• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedais:ds o gmt bicolor

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Pues nada compañeros,os lanzo esta pregunta ya que ambos modelos me gustan y quizás ,solo quizás ,en un futuro...:).El GMT me lo he probado,el DS no....pero fijaros que yo siempre he sido de 40mm y ahora me fijo en el de 44mm....espeero vuestras ayudas y decisiones y los que tengáis ambos modelos os pediría que me deis vuestras sensaciones.Muchas gracias!!!!!:ok::
 
GMT el DS es demasiado grande para mi gusto.
 
Yo me inclino por el nuevo Gmt. :)
 
GMT; más cómodo y ponible ; un saludo
 
A mi el ds me parece un reloj a la vista espectacular, pero para mi es grande y pesado, en cambio el gmt es mas comodo y ponible , a mi parecer, tambien depende de tu muñeca.lo mejor probartelo y sales de dudas
 
GMT. 👍


Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
Sin duda el DS ya sea para uso diario aunque acaba cansando como esporádico, personalmente no hay color.
 
DS sin duda alguna..........además si ya tienes algún otro Rolex , para mi indispensable.
 
  • #10
el gmt bicolor podría estar entre mis futuribles y eso que tengo 2 gmt aluminicos, pero antes tuve que hacerme con el DS, es un reloj que no deja indiferente a nadie para mi es el Rolex deportivo mas extremo y profesional que ha existido jamás y es único, y te explico porque es único: los GMT tienen muchas variantes desde solo acero y bisel negro como el bicolor ahora como los mixtos los de todo en oro con esfera verde etc., en cambio el DS solo hay uno acero sin mas variantes (absolutamente todos los demás Rolex tienen variantes menos el DS) para mi eso lo hace especial como lo fue su padre el SD, pero ahora con esas medidas modernas, si de grande se tratara entonces en este foro nadie comprara los omegas de 45,5mm ni los Panerai de 47mm ni los breitling que depende del modelo son gigantes, ni hablar de Graham, e incluso los carísimos AP ROO, el DS no es grande es que los demás Rolex son contenidos en tamaño. porque crees que Rolex le puso precio de lista por encima del Daytona SS, yo iria por el DS antes de que siga subiendo y el GMT bicolor siempre estará mas bajo de precio por ende mas probabilidades de comprarlo a futuro, pero es solo mi opinión. espero haberte ayudado.
 
  • #11
Mejor explicado imposible...

el gmt bicolor podría estar entre mis futuribles y eso que tengo 2 gmt aluminicos, pero antes tuve que hacerme con el DS, es un reloj que no deja indiferente a nadie para mi es el Rolex deportivo mas extremo y profesional que ha existido jamás y es único, y te explico porque es único: los GMT tienen muchas variantes desde solo acero y bisel negro como el bicolor ahora como los mixtos los de todo en oro con esfera verde etc., en cambio el DS solo hay uno acero sin mas variantes (absolutamente todos los demás Rolex tienen variantes menos el DS) para mi eso lo hace especial como lo fue su padre el SD, pero ahora con esas medidas modernas, si de grande se tratara entonces en este foro nadie comprara los omegas de 45,5mm ni los Panerai de 47mm ni los breitling que depende del modelo son gigantes, ni hablar de Graham, e incluso los carísimos AP ROO, el DS no es grande es que los demás Rolex son contenidos en tamaño. porque crees que Rolex le puso precio de lista por encima del Daytona SS, yo iria por el DS antes de que siga subiendo y el GMT bicolor siempre estará mas bajo de precio por ende mas probabilidades de comprarlo a futuro, pero es solo mi opinión. espero haberte ayudado.
 
  • #12
Si lo vas a usar a diario, el GMT sin duda será más cómodo, pero el DS tiene que ser un maquinón en la muñeca... :dribble:
 
  • #13
Compañero,gran explicación ,sin duda tras leer lo que has expuesto estoy deseando ir a probármelo,MUCHAS GRACIAS!!A ti y a todos
 
  • #14
Y no se puede tener a los dos? Sería poligamia? No me puedo decidir, saludos a todos
 
  • #16
Deja vu...

Saludos
 
  • #17
GMT .... es una maravilla
 
  • #19
Yo tengo el DS y se ajusta bien a la muñeca, me resulta comodo. Es un reloj espectacular y desde luego para quién le guste los relojes grandes.
 
  • #20
Yo tengo los dos. El DS lo recuperé recientemente y se lo he regalado a mi hijo, y me devolvió el Explorer de 42 mm. Para él no hay mejor que el DS (fue siempre su sueño de opio) y para mí también pero no pude con él, me ganó el peso y el tamaño. Es el top de los Rolex deportivos, claro que sí, sin dudarlo, pero yo a mis 63 abriles ya busco un poco más de comodidad y para ser sincero no pude adaptarme a él. Reconozco que es el mejor, sí, pero yo me quedo con el GMT y mi hijo al revés pero radicalmente sin dudarlo ni un instante (31 años contra 63). Aquí te doy dos opiniones que de alguna manera se acoplan con la edad, pero ambos reconocemos que el DS es el máximo de los deportivos. Yo tengo también el SD, serie K (2002) que reemplaza de alguna manera para mí al DS y hace que no lo extrañe. Ojo que todavía no tengo tan claro el GMT de dos colores, hasta hoy prefiero el bisel negro, aunque el que tú dices viene a galope tendido...
Un abrazo.
luis alfredo
 
  • #21
GMT. Sin duda. 44 demasiado.
 
  • #22
Dependiendo mucho de tu gusto yo sin duda me decantaría por el DS. Si te digo la verdad es mi siguiente compra .44 mm es un tamaño ideal . El GMT siempre lo puedes comprar luego de segunda a un buen precio.
 
  • #23
GMT all the way.
 
  • #24
GMT. Mucho más polivalente
 
  • #25
el gmt bicolor podría estar entre mis futuribles y eso que tengo 2 gmt aluminicos, pero antes tuve que hacerme con el ds, es un reloj que no deja indiferente a nadie para mi es el rolex deportivo mas extremo y profesional que ha existido jamás y es único, y te explico porque es único: Los gmt tienen muchas variantes desde solo acero y bisel negro como el bicolor ahora como los mixtos los de todo en oro con esfera verde etc., en cambio el ds solo hay uno acero sin mas variantes (absolutamente todos los demás rolex tienen variantes menos el ds) para mi eso lo hace especial como lo fue su padre el sd, pero ahora con esas medidas modernas, si de grande se tratara entonces en este foro nadie comprara los omegas de 45,5mm ni los panerai de 47mm ni los breitling que depende del modelo son gigantes, ni hablar de graham, e incluso los carísimos ap roo, el ds no es grande es que los demás rolex son contenidos en tamaño. Porque crees que rolex le puso precio de lista por encima del daytona ss, yo iria por el ds antes de que siga subiendo y el gmt bicolor siempre estará mas bajo de precio por ende mas probabilidades de comprarlo a futuro, pero es solo mi opinión. Espero haberte ayudado.

+1 .ds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie