• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprobar si un Rolex es original en Sevilla

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros:

Me ofrecen un Rolex Datejust y tengo entendido que hay gente que queda en distribuidores oficiales para hacer la transacción y comprobar si es original. Mis dudas son las siguientes:

¿Esto es realmente así?, es decir, ¿me presento en una tienda Rolex con el tío que me lo vende y le cuento la película al dependiente? ("buenas, le voy a comprar un Rolex a este Sr. pero como no me fio quiero que me diga si es original")

¿Cobran algo por este servicio?

Y por último, ¿en Sevilla cual es el distribuidor que me lo puede comprobar?

Gracias de antemano.
 
Es la manera correcta de comprar un reloj y no llevarte un susto a posteriori.
No cobran nada por el servicio.Si pones Rolex sevilla en google, te saldrá la dirección de un C.O.
Saludos.
 
Estoy con Jaumet, vete a uno de los dos CO que hay en Sevilla y sales de dudas.
 
¡Muchas gracias por vuestra rapidez al contestar!
 
Yo estuve hace pocos días, a razón de la venta de un sub mixto, en el Cronómetro (Sevilla), no me lo miraron en mismo día porque fuí un sábado a última hora y ya se había ido el relojero, pero lo dejé allí y el lunes me llamaron para darme la conformidad con la autenticidad del reloj. Si hubiese ido estando allí el técnico, me hubiese llevado el reloj en el acto, con el "veredicto" del CO.

Precio del servicio: 0 Euros

Otra cosa es que como compensación por la molestias (cortesía), les dejes el reloj para una revisión (si le corresponde por fechas), o pulido (si lo necesita)... pero no es obligatorio.

Un abrazo.
 
Hola. Independientemente de que puedas llevarlo a un Servicio Técnico para su autenticidad, comprueba bien bien que el anuncio sea fiable, no te vayas a quedar sin el dinero. Hay mucho anuncio falso en cualquier web de por ahí afuera.
Suerte.
 
PAkoco, como te fue finalmente en los CO de Sevilla, estoy en la misma situacion.
A cual fuiste?
GRacias
 
Yo personalmente siempre que he tenido dudas sobre algún Rolex,lo he llevado a SHAW en la Plaza Nueva,el teléfono es 954 217 249,le comentas el caso y seguro que te atienden:)Salud y suerte desde Triana
 
Muchas gracias, me voy a acercar a Shaw.
Slds
 
Última edición por un moderador:
  • #11
Al final qué! Porque me llamaron hasta a mí, sin yo saber de qué iba el asunto, del establecimiento. Y no es broma.
Tch! Esto de ser famoso...!
 
  • #12
Me da la sensación de que al final ni tienes que ir al CO.
En cuanto le digas al vendedor donde quedais.....................
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie