• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que frecuencia cambian de Reloj ?

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javierostrov

Javierostrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Veo que hay muchos post con dudas sobre cual deberia ser el segungo y el tercer Rolex, hablando de "Trios perfectos", pero con que frecuencia cambian de uno a otro. Una semana usan uno, a la otra semana otro. O como lo hacen? Yo tengo 3 y por momentos siento que he dejado a uno o a otro de lado
 
pues eso ya es de gustos personales, si tienes uno pues solo ese, si tienes 2 un dia y un dia o una semana y una semana ó 6 meses y seis meses,depende de que relojes sean tal vez uno para fiestas otro para verano otro invierno,no creo que en eso haya ninguna regla,saludos
 
Yo suelo cambiar con bastante frecuencia. Me levanto y por el que me de. Salu2:-)
 
Hola, yo de momento solo tengo uno, asi que..... ::bxd::
 
Si hablamos de rolex tengo 3 pero si hablamos de relojes "ya que el hilo va de cambiar" pues ya son mas de 30 los que tengo por lo que como comprenderás poco me preocupo cuando 1 o 10 relojes no los uso durante bastante tiempo.

En general durante la semana uso uno y el fin de semana otro y así los voy rotando, unos repiten mas que otros está claro, y no tengo ningun remordimiento que tenga algun nene que no use o lo use poquisimo, "en especial los vintages no me los pongo", solo les doy carga cada 1 o 2 meses,depende.

Cuando menos se usa un reloj menos se desgasta, en fin que no ocurre nada malo a un reloj por estar parado y menos si se va rotando de vez en cuando.
 
Si hablamos de rolex tengo 3 pero si hablamos de relojes "ya que el hilo va de cambiar" pues ya son mas de 30 los que tengo por lo que como comprenderás poco me preocupo cuando 1 o 10 relojes no los uso durante bastante tiempo.

En general durante la semana uso uno y el fin de semana otro y así los voy rotando, unos repiten mas que otros está claro, y no tengo ningun remordimiento que tenga algun nene que no use o lo use poquisimo, "en especial los vintages no me los pongo", solo les doy carga cada 1 o 2 meses,depende.

Cuando menos se usa un reloj menos se desgasta, en fin que no ocurre nada malo a un reloj por estar parado y menos si se va rotando de vez en cuando.

Hola Jaipe, yo pensaba que en el caso de los automáticos es malo que se paren y ponerlos en marcha (hay que ponerlos en hora, el día etc.), pensaba que es mejor para el reloj que no se paren.
 
Si hablamos de rolex tengo 3 pero si hablamos de relojes "ya que el hilo va de cambiar" pues ya son mas de 30 los que tengo por lo que como comprenderás poco me preocupo cuando 1 o 10 relojes no los uso durante bastante tiempo.

En general durante la semana uso uno y el fin de semana otro y así los voy rotando, unos repiten mas que otros está claro, y no tengo ningun remordimiento que tenga algun nene que no use o lo use poquisimo, "en especial los vintages no me los pongo", solo les doy carga cada 1 o 2 meses,depende.

Cuando menos se usa un reloj menos se desgasta, en fin que no ocurre nada malo a un reloj por estar parado y menos si se va rotando de vez en cuando.
Sabias palabras. Yo entre semana cambio cada 2-3 días, y normalemente el fin de semana otra vez. En cada cambio aprovecho para dar algo de cuerda y/o menear un poco al resto. También tengo bastantes relojes, por lo que, aunque intente usarlos todos, es inevitable que algunos más que otros.
 
yo segun me de este invierno cambiaba de reloj a diario ya que tenia autentica obsesion por usarlos todos al menos una vez al mes,y ahora la verdad es que cambio cad 5 o 7 dias,aunque los rolex los mas usados
 
Yo he seleccionado los que más me gustan y he vendido los menos usados o que me llamaban menos la atención, solo me queda un Omega SM crono (usado a diario), un Pam 104 y un SD (ambos alternados en fines de semana). Ah ! Tambien guardo un Observador de P.I. que solo ve el sol en casos muy puntuales (eventos de más etiqueta).

Durante mis vacas siempre me acompaña el SD, es el que me da más sensación robustez y de aguantarlo todo. ;-)
 
  • #10
Segun me apetezca.

Hay semanas que cambio varias veces de reloj, otras veces llevo el mismo hasta 15 dias......y ahora con el calor, hace un mes que llevo el mismo...

Por cierto en verano ninguno de los que uso es rolex :)
 
  • #11
Bueno, y cual es la diferencia entre un reloj de invierno y uno de verano ???
Porque esa parte no la entiendo
 
  • #12
Hola. El trio perfecto, para mi, es el 16610, el 16613 y un Datejust o 14060M, para ir alternendo. Ahora ya he conseguido un 14060M para diario, así que alterno, de momento, poco. Pero contentisimo que estoy¡¡¡¡¡ Un saludo
 
  • #13
Ese es un trio solo de Subs. Lo bueno del 14060 es que despues de no usarlo por unos dias no lo tenes que poner en fecha.
 
  • #14
Buahhhh!! que todas las complicaciones sean esas!!! :D

Yo, tendo unos cuantos, y casi la mitad Rolex...llevo más de dos meses casi sin cambiarme mi Explorer II Negro de la muñeca......y qué mas dá!! Que esperen un ratito los otros!! ::dnz::::dnz::

Pero..eso sí!! Me gustan toooooooodos!!!!! :yhoo:::yhoo::

Saludos veraniegos!! :ok::
 
  • #15
Simplemente cuando te apetece.
 
  • #16
Cada 15 minutos mas o menos...........
 
  • #17
En estos momentos me he quedado (solo) con 2 relojes: un rolex gmt II y un seiko 007 y los voy alternando sin dias fijos, según me levante de ese día.
 
  • #18
Si solo se tiene uno, como yo, no se tiene ningun problema.
 
  • #19
Yo normalmente suelo llevar uno para trabajar y otro para los fines de semana . El que llevo para trabajar puedo ir alternandolo según el dia.
Para ocasiones digamos "especiales" me pongo otro .
 
  • #20
Va por rachas, pero cada dos o tres dias a lo sumo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie