• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que grupo de quedarias?

Con que grupo de Rolex te quedarias o cuales te gustan mas?

  • Grupo 1, casi todo vintage y con pocas diferencias entre ellos

    Votos: 25 17,5%
  • Grupo 2, distintos modelos y mas variados entre si.

    Votos: 118 82,5%

  • Total de votos
    143
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Al hilo de Miguel V sobre el parecido en algunas colecciones de rolex por curiosidad pregunto, si os dieran a elegir gratis sin opcion a venderlos solo para coleccionarlos y disfrutarlos con que grupo de rolex te quedarías? con el grupo 1 que la mayoria son vintage y casi las unicas diferencias son las referencias o con el grupo 2 que son relojes mas nuevos y que por cierto casi todos ya estan descatalogados pero son mucho mas actuales y lo mas importante "almenos para mi" que son mas distintintos entre si.

GRUPO 1

lostimage.jpg


GRUPO 2

lostimage.jpg
 
Última edición:
Con el 2º grupo, sin duda.
 
Con el 2º grupo... y el 1680 del 1º :whist:::D:D:D
 
Seguramente el segundo grupo. Más variedad y colorido, aunque el primero no me disgusta nada.
 
Yo, me quedaba con los dos...:D, aunque ya he votado por el segundo grupo.
 
es dificil la pregunta..es como decir a quien queremos mas a papa o a mama..yo haria una seleccion de ambos grupos..pero si hay q elegir..me quedo con el 2
 
Si me tengo que decidir según lo que veo en las fotografías, desde luego por el uno, aunque he votado por el grupo dos con otras opciones, pero con mucho del uno :D,
 
El segundo, pero con una buena presencia del primero...
 
Con el grupo dos, sin ninguna duda, aunque le falte algo de cerámica ;-)

Un Pepsi, un Daytona, un SD, un Yacht, un Explorer...

El uno está muy bien, pero...

Un saludo!!
 
  • #10
Yo, dado que no conozco demasiado en profundidad todas esas referencias vintage, me quedaría sin dudarlo con el segundo grupo.
 
  • #11
Con el primer grupo de cabeza, corriendo, de culo y de canto.

Si votas, ¿te puede tocar el grupo?

¿Dónde hay que apuntarse? :yes:
 
  • #12
En este caso no tengo dudas.....de tener solo Rolex me decantaría por el segundo grupo......el primero es como comerse un bocadillo de roscos.......:laughing1::laughing1:
Saludos!:)
 
  • #13
Grupo 1 sin pensarlo y con los ojos cerrados. Ademas sin posibilidad de arrepentimiento.
 
  • #15
Me quedo con el grupo 2.
 
  • #16
Grupon 2. El 1 tiene su encanto pero demasiado monónoto para mi gusto. Es lo que tiene no ser coleccionista sino simplemente amante de relojes.
 
  • #17
después de meditarlo un attosegundo, con el GRUPO 1 :) ... infinitamente más bonito! , EMHO :ok::
 
  • #18
con el primero sin dudarlo un momento...
pero jaume esa encuesta tiene truco ;-).en el primer grupo de vintages tambien deberias haber incluido algo mas variado, hecho en falta algun modelo :whist::y aunque sea una foto muy manida podrias haber puesto esta :pardon:



lostimage.jpg
 
  • #19
SÍ!, algún daytona 6264, o algún 1655 falta en el primer grupo para hacer decidir plenamente a los "indecisos" :ok::
 
  • #20
una de variados

aunque falta el DSSD ::bash::
 
  • #21
En mi caso, con el grupo 2.

Me parece que dentro de la linea más generalista (si se puede llamar así) de Rolex los modelos no son tan tan distintos, y tener un poco de variedad está bien.
 
  • #22
con el primero sin dudarlo un momento...
pero jaume esa encuesta tiene truco ;-).en el primer grupo de vintages tambien deberias haber incluido algo mas variado, hecho en falta algun modelo :whist::y aunque sea una foto muy manida podrias haber puesto esta :pardon:

Si Pepe pero no tenia en mi ordenata una foto de 8 piezas vintage y 8 piezas mas actuales, tengo mas fotos pero en una hay 30, o 40, 50, 80 en fin..

La foto que me dejas ya la había visto y hay mas cantidad pero bajo mi punto de vista y sin necesidad de poder sacar un duro para disfrute casi me quedaría con el grupo 2 antes que con esos 67 rolex, :pardon: otra cosa es que se puedan vender, pero una coleccion de 67 relojes que no sean muy distintos como es el caso de esa foto casi esta "tan aburrida" como una de 8 casi iguales, ni se disfrutan, si se usan ni nada, creo es mas satisfaction el acumularlos, el tener referencias distintas y cosas de esas que el usarlos.

A bote pronto en esa coleccion los mas distintos son esos recortados en amarillo los demas es casi igual tener 30 que 60, mas de lo mismo, en mi caso estan colecciones me sorprenden porque se que valen un paston y tiene su merito conseguirlos pero la verdad mis gustos no son esos. :nea:

lostimage.jpg
 
  • #23
Voté por el grupo 2, aunque en el grupo 1 hay alguno que no me importaría tener también ;-)
 
  • #24
Estoy contigo, grupo II.
 
  • #25
con el numero 2:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie