• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿compraríais un Milgauss por este precio?

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Un buen amigo muy aficionado a los relojes al que ya le he comprado alguna cosilla, me ha ofrecido su Milgauss de esfera blanca. Tiene un par de años y está en bastante buen estado aunque tiene alguna raya en el cierre. Me pide por él 2.500 euros. A priori me parece un buen precio, no obstante y como siempre hago, solicito la opinión del foro antes de hacer nada.

Reconozco que no soy un fanático de Rolex, aunque es una marca que me gusta, aunque hasta ahora nunca me haya planteado adquirir uno. También he de reconocer que no sé ni qué calibre monta ni sus características.

¿Es una buena opción este Milgauss? ¿El precio es bueno?

Muchas gracias a todos y un saludo.
 
Última edición:
El precio está bastante bien a mi entender. Es un buen reloj, aunque no de mi gusto.
Si te agrada, adelante, no le perderás si lo vendes más tarde.
 
A mi me parece que el precio no esta nada mal si como dices esta en buen estado.
 
Yo también pienso que es un muy buen precio. Además siempre tienes la opción de volverlo a vender y sacarlo un "estupendo".

Salu...ditos.
 
Es muy barato:yes: si todo esta correcto adelante:ok::
 
A mi me parece un precio muy bueno. Si el reloj no tiene problemas y el vendedor es de tu confianza compralo. Saludos:-)
 
Compralo YA.
 
Me uno a los compañeros. El precio es muy bueno.

Si todo está en orden, y el vendedor es de confianza... Adelante

Eso si, que te guste, porque si no te gusta, al final acabará en la caja, y te acabará saliendo caro.
 
  • #11
Yo es un reloj que echo muchisimo de menos, me vuelve loco, ni te lo pienses!
 
  • #12
Si lo quieres estrenar del todo: 2620 € :D

En el SAT de Serrano este verano pulieron el Milgauss de mi primo Mav y fuimos juntos a recogerlo:
resultado absoluto de estreno

Te recomiendo hacerlo si está rayado y te apetece la sensación de tenerlo "nuevo"


Me parece un precio más que bueno. No me lo pensaría nada si realmente me gustara
 
  • #13
Aparentemente un chollete.
 
  • #15
Es un chollo, no lo dudes.
 
  • #16
Pues teniendo en cuenta que nuevo vale 5.180 lelos creo que es una buena compra y como ya te dijeron, le das un pulidito y lo tienes como de estreno
 
  • #18
Osti, yo lo veo un precio muy correcto; la raya del cierre tiene solución y como mínimo siempre podrás recuperar la pasta que has invertido (que no gastado)

Anímate!!
 
  • #19
Gracias a todos por vuestras respuestas. Mañana llamaré a mi amigo para que me enseñe el reloj en detalle.

Pese a que me decís que es un buen precio, todavía tengo que meditarlo puesto que es un desembolso que no tenía pensado hacer ahora mismo. Además antes de comprarlo tengo que tener claro si lo voy a usar o no, puesto que no soy de comprar y vender relojes, de hecho nunca he vendido un reloj.

En cuanto tome una decisión os la comento. Mil gracias a todos.
 
  • #20
Gracias a todos por vuestras respuestas. Mañana llamaré a mi amigo para que me enseñe el reloj en detalle.

Pese a que me decís que es un buen precio, todavía tengo que meditarlo puesto que es un desembolso que no tenía pensado hacer ahora mismo. Además antes de comprarlo tengo que tener claro si lo voy a usar o no, puesto que no soy de comprar y vender relojes, de hecho nunca he vendido un reloj.

En cuanto tome una decisión os la comento. Mil gracias a todos.

Por qué ese precio tan bajo? Me extraña muchísimo la verdad. Quizá el reloj no esté en tan buen estado o haya tenido algún tipo de problema. Bueno eso o una falta de liquidez inmediata por parte de tu amigo (aunque sabiendo el precio que pago y sabiendo que en Rolex se suele mantener el precio relativamente, me sigue extrañando )
 
  • #21
autentico precio de amigo... seguro que está bien el reloj?

si lo vendes al dia siguiente, le sacas un pico seguro.
 
  • #22
¡¡¡Yo también quiero amigos de esos!!!
 
  • #23
Pues está a un precio muy bueno, en blanco es el mas bonito de los Milgauss, adelante y aprovecha la ocasion.
 
  • #24
autentico precio de amigo... seguro que está bien el reloj?

si lo vendes al dia siguiente, le sacas un pico seguro.

No lo vende por hacer caja ya que por suerte anda muy bien de dinero, sino porque su mujer no le deja comprar sin antes vender, ya que tiene muchos relojes. Es un auténtico caprichoso y este Milgauss no termina de llenarle. Hace tiempo le compré un Hamilton a un precio de derribo y me lo entregó con caja, documentación y hasta la factura de compra.

El reloj parece estar en buen estado, sólo tiene un pelín rallado el cierre. De todas formas mañana lo analizaré con más detalle.
 
  • #25
Hola Klaus,

Es, como te dicen, un precio cojonudo... Tanto que, si al final no te animas, a mi no me importaría nada quedármelo ;-)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie