• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprarían un submariner para llevarlo siempre con una nato?

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Ante la posibilidad de ser alérgico al níquel, (aun tengo que hacerme las pruebas) se comprarían un sub para llevarlo solo y para siempre con una nato? Decir que las natos me encantan, he visto multitud de veces a submariners con natos, y me gusta mucho como le queda, pero.... no sería para una breve temporada, sería para siempre. Que harían uds? 138.jpg
 
Última edición:
Los relojes de bronce llevan el fondo de titanio para evitar problemas.

¿no hay fondos diferentes para ese Rolex, incluso el fondo visto podría evitarte algún problema.

O tratar el fondo con algún producto.

respecto a la Nato si arreglas lo del fondo te podría valer de piel.

de todos modos si lo compras usado y no te haces a él lo puedes volver a vender sin perder.


Y para responder a tu pregunta que para eso abres el hilo, sí, lo haría. Pero usado, por si acaso.

¡suerte!.
 
Y por que no? En algunos modelos queda muy bien. Pero al final de todo, si a ti es lo que te gusta, adelante!
 
Si, sería usado. Creo ya que es un poco locura hacerlo con uno usado (pero... vendita locura :D)como para hacerlo con uno nuevo
 
Por supuesto, no tendria ningun problema, lo vas a llevar tu no?, pues lo importante es que tu estes a gusto, yo no me
pongo los relojes para los demas, son para mi disfrute personal.
saludos
 
A ti te gusta? Pues adelante que no te gastas TU dinero para ponértelo como te digan los demás. :ok::
 
¿Y porqué no te compras un SUB pre 904?

Yo ni jarto de vino lo llevaría con nato, de todas formas dudo que te den problemas de alergia, si es así, no dejes de comentarlo.
 
¿Y porqué no te compras un SUB pre 904?

Yo ni jarto de vino lo llevaría con nato, de todas formas dudo que te den problemas de alergia, si es así, no dejes de comentarlo.
Sí, también he barajado esa posibilidad. He mirado un 16800, pero está peor de lo que yo pensaba. Te todas maneras no tengo ninguna prisa.
En cuanto a que dudas que me de problemas de alergias, ojalá tengas razón, pq sería una auténtica faena.
 
Lo compraba,el sub con nato queda fenomenal
 
  • #10
Me gusta mucho el Sub con las nato, especialmente con las de piel vintage.
Saludos.
 
  • #11
A mi me gustan ese tipo de reloj con una nato, y si a ti te gusta pues porque no...Eso si ponle una nato de calidad.


Ante la posibilidad de ser alérgico al níquel, (aun tengo que hacerme las pruebas) se comprarían un sub para llevarlo solo y para siempre con una nato? Decir que las natos me encantan, he visto multitud de veces a submariners con natos, y me gusta mucho como le queda, pero.... no sería para una breve temporada, sería para siempre. Que harían uds? Ver el archivos adjunto 209814
 
  • #12
Buenas noches.

Si a ti te gusta pues adelante porque eres tu el que lo pagas.

A mi personalmente no me convencen las nato en este tipo de relojes.

Suerte y como digo lo importante es que a ti te guste.
 
  • #13
Ya lo comentates en otro hilo lo de la alergia.
Una alergia no sale espontáneamente de la noche a la mañana.
Al principio de una alergia empiezas con las típicas molestias y pasado bastante tiempo en el que tu cuerpo no la combate ya empieza la parafernalia de los picores, estornudos, etc etc No solo la alergia al Niquel sino a todo.
Es bastante raro que siempre hayas usado relojes y un día seas alérgico al Niquel
Has probado a volver a ponerte otro reloj con armis? Yo haría el experimento, total la muñeca lo máximo que reacciona es con una franja rojiza
 
  • #14
Si te gusta adelante
 
  • #15
Aunque no soy mucho de cambiar la pulsera de origen, as pensado en las Rubber de caucho vulcanizado, se adaptan a la caja y se puede colocar el cierre de Rolex.
sl2
 
  • #16
Si.

PD: Al final te ha picado el bicho del virus.
 
  • #17
Personalmente no por que no me gusta, pero si a ti te gusta no le veo el mayor inconveniente.
 
  • #18
Yo no, pero al que le tiene que gustar es a ti.
 
  • #19
Yo no lo haría porque no soporto las nato, pero al que le tiene que gustar es a tí no a mi.

Saludos
 
  • #20
Si.

PD: Al final te ha picado el bicho del virus.
Pues parece que sí, (mira que los puse a parir) aunque no sé si ponerme el antídoto, creo que aún estoy a tiempo. Es que cada vez que pienso que por el dinero que voy a pagar por un chapitas, puedo comprarme un planet ocean 8500 de 42mm nuevo , me dan ganas de darme un golpe en la cabeza a ver si recapacito ::bash::
Pero ya se sabe...
 
  • #21
Claro que sí, quedan fantasticas en Rolex, digan lo que digan los Puristas!!!
 
  • #22
Mejor compruebas si eres realmente alérgico o no y luego ya haces cábalas no crees? :ok::
 
  • #23
Mejor compruebas si eres realmente alérgico o no y luego ya haces cábalas no crees? :ok::

+1. Aunque yo lo que realmente me preocuparía es si me gusta llevar un Sub con Nato (en mi caso desde luego si, aunque también me gusta el armis, ero si fuera alérgico no se me ocurriría nada mejor...)

Saludos
 
  • #24
Pues parece que sí, (mira que los puse a parir) aunque no sé si ponerme el antídoto, creo que aún estoy a tiempo. Es que cada vez que pienso que por el dinero que voy a pagar por un chapitas, puedo comprarme un planet ocean 8500 de 42mm nuevo , me dan ganas de darme un golpe en la cabeza a ver si recapacito ::bash::
Pero ya se sabe...

Rolex es Rolex :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie