• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar submariner

  • Iniciador del hilo aamores34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aamores34

Novat@
Sin verificar
Hola muy buenas a todos. Aprovecho para presentarme a todos. Soy de Madrid y despues de mucho tiempo he decidido comprarme mi primer Rolex original:yhoo:: (de los de "chapa" tengo alguno, los compraba porque me ENCANTAN estos relojes). Me gustaría si alguno de vosotros me podía decir alguna tienda en Madrid donde me pudiera ahorrar algun eurillo. Saludos a todos y muchas gracias.:D
 
En todos los concesionaros oficiales te hacen descuento por poco que lo pidas pasate por Serrano. Tambien puedes buscar algo de segunda mano por aqui que esta bien de precio y como nuevos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie