• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Rolex nuevo en Madrid

  • Iniciador del hilo Verete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Verete

Novat@
Sin verificar
Estimados:

Con el catálogo de Rolex en mano, él submariner tiene un precio de 6.900 euros, pero me gustaría preguntaros si conocéis algún sitio de Madrid de confianza donde poder adquirirlo nuevo a buen precio. Hay alguna tienda en Madrid que conozcáis con Rolex nuevos a buen precio? Muchísimas gracias!
 
Aquí encuentras todo lo que tienes saber compañero, el punto 4 lo deja claro... :-P

lostlink.jpg
 
Como ya te han dicho no se habla de descuentos en público, ni mucho menos para señalar aquellos DOs que más generosos se muestran.

Además es absurdo decirte tal o cuál cifra, porque los descuentos son personalizados e igual a ti te hacen más en un sitio diferente al que se te haya recomendado.

Lo mejor es que dediques una tarde a recorrer DOs e informarte, aunque ya te avanzo que en un rolex submariner lo más seguro es que la experiencia sea bastante frustrante.

Cierro el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie