• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con 2000 euros de presupuesto puedo comprar un rolex de segunda mano?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola me gustaria saber si con 2000 euros puedo conseguir algun rolex de segunda mano ?
 
Algún datajust o data en buén estado y de acero, si miras en Area de Compra Venta creo que hay alguno.
 
Algún datajust o data en buén estado y de acero, si miras en Area de Compra Venta creo que hay alguno.
Asevero lo que dice el compañero Joan.
Pero, si quieres uno de los que hacen furor, un deportivo, (no me mal-interpretes, pero :laughing1::laughing1::laughing1:)
Tomeu.
 
y cual deportivo me aconsejas tomeu.....

un saludo.

el explorer I que se considera?
 
Yo con dosmil euros me compraria un Omega muevecito a estrenar . Un Seamaster o un Planet Ocean, sin pensarmelo.
 
y cual deportivo me aconsejas tomeu.....

un saludo.

el explorer I que se considera?
Empieza con un Submariner, como se suele empezar, pero necesitas entre 3.000 y 3.500 €.
Ahora, si quieres comodidaa y elegancia, un GMT Master II, de aluminio, que es comodísimo y muy versátil (tienes tres biseles intercambiables en cinco minutos); pero, vuelven a ser entre 3.000 y 3.500 €.:pardon::pardon:
Tomeu.
 
Yo con dosmil euros me compraria un Omega muevecito a estrenar . Un Seamaster o un Planet Ocean, sin pensarmelo.

Menos mal que no has dicho paradito a estrenar:-P
Hombre con 2000 euros hay un montón de opciones, pero si pregunta en el subforo de Rolex y quiere un Rolex, no le vamos a empezar a decir lo que se compraria cada uno de otras marcas ¿no te parece?:nea:
 
gracias por vuestras propuestas, pero un submarne no date podria sacarlo mas barato no?
 
  • #10
gracias por vuestras propuestas, pero un submarne no date podria sacarlo mas barato no?

Yo estaría atento al FCV, a veces sale algún deportivo sin papeles que puede acercarse a esa cifra que manejas. Y efectivamente el no date es algo mas económico.:ok::
 
  • #11
gracias por vuestras propuestas, pero un submarne no date podria sacarlo mas barato no?
Utiliza las herramientas del foro, ponte en el FCV, y mira lo qeu hay.
Ahora, con la crisis, hay muy buenas piezas en unos 3.000 e; y con unos pocos de añitos por un poco menos.
Tomeu
 
  • #12
Menos mal que no has dicho paradito a estrenar:-P
Hombre con 2000 euros hay un montón de opciones, pero si pregunta en el subforo de Rolex y quiere un Rolex, no le vamos a empezar a decir lo que se compraria cada uno de otras marcas ¿no te parece?:nea:
:DSe nota mucho que me gusta mas Omega que Rolex,:D
No me había dado cuenta que estaba en el foro de Rolex, pero no queria entrar en polemica de Rolex-Omega , simplemente era mi opinión.
Rolex es un reloj que reconozco que es de lo mejor que hay, pero sobre gustos y pasiones no hay nada escrito.
 
  • #13
Claro que si,con paciencia que no es facil seguro que lo encuentras
 
  • #14
Si, creo que los sub suelen salir bastante por el FCV , no obstante va por rachas, pero si te interesa espera un poco a ver si sale algo y sino escribe un post en el busco/compro ... seguro que alguno saldrá .
El submariner no date (siempre que la fecha no te sea una prioridad) seria un reloj que podrias encontrar a un precio más bajo y seguro que no te defraudaria en absoluto .
 
  • #15
deportivo por 2000 euros de rolex................OLVIDATE
 
  • #16
Hay un Air King en el área de mercantes por poco más de 2000€

lostlink.jpg
 
  • #17
quiza el unico deportivo que puedas encontrar por ese precio es el explorer I, pero hay que tener paciencia para encontrar alguno en buen estado y en ese precio.
Tambien tienes los datejust, que dependiendo la esfera que tenga puede parecer mas deportivo o mas clasico.
asi que animo a buscar.
 
  • #19
Necesitas más cash para un submariner con fecha, pero sin fecha puede.
 
  • #20
el del forero EDUX, me parece una buena opcion..?
 
  • #21
Seguro que si, como bien dicen algun date o datejust de acero en buen estado, muy bonitos relojes. Y ahorrando un poco mas (podria merecerte la pena) llegarias a algun modelo deportivo.

Un saludo.
 
  • #22
Si, posiblemente haya alguno, ten paciencia y daras con el.
 
  • #23
Un modeo deportivo y seminuevo seria dificil con ese presupuesto, pero en vintages y modelos clasicos puedes encontrar vastantes dentro de ese presupuesto.
Saludos.
 
  • #24
seguro y te sobran 1000 algun dia vendere alguno de los mios en este foro ,,ahora eso si modelos clasicos
 
  • #25
o un tag carrera con descuento unos 2000 euros aproximadamente. Pero un rolex chungo...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie