• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concesionario oficial; vivirlo para creerlo

  • Iniciador del hilo niki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

niki

Forer@ Senior
Sin verificar
Si no lo hubiera vivido en primera persona, tal vez lo dudaría, pero me ha pasado a mi.
Hace un par de semanas consegui un Daytona de oro blanco, con correa de piel, de reestreno, sin la más mínima microraya, cuando me lo voy a poner no puedo porque mi muñeca es muy pequeña y me venia muy grande; bueno paciencia (con las ganas que tenía de estrenarlo, os lo imaginais no) llamo al CO y le pido una correa pequeña, insisto mucho en que pidan la pequeña, les digo el tamaño de mi muñeca 16 cm, les informo de las ganas que tenía de ponermelo y me dicen que en tres o cuatro dias la tendría. A las dos semanas les llamo, hoy, y me dicen, que casulidad la acabamos de recibir; dejo lo que estoy haciendo y me voy al concesionario para que me la pongan. Lo primero que me dice es que la correa que llevo está nueva, lógico, no se ha usado, el cambio es por el tamaño, yo las veo igual pero me dice que no, que es la pequeña y se la cambia, cuando me la pruebo efectivamente es la misma y me dice espera que te la ajusto todavía le quedan dos puntos del cierre; seguimos con el calvario, veo como coge una pinzas grandes y cuando va a pinzar en el pasador del cierre ¿que pasa? lo que me imaginaba se le escapan las pinzas y zas la primera raya en el cierre, lo miro me mira, y me dice no pasa nada8o:-((::bash::, Bueno voy a ponerle la tuya y te pido la pequeña, espera que te la cambie, entra para adentro y cuando sale, depues de haber visto la primera operación, que es lo que hago, le doy la vuelta al reloj para ver que es lo que habia hecho para cambiar la correa y como os imaginais que estaba el reloj? pues si, todo rayado en la caja a la altura de los pasadores en los cuatro bordes de los pasadores, total y profundamente marcado increible una verdadera chapuza; lo vuelvo a mirar me vuelve a mirar y me dice te lo llevas o lo dejas que te lo pula:-((:-((:-(( Alli se ha queadado para que cuando venga la nueva correa me lo den con ella y sin las chapuceras rayas de poner y quitar las correa. ¿Que os parece?. Dentro de unos dias os contaré el final del desenlace. Espero comentarios y sugerencias
 
Vamos, que me lo creo totalmente.
 
Una autentica pena penita pena, ::cry:: por suerte no todos trabajan así, si no miedo tendria de llevar mis nenes a segun que sitios.

Ojalá se termine mejor de lo que ha empezado, ya nos contarás.
 
Me ha dolido solo con leerlo...

Espero que te lo dejen perfecto, estoy seguro de que así será...
 
No sé qué decirte.
Además tú en estos casos sabes de sobra lo que debes hacer.
Lo que está claro es que el chapucero no debería quedar en el anonimato,más que nada porque con un reloj así,no se puede trabajar de ese modo.
 
Me lo creo, me ha pasado en otras marcas.
Te digo una cosa... lo pongo fino... y no es broma... lo pongo fino, llamo a Serrano y los pongo finos. A ver cómo te pulen el reloj. A ver.

Lo que me resulta increible es que te quedes sin decirle nada la tio. Yo es que cuando me mirara con la priemera raya, se lo quito de un manotazo y solicito hablar con el dueño de la tienda.
Pandilla de gilipollas descuidados.

Por favor DI EL CONCESIONARIO
 
Además,pulir ese reloj,significa volver a rodiarlo,con lo cual,no es un pulido normal,ni se tarda lo que un pulido normal.
Desde luego,le exigo que me lo deje como estaba,es decir,A ESTRENAR.
 
También pienso que no estaría de más saber qué concesionario ha sido el del desaguisado.

Y creo que si me pasa a mí, le pongo a escurrir.
 
Sólo de leerlo he sentido unos escalofríos que...

Exige que te lo devuelvan inmaculado, sino nos lo cuentas.
 
  • #10
Joder, joder, ni Daytona de oro ni de acero, asi no se tocan relojes.
 
  • #11
Manda un escrito a Rolex España contando lo sucedido. Semejantes tuercebotas no estan a la altura de la marca. Seguro que alguien de rolex les tira de las orejas. Por supuesto, exige que devuelvan el reloj a su estado original.
 
  • #12
Parece que de los únicos que nos podemos fiar es de Serrano.

Muchas veces el chapucero no es el tipo del taller, sino el propietario del CO, que tiene un taller de mierda y lo tiene porque Rolex les obliga a tener uno, si fuera por algunos ni los tendrian. Al menos este es el caso de mi CO, un taller de autentica pena, pero asi son las cosas.

Saludos cordiales.
 
  • #13
Ok con los colegas.
Ya te estas quejando y que te dejen el reloj de estreno.

Yo es que le meto una hostia la tío que lo visto de largo... pero acto reflljo. No ha terminado el gachón de levantar el destornillador y ya le está pitando la oreja como una bimba tapá.
Y cuando salga, me meo en la puerta. A estilo perro salío.
Malditos malhechores... con un reloj de y pico de Euros....!!!!

Como dice mape.. se ponen hasta los pelos de punta.
 
  • #14
Como os podeis imaginar ahora estoy esperando a ver que sucede, ver el resultado del pulido, el reloj se ha quedado en el concesionario, confio en que si quieren hacer las cosas bien el reultado sea satisfactorio; de momento el cabreo es importante. Aunque podeis imaginar donde está el concesionario, tan pronto recoja el reloj os dire que ha pasado y el nombre y si no queda en condiciones formularé la queja donde corresponda, es increible todavía no me puedo creer la situación que he vivido, en un mercadillo de pueblo tratan mejor sus productos. Gracias por el apoyo que estais mostrando. Mañana imagino que veré las cosas más tranquilamente, no es porque sea un reloj de un cierto nivel, es por ver la falta de profesionalidad entre la que nos movemos, si yo en mi trabajo funcionara así estaria en el paro hace muchisimo tiempo
 
  • #15
Es una vergüenza y una pena que pasen estas cosas:-((, pero como ya estamos escarmentaos, pienso que se deberia haber actuado de otra manera en este caso, me explico.......yo de tí hubiera comprobado que el largo de la correa no era el mismo que el de la montada, si hubieran acertado con el tamaño (cosa dificil), la hubiera pagado y traaaaaaaaanquilamente la monto yo solito en casa. Es que no entiendo para que demonios hay que desmontar una correa para comprobar el tamaño de la otra::Dbt::.
En fin te deseo suerte con el pulido y que no sea peor el remedio que la enfermedad.

Saludos cordiales.
 
  • #16
Menuda pesadilla!!!...que horror :-((:-((:-((
 
  • #17
OK con josemel al 500%
Es lo que había pensado y lo que hubiera hecho. Ya tengo experiencias negativas y un peluco de 20.000 legañas no es moco de pavo.
 
  • #18
Niki, se implacable o que se hubiesen metido las manitas en el bolsillo, que son unos descastados. Si el reloj no queda literlamente idéntico, EXIGE, que te lo lleven a Madrid y te lo regresen impecable. De lo contrario formula tú directamente la queja por teléfono. Asi de sencillo. Ellos te solucionarán, no te quepa la menor duda.´Mñiralo con lupa, que mucho me temo que no te lo dejan como lo llevaste. Al tiempo.
 
  • #19
Además,pulir ese reloj,significa volver a rodiarlo,con lo cual,no es un pulido normal,ni se tarda lo que un pulido normal.
Desde luego,le exigo que me lo deje como estaba,es decir,A ESTRENAR.

Sabiendo como tratas los relojes, cuando en la primera operación veo como le metía las pinzas me acordaba de ti, pero piensas este tipo debe de saber lo que está haciendo, pero que coño, ni puta idea y la lógica se impone y zas ves como se escurre la pinza por todo el cierre y lo marca, pero bien, lo que ha hecho en la trastienda para cambiar la correa no lo he visto, pero visto el resultado no queda la menor duda, el relojero no estaba y si eres un tendero vende pero no te metas donde no sabes. Ya te contare, cuando puedas me explicas lo del rodiado, espero que no haga falta es en la parte interior de la caja del reloj donde van los sellos del las marcas del oro en los cuatro extremos donde van los pasadores de la correa, pero no te imaginas lo profundo de las rayas, increible
 
  • #20
disculpa pero en mi pueblo se dice: "estas son chingaderas..." perdón pero lo he dicho, es que con lo que uno cuida los relojes con lo más de los cuidados y otro sin ton ni son con un mini desarmador le haga bestiadas., para eso se utiliza una cinta masquin tape 3M, se cortan unos pedacitos y se ponen sobre las asas de cada lado donde esta el perno, para así no rayar ni con el desarmador ni con el perno cuando sale, pues este sale fuerte por el efecto del resorte y también suele marcar, además hay un desarmador especial para pernos que se ajusta perfectamente a ellos, bueno que te digo., la verdad que hay cosas que mejor hacerlas uno mismo...... saludos y suerte
 
  • #21
Efectivamente, no queria alarmar al compañero y que esta noche pudiera conciliar el sueño, pero si lo piensas un poquito, un tio que te jode la carrura al quitar una correa, como demonios colocará la caja frente al rodillo abrasivo?.

Ay! Señor, Señor, pavernos matao.
 
  • #22
Jué, que güena está el fichaje nuevo de Buenafuente, ggrrrrrrrrray:drool::drool:
Ana no sé qué se llama la moza:-P.

Un toque de humor para un mal rato, animo compañero:ok::
 
  • #23
Es una vergüenza y una pena que pasen estas cosas:-((, pero como ya estamos escarmentaos, pienso que se deberia haber actuado de otra manera en este caso, me explico.......yo de tí hubiera comprobado que el largo de la correa no era el mismo que el de la montada, si hubieran acertado con el tamaño (cosa dificil), la hubiera pagado y traaaaaaaaanquilamente la monto yo solito en casa. Es que no entiendo para que demonios hay que desmontar una correa para comprobar el tamaño de la otra::Dbt::.
En fin te deseo suerte con el pulido y que no sea peor el remedio que la enfermedad.

Saludos cordiales.

Ponte en situación, estás en el concesionario oficial, sacan la correa de la funda y te dicen que si te la ponen, cual es tu respuesta, si por favor si es tan amable, te lo quieres probar y llevartelo puesto, o no, lo demás es impensable, aunque en parte tienes razón, despues de ver como habia actuado en el cierre, me podía pensar lo peor pero yo no podía imaginar que en la tratienda no estaba el relojero, que el tendero es el que se la iba a cambiar. Si no te pueden cambiar una correa en un servicio ofial en condiciones normales, en que pais vivimos; ya se lo que vas a contestar, en España, en fin sigo caliente
 
  • #24
Jué, que güena está el fichaje nuevo de Buenafuente, ggrrrrrrrrray:drool::drool:
Ana no sé qué se llama la moza:-P.

Un toque de humor para un mal rato, animo compañero:ok::

Coño acabo de cambiar para ver el nuevo fichaje de Buenafuente para alegrarme un poco y me veo un tio con barba bastante feo. Me voy a la cama que mañana sera otro dia. Gracias por el intento
 
  • #25
Directamente una carta a Rolex España,por desgracia en este pais las cosas funcionan así.
Me hace gracia cuando en mi trabajo me piden una hoja de reclamaciones por cosas que te moririas de risa.
En fin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie