• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedarias???

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, tengo la ocasión de hacerme con un sea-dweller serie N, el año de producción fue por el año 1991-1992, con indices de tritio, caja con abujeros, con documentación y caja, (completo).

Ahora bien deciros que ya poseo un sea-dweller del año 2007, y si me compro el otro, venderia el actual.

Creeis que es una tonteria comprar el del año 1992 para vender el mio del 2007,!!! vosotros que hariais??
Que os haria mas gracia tener un sea-dweller con cierta solera o os quedarias quietos sabiendo que tengo uno del 2007.
saludos,
Diego
 
Me quedaría el más actual. Ya me encargaría yo de darle solera con el tiempo, pero tiempo pasado conmigo, que es de lo que se trata.
 
Opino como Gigio, creo que lo ha clavao...
La solera se la da los momentos que compartáis juntos... ;-)
 
Haz caso a éstos dos ;-):ok::
 
No lo vendas Jordi!!!!!!!!!!!!
 
Quédate el que tienes.
 
Macho, yo me quedo con el del 2007 fijo, ¡amos anda! ...no lo dudo ni un segundo! :D

Saludos
 
El comentario de Gigio me ha gustado y tambien opino igual, preferiria un seat 600 de la familia y que ha estado muuuuchos años en casa que un seal 1500 antiguo comprado a golpe de talonario.

Ademas yo soy de los que los vintage me gusta tenerlos pero para usarlos prefiero un reloj mas actual, me siento mejor con un reloj reluciente y impecable que un reloj con el trio amarillento y señales de "guerra", y mas si no las he hecho yo.
 
El que ya tienes, excepto los bujeros (que yo prefiero) es más util que el N...
 
  • #10
A mi me asaltó la duda hace poquito y decidí quedarme con el mio. Vaya tontería cogerle con solera. Me lo imagino dentro de muuuuuuuuchos años, con el trato que les doy. BUuuuuuuuffffffffffffffffffff. Ya le gustaría a muchos.:D
Céntrate en otra cosa.:D
 
  • #11
Si tienes espiritu de coleccionista lo ideal seria tener los dos, si no es asi disfrutaria el que tienes que con el tiempo ya sera un vintage.
 
  • #12
Quedate con el tuyo, saludos.
 
  • #13
Pues voy a ir en contra de todo el mundo, y chico, si te ha entrado por el ojo el del 92 y podíamos decir que ya has disfrutado lo suficiente con el actual y te apetece cambiar, Hazlo, que la vida son dos días y la mitad la pasamos durmiendo, y si dentro de X tiempo te apetece volver a tender uno más actual, seguro que lo encuentras más facil que uno del 92, no lo dudes.
Aysssss, ¿y lo bien que se pasa cambiando de peluco qué? que me lo digan a mí, he perdido hasta la cuenta....
 
  • #14
Yo en principio me quedaba con el nuevo, exceptuando que quiera hacer una colección :D.
 
  • #15
Ya, si es que el serie N me lo ofrecen a un precio

Yo en principio me quedaba con el nuevo, exceptuando que quiera hacer una colección :D.


muy tentador y por eso dudo, es una ocasión buena.
Si no estaba claro que me quedaba con el mio.
Un saludo.
Diego
 
  • #16
Un SD con esfera de Tritio tiene un "nosequé" que no lo tiene el de esfera de Luminova, así que yendo contracorriente mi opinión es que me quedaría con el antiguo, y si encima dices que de precio está bien, más todavía.

Creo que en un futuro en más fácil hacerse con un SD de luminova que uno de Tritio.
 
  • #17
Me parece una tontería venderlo por uno del 92. Tampoco es tan antiguo para que pueda tener un gran valor para alguien, piensa que el tuyo dentro de pocos años también tendrá unos buenos años. Quédate el tuyo sin duda. Saludos
 
  • #18
Yo me quedaria quieto, pero bueno eso depende del sentido coleccionista de cad uno
 
  • #19
En mi opinión...¡Ni te muevas! ¿Vender uno como nuevo para comprar otro con más años? ::Dbt:: Otra cosa sería que no tuvieses el tuyo.
 
  • #20
El del 2.007 no lo vendas. Lo de comprar otro, depende del estado aním...económico, como casi todo.
 
  • #21
Yo lo tengo claro, me quedo con el que tengo, por que lo he estrenado yo, es decir, tiene mas gracia el haberte comprado un Rolex y haber sido tu su unico dueño que el venderlo para comprar uno identico mas viejo.

El unico peroes que a mi me encantan los agujeros en la caja y es una lastima que desaparezcan, en cuanto al tritio, me da igual, preferir prefiero la luminova.

Un saludo.
 
  • #22
lo mismo quedate el que tienes que ya lo has educado, te respeta, etc..... y no se va con extraños
 
  • #23
quedate con el que tienes ahora, creo que es igual.
 
  • #24
quedate con el que tienes ahora, creo que es igual.

coincido quedate con el tuyo que tome tus formas y envejezca contigo, y puedas decir este reojaso lo tengo hace 20 años con migo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie