• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Rolex

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EcoReloj

EcoReloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos días a todos, estoy pensando en comprarme un Rolex de 2º mano, entre 1300/2000 €, he estado mirando en ese rango de precios el modelo Air-King, pero me surgen varias dudas.

1º ¿Es un Buen reloj ese modelo? O se Puede encontrar algo mejor por ese precio
2º He leído que Rolex Sube el precio cada año, Entonces comprándolo, no solo compramos un reloj si no que ¿invertiremos en Rolex?
3º Los Rolex tienen una numeración que va a nombre del 1º dueño ¿ Se puede cambiar dichos datos? O no es necesario, para no tener problemas en el servicio técnico.
Gracias por sus respuestas.
 
Yo te aconsejaría, que por ese precio te compraras un omega!!
 
Yo te aconsejaría, que por ese precio te compraras un omega!!
+1 Era de Rolex hasta que he visto algunos Omega y me encantan. Pienso que para comprarme un Air King, Date Just o Day Date de segunda mano y de 34-36mm me compraría antes un Omega. Eso sí, si se trata de relojes de 39 (explorer), 41 DateJust II o 40 (Sub, SD,...) sí me compro antes Rolex que Omega.
 
Es un poco ajustado con ese dinero, yo intentaria como te dicen a ir a un modelo de 39 o 40.
Si es cierto que Rolex es de las marca que menos se devalúa, si lo compras bien no perderas mucho dinero en caso de venderlo otra vez
 
Demasiado justo diría yo el presupuesto, igual si subes un poco mas puedes encontrar algo decente pero por se precio lo dudo.

Otra opción es mirarte otro tipo de reloj,pero si te gusta Rolex yo esperaría a tener un presupuesto mas alto.
 
Gracias a todos, he estado mirando el planet ocean y me encanta, el rolex para mas adelante... Gracias por los consejos.
 
Rolex es el reloj, adentro de esa marca el Air King es un entry.
 
+1 Era de Rolex hasta que he visto algunos Omega y me encantan. Pienso que para comprarme un Air King, Date Just o Day Date de segunda mano y de 34-36mm me compraría antes un Omega. Eso sí, si se trata de relojes de 39 (explorer), 41 DateJust II o 40 (Sub, SD,...) sí me compro antes Rolex que Omega.

El DJ de 36 es todo un icono de la marca, gustos personales a parte.
 
Si tu deseo es un Rolex, haz un esfuerzo. Yo siempre quise tener uno. Me parecia caro y me compre un Bulgari, despues lo mal vendi y me compre un Omega y mas de lo mismo. Hasta que me compre el Rolex. Si de primera hora me lo hubiera comprado hubiera ahorrado hasta dinero.
 
  • #10
Hola compañero,a mi particularmente encuentre el air king "como primer rolex" una buena opcion,quizas se queda un poco corto de talla,quizas deberias ir a un 36mm o un 39mm....yo creo que 36mm por 2000 y pico puedes encontrar algo....como inversion te dire que te estas comprando un capricho,no una inversion....
 
  • #11
El DJ de 36 es todo un icono de la marca, gustos personales a parte.

Se me fue un poco la pinza porque hablaba más de modelos antiguos y vintage.

Si se puede hacer con un DJ relativamente no muy antiguo si es recomendable, pero según sea su muñeca también, porque en la mia no andará mal, pero no se si le gustan tan pequeños para lo que se lleva ahora.
 
  • #12
Es uno de mis favoritos

Respecto a lo del nombre del reloj en el SAT no hay problema
-4E1F-4767-B2E4-CE9B4F781B41-3224-0000016EE29ABBB5.jpg
 
Última edición:
  • #13
Es uno de mis favoritos

Respecto a lo del nombre del reloj en el SAT no hay problema
-4E1F-4767-B2E4-CE9B4F781B41-3224-0000016EE29ABBB5.jpg



Vaya, no sabía que el modelo de 36mm quedará tan bien en la muñeca.

Al forero le recomiendo que miren en el FCV porque hay algún que otro modelo DJ en venta y dentro de su limitado presupuesto.
 
  • #14
Yo en tu lugar o bien ahorraría un poco más para un Rolex, o bien miraría otra cosa.

Saludos
 
  • #15
Si tu deseo es un Rolex, haz un esfuerzo. Yo siempre quise tener uno. Me parecia caro y me compre un Bulgari, despues lo mal vendi y me compre un Omega y mas de lo mismo. Hasta que me compre el Rolex. Si de primera hora me lo hubiera comprado hubiera ahorrado hasta dinero.

+1 ,tienes toda la razon,al final acabaras comprando un Rolex.Me gusta mas la opcion de un Datejust de 36 ,creo que puedes encontrar algo de segunda mano pero por un pelin mas de 2000.
 
  • #16
Yo te aconsejaría, que por ese precio te compraras un omega!!

Si quieres un Rolex comprate un Rolex y no un Omega. Es uno de los fallos mas comunes emho, el Omega no te va a satisfacer como lo haría un Rolex que al final caerá, el autoengaño en los relojes sólo dura muy poco tiempo... ;-)
 
  • #17
Se me fue un poco la pinza porque hablaba más de modelos antiguos y vintage.

Si se puede hacer con un DJ relativamente no muy antiguo si es recomendable, pero según sea su muñeca también, porque en la mia no andará mal, pero no se si le gustan tan pequeños para lo que se lleva ahora.

Bueno los vintages de 36 están geniales también. Se ven más pequeños pues las asas son más finas eso sí.

Otra opción es el Oysterquartz, espero que caiga no demasiado tarde :)
 
  • #18
para mi si tienes eses dinero conpra un zenith
 
  • #19
Si quieres un Rolex comprate un Rolex y no un Omega. Es uno de los fallos mas comunes emho, el Omega no te va a satisfacer como lo haría un Rolex que al final caerá, el autoengaño en los relojes sólo dura muy poco tiempo... ;-)

La verdad más grande que he oído nunca. Al final terminas con un rolex y por el camino has perdido dinero y mucha insatisfacción por no tener el reloj que querías. Los sustitutos duran poco.
 
  • #20
Completamente cierto. pero ampliare el comentario, comprate el rolex que mas te guste, no por la pasta que tengas actualmente. Sino tambien durara poco. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie