• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con cual os quedariais????

  • Iniciador del hilo gabrilop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gabrilop

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros:

Me gustaria que me solucionarais una pequeña gran duda. Estoy en plena CRI, y para ello me tengo que hacer con una nueva pieza, y quiero que me aconsejeis:

Para empezar, tengo un gmt ceramico y un submariner 5513, y la duda que tengo es la siguiente:

Yachtmaster???? LV???? Milgaus gv???????

O espero y me hago con un sub nuevo.............
 
Con los que tienes, yo iría a por el sub cerámico. En segundo lugar, a por el Milgaus GV.
 
primero LV, Luego milgauss, y cuando tengas el LV dejaras de usar el ceramico !!!
 
Mi próxima compra será un Milgauss y la siguiente sería igual un Yacht Master me está gustando cada vez más y es diferente a otros rolex. Al menos eso haría yo si te vale a ti de algo pues estupendo.
 
Cierto estoy contigo!! el LV enamora!!
 
si sólo puedo elegir entre uno de esos 3 ... "el LV" sin dudarlo (aunque si puedes esperar :D, y luego poner la diferencia... igual te vale la pena ir a por un sub nuevo
saludos
 
Submariner 2010

Hola Compañeros:

Me gustaria que me solucionarais una pequeña gran duda. Estoy en plena CRI, y para ello me tengo que hacer con una nueva pieza, y quiero que me aconsejeis:

Para empezar, tengo un gmt ceramico y un submariner 5513, y la duda que tengo es la siguiente:

Yachtmaster???? LV???? Milgaus gv???????

O espero y me hago con un sub nuevo.............

Yo me voy a esperar a que llegen los nuevos sub.
 
Yo iría a por el Yatch, no se que tiene ese peluco, que no para de guiñarme el ojo :clap::)
 
  • #10
Teniendo esos dos relojes yo me decantaria por el Milgauss GV , un reloj diferente a los que tienes . El Yachtmaster no me convence y el sub cerámico me gustaria primero verlo en vivo .
 
  • #11
milgauss gv sin dudarlo
 
  • #12
A mi me gusta el yachtmaster.Ya q tienes un gmt cerm y un sub.
 
  • #13
sub lv,sin dudua.saludos.
 
  • #14
Teniendo ya un GMT C y un 5513.... personalmente iría a por un GV. El Yacht también es una buena opción.
 
  • #16
Tienes un cerámico porcelanosa y un viejito. Te falta un sub de toda la vida!!!! y que menos que el 5oth descatalogado.
 
  • #17
Ya tendrás tiempo del nuevo sub cerámico.
 
  • #18
El GV complementaría mejor tu colección.
 
  • #19
Milgaus GV es diferente de los que tienes, sería ideal, aunque los otros dos en especial el LV también estan bien
 
  • #20
Por orden el LV, yachtmaster y finalmente el GV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie