• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprariais vuestro primer Rolex de ocasion?

  • Iniciador del hilo Avintro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Avintro

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso , que si comprariais vuestro primer Rolex de ocasion, que riesgos conlleva? donde se pueden adquirir? Cuanto te ahorras?
Gracias
 
Por supuesto que sí. Aunque si tuviese perras lo compraría nuevo.
Otra cosa es que el que te guste ya no esté en catálogo. Entonces no hay tutía.
Existe el riesgo de que te la cuelen, pero para eso están el servicio técnico y/o algún amigo con conocimientos bastantes para evitar la colada.
Creo que el foro de compraventa de RE es un sitio muy seguro y con piezas envidiables para hacerte con una.
En cuanto al ahorro...sólo tienes que mirar el listado de precios Rolex de la época y calcular la diferencia con el precio que te ofrezcan.
Sólo una cosa, no te emborraches en la primera taberna.Supongo que me entiendes.
 
Porque no?
Sea el primero o no, solo depende de a quien compres o donde, y aqui mismo tienes forma de conseguirlo con tranquilidad
Pasate por el foro de compraventa

Saludos
 
Si puedes te aconsejo que te lo compres nuevo. Eso si, depende del modelo te harán más o menos descuento y en esa ocasión es cuando tienes que valorar si merece la pena comprarlo nuevo o no. Si por el contrario te gusta un modelo descatalogado, como bien te ha dicho Rabioso, tendrás que recurrir al mercado de ocasión. Para realizar la compra con total garantía, procura que lo miren antes en un concesionario oficial Rolex.
Suerte.
 
Por curiosidad, de qué modelo hablamos?
 
Depende de lo que quieras, del dinero que dispongas. Yo el mío lo compré en el FCV y estoy tan contento. Bien es verdad que te tienes que adaptar un poco a la oferta de ese momento.
Yo no lo descartaría.
 
Yo me compraría un rolex siempre antes de cualquier otra marca...si puedes nuevo pues mejor...y si no de segunda mano. Prefiero un rolex de segunda mano que un omega o un breitling nuevo por ejemplo. Cada uno te dará su opinión, pero a mia es que nunca ningún otro reloj me ha dado tantas satisfacciones como mis rolex.:ok::
 
Yo sí. Normalmente los modelos antiguos me gustan más. Además puedes conseguir cosas muy interesantes. Eso sí, teniendo mucho cuidado...
 
Pues eso , que si comprariais vuestro primer Rolex de ocasion, que riesgos conlleva? donde se pueden adquirir? Cuanto te ahorras?
Gracias
Sin duda ninguna. Comprar un reloj de segunda mano que esté completo es lo mejor, ya que te ahorras más de un 40% en muchos modelos y los relojes suelen estar bien.
 
  • #10
claro que si, sobretodo en el FCV...
 
  • #11
Por supuesto, no tengo el más mínimo problema en hacerlo.
 
  • #12
Si todavia lo hay en catalogo lo prefiero nuevo.
 
  • #13
Sin duda, comprar Rolex usados, en buenas condiciones y documentados suele ser una buena opción. Eso si, con cuidado y sin "precipitaciones", como el buen vino.
 
  • #14
Yo mi primer Rolex y el segundo los compré nuevos los 2, pero porque había muy poca la diferencia entre nuevo y usado, es más el 1º fue un Daytona y nuevo me salió un poquito mas que uno de segunda mano y el otro un sub-c que me costó también nuevo casi casi igual al de ocasión. Sin embargo mi primer AP Roo lo compré de ocasión, está impecable y me ahorré unas pasta gansa, algunos foreros lo vieron el la última quedada, ellos te pueden decir como estaba.
 
  • #15
A cualquiera de los mercantes del foro, si, sin dudarlo....

SALU2
 
  • #16
Yo lo compré de ocasión y si puedes esperar y ahorrar algo más merece la pena estrenarlo. Por algún motivo la relación que fraguas, en mi caso, con un reloj que estreno es más estrecha que uno de segunda mano...
 
  • #17
Yo lo estoy sopesando, y todos los dias entro al FCV, al final caeré, aunque tenga que sacrificar una pieza importante. Eso sí, si voy a 2ª mano será con un mercante del foro o con un forero de confianza. en una pieza así hay que tener cuidado. Y desde luego, sin prisas.
 
  • #18
Yo si siempre que estubiera fuera de toda duda.
 
  • #19
Por supuesto, siempre y cuando estuviera en condiciones adecuadas. Y si el modelo que quieres ya no se fabrica, no te queda otra alternativa...
 
  • #20
Por supuesto que sí. Aunque si tuviese perras lo compraría nuevo.
Otra cosa es que el que te guste ya no esté en catálogo. Entonces no hay tutía.
Existe el riesgo de que te la cuelen, pero para eso están el servicio técnico y/o algún amigo con conocimientos bastantes para evitar la colada.
Creo que el foro de compraventa de RE es un sitio muy seguro y con piezas envidiables para hacerte con una.
En cuanto al ahorro...sólo tienes que mirar el listado de precios Rolex de la época y calcular la diferencia con el precio que te ofrezcan.
Sólo una cosa, no te emborraches en la primera taberna.Supongo que me entiendes.

lo has clavao :)
 
  • #21
El modelo que me gusta es el deep sea , aunque el submariner ceramico....
 
  • #22
Por qué no? Lo han dicho muy clarito por arriba. Yo también prefiero un Rolex usado que otro de las marcas que todos pensamos nuevo. Qué manía con estrenar...Ahora bien , si lo que preguntas es que si es mejor estrenar un Rolex que comprar el mismo usado, pues depende, fundamentalmente del dinero que te pidan y del que tú tengas.
JC
 
  • #23
Si encuentras el modelo que buscas y se ajusta al presupuesto que tienes no dudaria ni un momento.,
 
  • #24
Por supuestisimo que si, ademas sin pensarlo dos veces...
 
  • #25
sin problemas, eso sí, elige bien al vendedor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie