• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual te quedas?

  • Iniciador del hilo solomotos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solomotos

solomotos

Milpostista
Sin verificar
Cuando no habia, ¿que por que no hay complicaciones en Rolex se decian? y cuando ya las hubo, solo leo: "Que feo", "No es lo mio", "Que mal gusto", etc....

Para mi que la complicacion despues de pedir complicaciones esta en la complicacion de poder juntar la plata para tan hermoso Reloj. Dejo link https://www.swissluxury.com/rolex-watches-sky-dweller.htm


saludos a todos y si alguien lo tiene, platiquenos de el.

[h=1]Rolex Relojes: Habitante Sky-[/h]
logo.gif
get_in_contact.gif
info@swissluxury.com
view_cart.gif
Auténticos relojes Rolex a precios de descuento
site_index.gif
email_us.gif


blue-seal-200-42-swissluxurycom-92005671.jpg


326135.jpg
[h=2]Rolex Relojes - Habitante Sky-[/h]No Estilo: 326135
Rolex Oyster Perpetual Sky-Dweller Reloj. 42mm caso 18K oro rosa, bisel giratorio bidireccional anillo de mando, dial de chocolate soleil, movimiento automático calibre Rolex 9001, segundo huso horario muestra a través de fuera del centro de rotación del disco, calendario anual Saros con fecha a las 3 en punto y mes indicado en aberturas discretas en cada uno de los 12 marcadores de hora, cocodrilo correa de cuero marrón con rosa de 18 quilates Oysterclasp desplegable de oro.Resistente al agua hasta 100 metros.
Precio de lista: $ 39,550.00
Precio de venta: $ 39,550.00
(Precio del cable: $ 38,364.00)

326938.jpg
[h=2]Rolex Relojes - Habitante Sky-[/h]No Estilo: 326938
Rolex Oyster Perpetual Sky-Dweller Reloj. 42mm caso de 18 quilates de oro amarillo, bisel giratorio bidireccional anillo de mando, dial champaña soleil, movimiento automático calibre Rolex 9001, segundo huso horario muestra a través de fuera del centro de rotación del disco, calendario anual Saros con fecha a las 3 en punto y mes indicado en aberturas discretas en cada uno de los 12 marcadores de hora, 18K brazalete Oyster oro amarillo con Oysterclasp y enlace Easylink extensión.Resistente al agua hasta 100 metros.
Precio de lista: $ 46,150.00
Precio de venta: $ 46,150.00
(Precio del cable: $ 44,766.00)

326939.jpg
[h=2]Rolex Relojes - Habitante Sky-[/h]No Estilo: 326939
Rolex Oyster Perpetual Sky-Dweller Reloj. 42mm 18K oro blanco caja, bisel giratorio bidireccional comando anillo, satén marfil línea de meta, calibre automático 9001 Rolex movimiento, segundo huso horario muestra a través de fuera del centro de rotación del disco, calendario anual Saros con fecha a las 3 en punto y mes indicado en discreto aberturas en cada uno de los 12 marcadores de hora, 18k pulsera de oro blanco Oyster con Oysterclasp y enlace Easylink extensión. Resistente al agua hasta 100 metros.
Precio de lista: $ 48,850.00
Precio de venta: $ 48,850.00
(Precio del cable: $ 47,385.00)



No somos un distribuidor oficial de los productos que vendemos y no tienen ninguna afiliación con el fabricante.
Todas las marcas y marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios y se utilizan sólo con fines identificativos.
Inicio | Quiénes somos | Testimonios de clientes |
lostlink.jpg
| Mapa del sitio | Ver Carrito
SwissLuxury | 199 E Flagler St | Miami, FL 33131 | (305) 428-2285 | (786) 272-0518 (fax) | info@swissluxury.com
© 2004-2013 SwissLuxury - Las imágenes se marca de agua digital.
 
Por quedarme no me quedaré con ninguno porque no puedo permitírmelo, pero el de oro rosa lo veo muy elegante, aunque el de oro blanco es mas versátil
 
Yo, con el de oro blanco... Pero no me entusiasma...
 
A mi estos no me gustan mucho la verdad, por preferir uno de oro blanco, el que tiene la esfera en azul, me parece precioso.
 
No me disgusta el de oro blanco, me gustó cuando salió y a falta de verlo en vivo que seguro me gustará todavía mas.
 
El de oro blanco es mi preferido. Un forero lo tiene y estoy esperando su review como agua de mayo.
 
De los que muestras, en oro blanco y con correa de piel, negra o tal vez marrón oscura.

Tampoco le quedaría mal a este reloj una esfera en azul metálico o negra. Creo en las proximas novedades las veremos, no se por que....
 
estoy con tigo solomoto mal si no tienen complicaciones y cuando tienen no me gustan...en fin....
a mi me gusta este modelo en concreto.
hay muchos relojes de otras marcas con mas complicaciones y ami no me gustan pero dicen que es un arete relojero deacuerdo estoy pero en rolex como es rolex y solo es politica de merkanting no?
 
Pienso que deberian haberlo sacdo en acero y empezar a hacer colecciones de relojes en acero con complicaciones mas asequibles , ejemplo el yacht master 2 y este si los hubieran hecho de acero a lo mejor tendrian más tirón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie