• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual te quedas?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
¿Cual te gusta más como reloj para usar de forma ocasional?

b426eefc.jpg


29560842.jpg


6aa11d2f.jpg
 
Define ocasional.
 
El mixto y el hulk, por ese órden
 
Hulk
Mixto
DS
Por ese orden
 
Con independencia de lo que estimes como "ocasional", yo el sea-dweller me lo pondría con mucha frecuencia, el hulk con menos frecuencia porque me cansaría más de su color, y el mixto acero-oro me lo pondría de forma muy ocasional, porque me parece muy cantoso. EMHO.
 
Yo me declinaria por el hulk pero el sd es muyyyy guapo!!!
 
SD, hulk y mixto. aunque si es muy ocasional quizá primero el hulk.
 
Si es de forma ocasional, el mixto!!
Saludos
 
  • #10
Si es para usar a diario el DS, (Sencillamente Impresionante :worshippy:)

Si es para utilizar en contadas ocasiones (bodas, bautizos y comuniones :-P) el mixto, me encanta ese reloj con detalles de oro y el dial azul, pero pienso que para un uso diario me acabaría cansando.
 
  • #11
Aunque sé que me entiendes, matizo:

Ocasional= "Que ocurre en alguna ocasión, pero no es habitual".
 
  • #13
Primero con el Deepsea, es tremendo!!!, el Hulk segundo y por ultimo el mixto
 
  • #14
Aunque sé que me entiendes, matizo:

Ocasional= "Que ocurre en alguna ocasión, pero no es habitual".
Un respeto que tengo fiebre.
El único que me pondría bajo presión de una motosierra en la carótida sería el DS.
 
  • #15
Un respeto que tengo fiebre.
El único que me pondría bajo presión de una motosierra en la carótida sería el DS.

:laughing1::laughing1::laughing1:

Ahí le has dao Raul, el DS "is the best"...oye una pregunta..., la fiebre no se quitaba con vapor de... ::Dbt:: no me acuerdo en estos momentos el tipo de vapor que era?:D
 
  • #16
De forma ocasional cualquiera de los 3...si fuese de forma más permanente únicamente el Deepsea,ya que los otros 2...
 
  • #17
ya explicando lo de ocasional hukl, ds y mixto!!
 
  • #18
Muñeca normal el SDDS, con mi muñeca el hulk.....
 
  • #19
Yo utilizo el deepsea a diario, me encanta.
Como ocasional el hulk y en segundo lugar el mixto
 
  • #20
si es de forma ocasional, el Hulk..... el DS me encanta, pero (quizas diga algo que no deba) lo unico que no me gusta es el aro que dice original gas escape, lo se es un diver pura sangre, pero no me gusta es aro, lo siento
 
  • #21
Supongo que con vapores etílicos y/o interpernales. Aunque en mi estado no tengo ganas de náaa, na más que de morirme...que diría Caiceo.:pardon:
 
  • #22
Supongo que con vapores etílicos y/o interpernales. Aunque en mi estado no tengo ganas de náaa, na más que de morirme...que diría Caiceo.:pardon:
Aaaaaaaaaaacho, como dicen por Murcia, con el güen tiempo que hace por allí baho y tu con fiebre...a saber como la habrás pillao..
 
  • #23
El disí en primer lugar, en segundo lugar cambiaría al farruco por el Farruquito...y en tercer lugar y con 80 ultras-sur del Betis amenazándome con bates, el verde...:-P:pardon:

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #24
El deepy. El mixto no me gusta y del Hulk opino que no debería ni existir....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie