• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar parte de rolex

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Es una muy buena inversión comprar un reloj rolex eso lo tenemos en este foro muy claro la mayoría ,comprar acciones del fabricante sería una inversión mejor , pero no es posible ::bash::::bash:: Todo se queda en casa rolex .
Que os parece compañeros esta política empresarial . Gracias
 
Es una buena inversión depende qué modelos !!!!, cómprate uno de oro y luego me cuentas la inversión....
 
Pues me parece que les va muy bien...

Ahora, comprar acciones (o cualquier otra inversión) no es a priori una buena decisión: dependerá del precio al que las compres y de cómo evolucionen.
 
Es una buena inversión depende qué modelos !!!!, cómprate uno de oro y luego me cuentas la inversión....
Absolutamente cierto , no lo he precisado el metal , porque sólo miró los de acero . ;-) Así aclaro este dato . Saludos
 
Pues me parece que les va muy bien...

Ahora, comprar acciones (o cualquier otra inversión) no es a priori una buena decisión: dependerá del precio al que las compres y de cómo evolucionen.
Según lo que veo en el informativo suizo francófono , la empresa rolex es muy sólida . Pero no están a la venta sus acciones .
 
Pues es como invertir en telefonica.......si la cosa va bien sube y si no ....
 
Cuando una empresa realiza una oferta pública de valores o una oferta publica inicial (IPO por sus siglas en inglés), lo hace con el objetivo de conseguir fondos. El costo integral de financiamiento a través de una IPO es menor al de contratar deuda o emitir bonos, pero te ves obligado a compartir la empresa con más accionistas y cumplir la regulación bursátil. Si Rolex ha decido no ser una empresa pública (que cotice en mercados, pues) seguramente es porque la asamblea de accionistas no percibe la necesidad de exponer a la empresa a las expectativas del mercado (como le pasa a Apple cada vez que presenta el nuevo iPhone) a cambio de conseguir el dinero del gran público inversionista. Qué opino? que está bien, es una decisión congruente con ese halo "oyster" (jajaja) que tanto fomenta Rolex en sus actividades empresariales. Saludos,
 
Cuando una empresa realiza una oferta pública de valores o una oferta publica inicial (IPO por sus siglas en inglés), lo hace con el objetivo de conseguir fondos. El costo integral de financiamiento a través de una IPO es menor al de contratar deuda o emitir bonos, pero te ves obligado a compartir la empresa con más accionistas y cumplir la regulación bursátil. Si Rolex ha decido no ser una empresa pública (que cotice en mercados, pues) seguramente es porque la asamblea de accionistas no percibe la necesidad de exponer a la empresa a las expectativas del mercado (como le pasa a Apple cada vez que presenta el nuevo iPhone) a cambio de conseguir el dinero del gran público inversionista. Qué opino? que está bien, es una decisión congruente con ese halo "oyster" (jajaja) que tanto fomenta Rolex en sus actividades empresariales. Saludos,

Yo creo que tampoco emite bonos... es una vaca de cash de todas formas... supongo que los bancvos harán cola para financiarla si es que lo necesita...además en suiza no andan mal de bancos tampoco...
 
Yo creo que tampoco emite bonos... es una vaca de cash de todas formas... supongo que los bancvos harán cola para financiarla si es que lo necesita...además en suiza no andan mal de bancos tampoco...
Eso es!

Las compañías salen a bolsa o colocan acciones para buscar financiación más asequible que la se encuentran en los mercados, el no hacerlo demuestra que es una Sociedad saneada.

Además, no tirando de recursos propios y sí financiación ajena su apalancamiento financiero es mayor lo que mejora su resultado.
 
  • #10
Cuando no se venden acciones es por que no se necesita. Es una regla básica en todas las empresas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie