• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual se quedarian?? consejos ¡¡???

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javierostrov

Javierostrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, necesito algunas opiniones para ver que operacion realizo.
Tengo Actualmente un GMT Master II 16710 pepsi y un SD 16600.
Ademas un Omega Speedmaster Moonwatch de los 70.

Opcion 1. Vender el Omega y adquirir un Explorer II
Opcion 2. Vender el Omega y adquirir GMT Ceramica.
Opcion 3. Vender el Omega y el el SD 16600 e incorporar Deep Sea.

En ninguno de estos casos estoy contemplando vender el 16710 porque es algo completamente diferente al ceramica.

Gracias
 
Por mi queda claro que la preferencia es siempre Rolex y nunca Omega, por lo que las 3 opciones son válidas al quitarte el Omega y mirar un Rolex.

La que me gusta más es la Opción 2, porque el GMT Master II de bisel cerámico me gusta muchisimo, y es un Rolex moderno de última generación, que podrás alternar con el Pepsi.
El Deep Sea no me atrae lo más mínimo, y teniendo un SD, lo conservaría.

Otra opción que no pones es adquirir el Submariner LV, que a mi particularmente me encanta, ¿te lo has planteado?
 
Si te gusta el regustillo de algo más clasico el Explorer II es perfecto y si quieres los nuevos cambios en caja, armis, dial etc..ya los incorpora el nuevo GMT pues de cabeza al ceramico, asi guardarias el SD que es un pedazo diver y descartaría la opción del nuevo Deepsea.
 
Mi opinion es clara. YO, bajo ningún concepto adquriría un GMT cerámico y e hacerlo sería por ganga y para cambiarlo por otra cosa de inmediato.
La opción 1 me resulta interesante.
 
Mi opinion es clara. YO, bajo ningún concepto adquriría un GMT cerámico y e hacerlo sería por ganga y para cambiarlo por otra cosa de inmediato.
La opción 1 me resulta interesante.

Tómate la temperatura que debes estar enfermo, no has aconsejado un Daytona. :D:D:D
 
Hola amigos, necesito algunas opiniones para ver que operacion realizo.
Tengo Actualmente un GMT Master II 16710 pepsi y un SD 16600.
Ademas un Omega Speedmaster Moonwatch de los 70.

Opcion 1. Vender el Omega y adquirir un Explorer II
Opcion 2. Vender el Omega y adquirir GMT Ceramica.
Opcion 3. Vender el Omega y el el SD 16600 e incorporar Deep Sea.

En ninguno de estos casos estoy contemplando vender el 16710 porque es algo completamente diferente al ceramica.

Gracias


Yo, si hay que escoger, la opcion 1. La tres ni jarto guisky y la 2 harto improbable...

Creo que me quedaría como estas.
 
No estaba en ninguno de los supuestos, no?
 
La verdad que mil disculpas a los amantes del Daytona, pero no me gusta !!!
En cuanto al Explorer II, es bonito.
Lo buueno del ceramica es que incorpora una buena corona triplock, pero le tengo miedo a las rayaduras del armis. Ayer me probe un Deep Sea, tengo miedo de que termine siendo incomodo. Ademas de que semejante peso debilite significativamente el Armis.
 
  • #10
El armis no va a ser debilitado por el peso de la caja en nigún modo. No tiene mucho que ver.
 
  • #11
EL LV no lo veo como opcion, Del Explorer II no sabria si Negro o Blanco.
 
  • #12
Lo que veo seguro es que nadie quiere el Deep Sea !!!!!
 
  • #13
Yo personalmete la opción 1 sin dudas, pero el Explorer II con dial blanco. Yo lo tengoy es preciosos muy comodo de llevar.
 
  • #14
Es evidente que hay gustos para todos. Muchas gracias por los consejos y los puntos de vista!!
 
  • #15
Opción 3 de toda todas...:ok::


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Es muy bonito. Te felicito
Lo de usarlo en la derecha es por algo en especial ????
 
  • #17
la opcion 3 para mi es la buena
 
  • #18
Hola Javierostrov, yo tengo un Deep Sea -y lógicamente me gusta, y mucho-, pero si fuese tú y tuviese tus relojes probablemente vendería el Omega para comprarme un Explorer II; y si me apuras mucho en segundo lugar elegiría la opción 3 -ya que el GMT cerámico no me gusta-.
No sé si el Explorer sería con esfera blanca o negra, pero teniendo el SD no me interesaría el Deep Sea, así que esa sería mi decisión.
Un saludo.
 
  • #19
Hola amigos, necesito algunas opiniones para ver que operacion realizo.
Tengo Actualmente un GMT Master II 16710 pepsi y un SD 16600.
Ademas un Omega Speedmaster Moonwatch de los 70.

Opcion 1. Vender el Omega y adquirir un Explorer II
Opcion 2. Vender el Omega y adquirir GMT Ceramica.
Opcion 3. Vender el Omega y el el SD 16600 e incorporar Deep Sea.

En ninguno de estos casos estoy contemplando vender el 16710 porque es algo completamente diferente al ceramica.

Gracias
Mi opinión, es que tienes mucho negrito; vende el Omega y a por un Explorer II, dial blanco.
Tomeu
 
  • #20
Veo que hemos coincidido en darle "Pena de muerte" al Omega, jajajajaja
 
  • #22
Cuanta razon tienes !!!!!!, Lo que sucede es que no me animo a decirlo en el foro de OMEGA
 
  • #23
Comprate el Deep Sea, yo lo tengo desde hace dos dias y estoy encantado, saludos y suerte.
 
  • #24
Opcion 1 o 2, nunca la 3;-)
 
  • #25
Para mi la 3ª opción
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie