• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar un Rolex u otra manufactura

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Quiero hacer una compra pero tengo las tipicas dudas, que hacer, comprar un nuevo modelo de Rolex y ademas sabemos que es una marca que poco dinero pierdes o comprar por ejemplo otra buena marca como puede ser un J L C. Tengo un Sub date de hace 3 años nuevecito pero me gustaria comprar quizas un Explorer o un GMT, que hariais????. Estoy hecho un lio, si compro un Rolex me apetece un modelo que sea distinto al que tengo, almenos la esfera, etc lo quiero hacer como pequeña inversion y ademas disfrutarlo pues es una de mis marcas preferidas.
Gracias y saludos a todos:ok::
Nota: el Daytona se me va del presupuesto
 
Como pequeña inversión, me decantaría por Rolex. Creo que se pierde menos dinero.
 
Hombre, yo elegiría Rolex. En cuanto al modelo ¿ que tal un yachtmaster?. Es diferente al que ya tienes y no está muy visto.
 
En un subforo de Rolex creo que la mayoria de respuestas que te darán será Rolex.........Saludos!
 
A que hiciste la misma pregunta en el subforo de JLC para compensar? ;-)
 
Si ya tienes un Sub date yo me iría a por un Explorer II con esfera blanca. Tendrías esfera y bisel distintos completamente. En cuanto a JLC...::Dbt::...me da que por aquí somos más de Rolex, no se, tengo esa sensación :whist:::D
 
Si ya tienes un Sub date yo me iría a por un Explorer II con esfera blanca. Tendrías esfera y bisel distintos completamente. En cuanto a JLC...::Dbt::...me da que por aquí somos más de Rolex, no se, tengo esa sensación :whist:::D

Opino igual, un rolex deportivo diferente de tu submariner y mas o menos al precio de submariner es un Explorer II y para cambiar mas con esfera blanca, es un reloj diferente por calibre complicación y diseño, el bisel de acero de 24 horas le aporta un toque especial y lo veo interesante.

Yo hace unas 2 semanas que lo he comprado y tambien tengo un submariner, con ese cambio mas y es diferente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hablas de un Explorer o un GMT y por contra de ningun JLC en concreto. Creo que lo tienes claro
 
  • #11
El J L C que queria era o el Amvox1 o el Memovox pero me parece que me decantare por Rolex, es compra e inversion segura, y posiblemente no descarto el Explorer 2, es muy bonito y diferente y encima mas barato que el J L C.
Gracias por vuestras opiniones!!!!
 
  • #12
Uff,has nombrado dos relojazos(amvox1 y Memovox),ya me acuerdo de tu hilo en el subforo jlc,si ya tienes Rolex(un sub),personalmente iría a por el memovox,si compras otro rolex deportivo aunque sea en otro color,bisel diferente,etc..creo que sera "mas de lo mismo" (exceptuando el daytona) y en el fondo lo que creo que buscas es cambiar,si no puedes con el daytona ahora, espera a poder comprarlo,si no aguantas, memovox,esta sería mi elección.
suerte!
saludos
 
Última edición:
  • #13
¡Buenas tardes!

Yo me decantaría por el Amvox o el Memovox; lo que no me podrás negar es que esa complicación de despertador te va a hacer más "tilín" que un Rolex; ¡sobre todo durante los veinte segundos posteriores a que suene la alarma!:D

En serio, si tienes un Submariner, icono de Rolex, yo te recomiendo cambiar de tercio a uno de estos 2 relojes también realmente especiales, valedores de la herencia de una de las ramas más genuinas de JLC, donde no tiene rival, los relojes con despertador.

(Cualquier elección será buena, no obstante).
 
  • #14
Acertarás con las dos marcas, pero si el Daytona y Yacht se te van de precio, como dice Joak Intopeich es de suponer que cualquier JLC deportivo se te irá igual.

En JLC mira el master Compressor crono, por ejemplo.
 
  • #15
El precio del JLC memovox era de 6500 eur,con un buen descuento que seguro es superior al de Rolex:),te saldra igual que un GMT ceramico;-).

Saludos
 
  • #16
con esa foto yo me decantaria por un vintage ,que tal un gmt 1675 o un 16750
 
  • #17
Compra el que te guste y creas que vayas a disfrutar más, que un reloj no es una inversión. Y si lo tomas como inversión es casi seguro que acabes palmando pasta.
 
  • #18
Yo me inclinaría por un GMT ceramico
No hagas caso a los que te aconsejan el JLC,
son todos unos desertores :(
 
  • #19
exacto!jeje
 
  • #20
en mi modesta opinión el nuevo GMT es el rolex más bonito desde hace bastante tiempo, aunque tal vez debido a su elevada producción nunca llegue a ser una inversión rentable... corregidme si me equivoco.
 
  • #21
Pienso que los JLC son muy bonitos pero me dan un sentimiento de fragilidad nada deportivos; si seria obligatorio de comprarme uno, seria un reverso duo-face, un classico de JLC.

Mejor un Rolex !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie