• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar YA o esperar ?

  • Iniciador del hilo Juanchomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanchomadrid

Juanchomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

La duda que tengo es, en gran medida, ocasionada por la ANSIEDAD de que al fin llegue el momento..

Después de muchas preguntas (y post en el foro) me he decidido a comprarle a mi mujer un Airking esfera blanca y un Explorer I (39mm) para mi.
El motivo del "regalo" es que tendremos nuestro primer hijo a mediados del mes que viene :yhoo:: y mi idea es regalárselo el día que venga al mundo mi chavalín !

y la gran duda que tengo es:

- Compro ya los dos relojes y los guardo hasta el día que nazca? (aprox 15 de junio)
- Espero y los compro más cerca de la fecha ?

Sé que es una chorrada de pregunta, pero es que después de TANTO tiempo ahorrando y esperando el momento... y por los nervios lógicos de un futuro padre.. y leyendo en algunos hilos las posibles subidas de Rolex... :hmm: pues que me estoy volviendo loco :laughing1::laughing1:
 
Creo que Rolex subirá precios a Setiembre . El prosimio año sube el IVA así que descarto que Rolex retoque sus precios. El único problema que tiene es conseguir el mejor precio .
 
Hola compañero,
Antes de nada, felicidades a la pareja por vuestra próxima paternidad/maternidad.

Creo que la lógica diría que, si ya estás decidido como parece en los modelos a comprar, podemos aventurar con fundamento que Rolex no va a bajar sus precios, pero sí que podría subirlos.
Por tanto..¿para qué esperar? parece que lo más adecuado es que fueras contactando en diferentes sitios para ver cuál es el mejor descuento que podrías obtener, antes de correr el riesgo de que dichos descuentos se aplicaran sobre un precio más elevado.

En fin, es mi modesta opinión .. pero es posible que haya otras mejor versadas.

Saludos
 
+ 1

Dedica este tiempo a pedir precios a mercantes, buscar y buscar:drool::drool::drool:.

Por cierto, dedica tiempo, también a tu mujer:worshippy:....... y a ti:yhoo::.............. porque..................en cuanto nazca el baby.................se acabó. (me refiero que se acabó el dedicaros tiempo):bye::bye:
 
Yo compraba ya, bajar no van a bajar, subir... quien sabe aunque parece que no.
PD: a Rolex le importa tres cojones que suba el IVA
 
Yo también los compraba ya. ¿Hay problema de stock con alguno de los dos?

Yo compraba ya, bajar no van a bajar, subir... quien sabe aunque parece que no.
PD: a Rolex le importa tres cojones que suba el IVA
 
Pues si ya lo tienes decidido y estando la fecha ahi mismo,busca el mejor precio y compralos..........que luego vas a tener poco tiempo
 
Veo que lo tenéis clarísimo... que NERVIOS!
Será la primera vez que gasto tanta pasta en algo tan pequeño :pardon:

Creo que saldré ahora mismo a darme una vuelta por los CO a ver qué me dicen...
 
Disfruta del momento, con el dinero disponible y antes de comprar se vive una gran emoción :ok::.Cuando ya los tengas comprados también lo disfrutarás, de otra manera.
 
  • #10
Veo que lo tenéis clarísimo... que NERVIOS!
Será la primera vez que gasto tanta pasta en algo tan pequeño :pardon:

Creo que saldré ahora mismo a darme una vuelta por los CO a ver qué me dicen...

yo me informaría y, si veo una buena oportunidad, lo compraría, que según se acerque la hora del parto vas a tener otras cosas en qué pensar
 
  • #11
Yo compraria ya. No van a bajar y los críos a veces se adelantan!!
 
  • #12
Ni lo pienses,compralo ya,porque cuanto mas tardes,mas loco te volverás dando vueltas.
 
  • #13
Empieza a mirar y busca un buen precio, es lo más bonito y emocionante de la caza, ya que cuando te des cuenta el recién llegado estará aquí ;-).

Y muchas felicidades por la buena nueva.
 
  • #14
Muchas felicidades por ese crio que está a puntito de entrar en vuestras vidas.
En cuanto a los relojes, si lo tienes decidido, yo no esperaría. Estamos hablando de unas 5 semanas de espera, que tampoco veo que sea un tiempo muy exagerado.
La cuestión es si podras aguantar esas 5 semanas sin sacarlos de la caja.
 
  • #15
Los precios, bajar ::Dbt::,Rolex no los baja, asi que si lo tienes claro:whist::
 
  • #16
Compra ya Juancho o al menos ve buscando la mejor opción. Queda muy poco tiempo para el nacimiento y todo lo que tengas andado en cuestión de precios y opciones, ya lo tendrás adelantado, que luego vienen las prisas y con ellas, y los errores.
Enhorabuena y que todo salga bien.
 
  • #17
Primero felicitarte por la paternidad. Y yo si que los compraria ya, así te entretienes mirando relojerias y descuentos. Cuando nazca no vas a tener tiempo ni de cambiar la fecha del reloj, jejejeje.
 
  • #18
Teniendo la manteca en el bolsillo no espero ni a mañana...
Enhorabuena!!!
 
  • #19
Compra ya si lo tienes decidido y tienes la pasta!!Para que esperar.....
 
  • #20
Yo los compraba YA.!!!!!
 
  • #21
enhorabuena!!!!
yo al reves de lo que dice la mayoria , mi recomendacion es que compres el tuyo, el de tu mujer.... yo me esperaria un poco a que pasen unas semanitas.......a ver si la ves con ganas de reloj o no.
saludos y felicidades de nuevo!!
 
  • #22
Si lo tienes muy claro yo lo compraría, vete a saber lo que pasa manana.
 
  • #23
compralos ya y guardalos.
 
  • #24
Pero si el 15 de junio está ahí, a la vuelta de la esquina.... Teniéndolo claro como parece que lo tienes, yo los compraría YA. Miraría bien en donde me sale mejor, y "pa'lante".

Suerte con la compra, y enhorabuena por tu pronta paternidad.

Saludos.
 
  • #25
Compra ya!!!!! busca ,compara y compra.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie