• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con mis 2 joyas en islas griegas

  • Iniciador del hilo JRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, he pasado unos maravillosos días de vacaciones por las Islas Griegas...el primer viaje con mi Sub Cerámico y perfecto en todo momento y lugar,ya sea en una cena formal,en el Jacuzzi ó en la playa.

Aquí va una foto con mi otra joya,una de mis 2 niñas en Corfú:D
lostimage.jpg

server=84&filename=2012080231.jpg&res=landing[/IMG]
Mikonos espectacular;-)
lostimage.jpg

Santorini impresionante:worshippy:
lostimage.jpg

aquí va otra foto de unas típicas casas en el puerto de Mikonos
lostimage.jpg

y el Concesionario de Mikonos una pasada en cuanto a modelos disponibles,sobre todo los deportivos 8o8o8o
lostimage.jpg

Un saludo a todos y que disfrutéis del verano:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Última edición:
Corfú me pareció un sitio precioso (antes de la crisis, no se como seguirá ahora). Bonito viaje (y joyas).
Saludos.
 
Corfú nos sorprendió por su encanto, el puerto dónde nos bañamos tenía unas vistas preciosas,contrastando su vegetación y sus aguas cristalinas...y luego las callejuelas del casco antiguo muy auténticas, eso sí con ese típico aire griego de abandono en cuanto a conservación de edificaciones,iglesias,etc.
 
Joder ke envidia.
 
Que magnifica foto la primera, tengo a los mios en la playa y a mi me toca guardar la casa,
espero en pocos dias hacerme una igual de bonita. :ok::
Aunque no conozco esas islas tienen que ser preciosas, como esta el ambiente por ahí.
Saludos y disfrutar las vacaciones.
 
Que disfrutes de tus vacaciones. Me encantaría conocer esa zona.
 
El año pasado hice un crucero por las islas griegas, me gustaron mucho, no tanto los griegos con ganas de clavar al turista a la mas mínima.
En cuanto al reloj precisoso.
Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones, el niño en breve te esta pidiendo el reloj....
 
Bonitas fotos compañero, el agua se ve preciosa.
Que disfrutes de tu sub y de tu niña
 
Juerrr vaya vistas. Muy buenas fotos y en muy buena compańia. Ah!!Buen escaparate :)
 
  • #10
Magnífico viaje.

También me encantaría conocer la zona. :yes:

¿Daytona acero en escaparate? Jaaarrrlllll !!!!!!::bxd::
 
  • #11
Tuve la suerte de conocer santorini¡, y es un paraiso!!! Y hace una pareja perfecta con tu sub!!!
Alquilaste alguna scooter para moverte por la isla?

Felicitaciones por tus otras joyas!!!
 
  • #13
Que magnifica foto la primera, tengo a los mios en la playa y a mi me toca guardar la casa,
espero en pocos dias hacerme una igual de bonita. :ok::
Aunque no conozco esas islas tienen que ser preciosas, como esta el ambiente por ahí.
Saludos y disfrutar las vacaciones.
Las Islas muy recomendables,Santorini y Mikonos son impresionantes.Santorini un paisaje espectacular creado sobre un antiguo cráter volcánico.Mikonos por otra parte es la Ibiza griega,con mucho ocio y 2 playas de aguas cristalinas.Corfú una Isla con mucha vegetación y menos turística,también muy recomendable.
En cuanto a los griegos son muy gitanos y hay que regatear para evitar que te la metan...también se nota mucho que es el pais de la Unión Europea menos desarrollado.
 
  • #14
El año pasado hice un crucero por las islas griegas, me gustaron mucho, no tanto los griegos con ganas de clavar al turista a la mas mínima.
En cuanto al reloj precisoso.
Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones, el niño en breve te esta pidiendo el reloj....
Como bien dices los Griegos son muy gitanos.
 
  • #15
Tuve la suerte de conocer santorini¡, y es un paraiso!!! Y hace una pareja perfecta con tu sub!!!
Alquilaste alguna scooter para moverte por la isla?

Felicitaciones por tus otras joyas!!!
Al ir con 2 niñas descartamos alquilar moto, y lo que hicimos fue movernos en autobús y taxi,e incluso bajamos de Oia en Mula.Como bien dices Santorini es un paraiso.
 
  • #16
disfruta de la vida paisano....
un saludo y que lo paseis muy bien
 
  • #17
Pedazo vacaciones en un destino idílico. Muy buenas fotos.
 
  • #18
Gracias por compartir, cuida a la joya enormemente, lógicamente no hablo del reloj
 
  • #19
Compañero yo estoy también en mykonos, si ves a uno con un hulk, puede que sea yo.
A disfrutar, aquí hay una fiesta....... Sin palabras y acabo de llegar, a solas con un colega....
Todo dicho
 
  • #20
Gracias Neurona, la verdad es que los Griegos no han evolucionado mucho más desde que fuiste hace 25 años, lo que supongo si habrá cambiado es que ahora está muy explotado turísticamente...pero la verdad es que vale muy mucho la pena, ya que las Islas son inolvidables,he podido desarrollar mi pasión fotográfica,y además he disfrutado con mis niñas...y con mi Sub.
 
  • #22
Compañero yo estoy también en mykonos, si ves a uno con un hulk, puede que sea yo.
A disfrutar, aquí hay una fiesta....... Sin palabras y acabo de llegar, a solas con un colega....
Todo dicho
Seguro que los pasáis de maravilla Cianin son unas islas idílicas,la verdad que no ví ningún Hulk,pero vi todos los demás modelos de Rolex: Yach master de oro amarillo,Sub´s,GMT´s,Datejust y Datejust II,Daytonas de esfera negra...nunca vi tanto Rolex junto...
 
  • #23
Me alegro hayas disfrutado de tus vacaciones, la primera imagen vale por todo. Tuve la suerte de conocer esa zona y es preciosa. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie