• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuántos años comprásteis vuestro primer Rolex, es el único?

  • Iniciador del hilo vespa75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vespa75

vespa75

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, no vale un regalo, tiene que ser que lo hayáis comprado vosotros con vuestro dinero y "esfuerzo" para la mayoría, y si es el único Rolex que tenéis

Yo el mío me lo compré a los 35 y de momento sólo tengo ese, espero que no sea el único
 
A los 26 años, y es el único. De hecho no tengo dos relojes de la misma marca, me gusta la variedad.

lostimage.jpg
 
Última edición:
El mío, el 1º y único Rolex por el momento que tengo es el Daytona que presenté ayer y lo he comprado a los 32 tacos. Puse otras opciones relojeras antes que Rolex.
 
El primero a los 30, el segundo a los 42 (hace un mes) y tengo otras marcas. El tercero..... espero que antes de los 50. me encantan.
 
Un Sub a los 27, y tengo alguno más, pero ya regalo (padres).
 
el primero a los 22 un gmt pepsi,y el segundo a los 32 un sub date y creo que me quedo aqui por que siempre han sido los relojes que me han encantado,y ya los tengo,tambien compre un explorer 1 a mi mujer con 34
 
el primero a los 57( un EXPLORER II,esfera blanca).
el segundo a los 57 años y medio(un GMT MASTER PEPSI).
el tercero a los 58 años(un SUBMARINER).
EL cuarto esta al caer(estoy buscando un EXPLORER II Steve Mcqueen Freccione).El problema es que no hay muchos en el mercado y los que hay,tienen un precio fuera de lo normal.
 
Joder!! pues si que le has cogido el gustillo a esto de los Rolex!!!! menos mal que no empezaste a los 18 que si no, dejas sin Rolex a todos!!!
 
A los 36 el submariner date
a los 37 un perpetual date
caerá alguno a los 38::Dbt::
 
  • #10
Con 26 un sub, me costo entrar en la marca pero al final.........
 
  • #11
A los 30,,, un Airking,

Luego a partir de los 40 han ido llegando los demas,,, hasta los 6 actuales!
 
  • #12
A los 34 ( hace 5 días ) un deepsea, de momento es el primero. A ver
A ver si le hago unas afotillas y os lo presento.
 
  • #13
Pues eso, no vale un regalo, tiene que ser que lo hayáis comprado vosotros con vuestro dinero y "esfuerzo" para la mayoría, y si es el único Rolex que tenéis

Yo el mío me lo compré a los 35 y de momento sólo tengo ese, espero que no sea el único

Todavía no lo se... :D :D :D
 
  • #14
Yo todavía, con 31 años, no tengo ninguno. Intentaré remediarlo en 2011. ¿Me podrías recomendar algún modelo concreto?
 
  • #15
Hola paisano,hace poco mas de dos meses que disfruto de un deepsea,por cierto es tambien(de momento) el unico.Tengo 35 primaveras.Saludos
 
  • #16
El primer Rolex fue a los 25 años y fue un Milgauss.
 
  • #17
Pues yo mi GMT ceramico lo compre hace unos meses con 28 años, y espero que si la vida me lo permite vayan llegando poco a poco unos cuantos mas.
Saludos
 
  • #18
En mi caso compré los dos con 39 (Explorer para mi mujer y GMT II cerámico para mi).

Saludos,
 
  • #19
Yo este año, un 14060M, con 38 tacos de ná, y es el único claro, ojalá pudiera meter al cajón más de una pieza al año, pero la cosa está txunga...

saludos a todos
 
  • #20
Mi primer Rolex cayó con 33 veranos(GMT ceramico mixto),desde entonces en los dos últimos años han caído 4 más y en espera del sexto que va a caer ya mismo!,un sub 5513!!!!
 
  • #21
El primero, con 42 años. Ahora, con 45 años, tengo 5.

Yo era de los que no tenía demasiado interés por Rolex hasta que compré el primero.

Un saludo,
 
  • #22
El primero con 28 me lo regalo mi padre un sub no date y hoy con 31 tengo dos mas un yacht mixto y un daytona mixto y encantado que estoy.
 
  • #23
con 36 años, un sd.

y ya me gustaría tener alguno más (un no date, un milgauss), pero es que son muuuuuuuuuuuuuuu caros:D
 
  • #24
Yo mi primer rolex fue un GMT a los 30, luego han venido otros y de diferentes marcas, actualmente en mi casa hay tres rolex, dos míos y otro de mi esposa, me encantan y espero tener alguno más en futuro, una vez que los pruebas ya no te olvidas, un saludo
 
  • #25
el mio me lo compre con 24 añitos , es un oyster date 15210 , tengo un omega sea master antiguo (omega, no eta) , y no se cuando pero tiene que caer un daytona combinado .
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie