• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar ROLEX Deepsea en crucero por el caribe

  • Iniciador del hilo santipp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santipp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!! Aunque prácticamente no participó activamente en el foro Rolex, si que soy un asiduo lector de todos los post, y quería hacer una consulta a ver si alguien me puede aconsejar. En unas semanas me voy de crucero por el Caribe y tengo la ocasión de visitar tres puertos donde tengo entendido que hay una gran variedad de relojes. Los puertos son Nassau en Bahamas, St thomas y St. Martín. Si alguno ha estado por aquellas tierras y ha tenido algún tipo de experiencia con La compra de un Rolex, le agradecería me comentase que tal el tema de precios y descuentos, ya que parece ser que los precios oficiales son más bajos por el tipo de impuestos, pero no se sí harán algún tipo de descuento adicional a esos precios. Para qué os hagáis una idea un ROLEX Deepsea parte de un precio oficial de 10.925$ que al cambio son unos 8.100€. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Santi
 
Hola Santi.

Referente a los destinos que comentas ni idea, pero por ese precio o incluso menos lo puedes encontrar en los mercantes del foro.
 
Asi ya te lo llevas puesto al crucero...
 
Yo hice ese mismo crucero que comentas, en Nassau hay distribuidor de Rolex , recuerdo que tenían muchísimos y que se puede regatear los precios.
 
Tienes bastante tiempo para preguntar con los mercantes del foro el precio por el cual podrías conseguir el reloj con ellos, ya que dices que viajaras en unas semanas; hech lo anterior, comparar el precio por el cual lo puedes adquirir en os lugares a donde vayas y comparar en donde te conviene más realizar la compra; si estando de viaje o una vez que regreses.
De cualquier manera que disfrutes a tope de ambas cosas, del viaje, llegado el momento y del DS, una vez llegado a tú muñeca.
 
Hace dos años estuve de viaje de negocios en Oranjestad (Aruba) donde también había escuchado que los relojes estaban bastante bien de precio. Estaba interesado en comprar un Corum, pero no valía la pena comprarlos. Prácticamente no había diferencia de precios.
 
En Bahamas los ultimos precios que me dieron hace un par de años tanto de Rolex y Panerai no merecía para nada la pena, vamos que salía mucho más a cuento comprarlo en casa.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Lo que voy a hacer es estudiarme bien los precios aquí en España y si en alguno de esos puertos tengo la suerte de encontrar una buena oferta, la aprovecharé.

Un saludo

Santi
 
Yo he estado en St Thomas hace muchos años y recuerdo los cruceros que atracaban y los turistas que bajaban como locos a comprar ya que allí no tenían impuestos.Yo de hecho compré allí un Citizen Aqualand más barato.
Pero ahora ya no sé si merecerá la pena,ya nos contarás.
 
  • #10
Creo que lo mejore es que preguntes en mercantes y algún distribuidor, anotes el precio y una vez en Bahamas comparas. Tengo familiares que han estado allí y efectivamente encuentras relojes y joyería a mejores precios, depende de la disponibilidad y el momento, pero hay que tener claro cual es el mejor precio aquí para que al final no te cueste mas. Como no es una cosa de vida o muerte yo comparaba tranquilamente y así ya tienes otro entretenimiento para el crucero.
 
Última edición:
  • #11
Si el tema funciona igual q en Andorra,te aseguro q no vale la Peña,pregunte precio de un DS como el q quieres y me salía más caro allí que aquí
 
  • #12
Sin ninguna duda para el modelo que comentas cómpralo en España, seguro que moviendote un poco te sale más económico que en cualquier otro sitio.
 
  • #13
Hola!!! Aunque prácticamente no participó activamente en el foro Rolex, si que soy un asiduo lector de todos los post, y quería hacer una consulta a ver si alguien me puede aconsejar. En unas semanas me voy de crucero por el Caribe y tengo la ocasión de visitar tres puertos donde tengo entendido que hay una gran variedad de relojes. Los puertos son Nassau en Bahamas, St thomas y St. Martín. Si alguno ha estado por aquellas tierras y ha tenido algún tipo de experiencia con La compra de un Rolex, le agradecería me comentase que tal el tema de precios y descuentos, ya que parece ser que los precios oficiales son más bajos por el tipo de impuestos, pero no se sí harán algún tipo de descuento adicional a esos precios. Para qué os hagáis una idea un ROLEX Deepsea parte de un precio oficial de 10.925$ que al cambio son unos 8.100€. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Santi
Por preguntar no pierdes nada ;-)
 
  • #14
por este precio los encuentras por aquí... en cualquier caso cuando vuelvas nos comentas la experiencia,,, quizás nos des un motivo de más para visitar esa parte del caribe...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie