• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar mi primer ROLEX! ayuda con mis dudas y preguntas para un humilde novato!

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

voy a poner este hilo en el general, por si lo ve más gente que en el foro específico, si el administrador lo considera, puede moverlo sin problemas. Disculpas anticipadas si no corresponde al general.


Después de muchos años siendo poco receptivo a ROLEX, creo que ha llegado el momento.

Humildemente vengo a este foro, para que los expertos me podáis ayudar, porque estoy liadísimo con modelos, precios, y dudas acerca de cual comprar.

Mis dudas, si las respondéis, os estaré eternamente agradecido:


1. Submariner:
- Opción 1 . con fecha o sin fecha?
- He visto alguno por 6.600 euros...
- Su precio de tarifa está en los 7.550 euros aprox.
- Tanto se cotizan???

2. Sea-Dweller:
- Tengo opción de comprar un sea-dweller completo por 7.500 euros, del 2014.
- es un buen precio? viene con garantía hasta
- He visto que la tarifa actual es de 9.650 euros nuevo en tienda.
- Que diferencias hay entre estos dos modelos? los dos son cerámicos?
- Hay mucha diferencia con un submariner?
como para que haya tanta diferencia de precio


3.- Sea-Dweller Deepsea azul:
- He visto que el precio de tarifa es de 11.500 euros. me lo han enseñado en una relojería concesionario oficial. Me han comentado que tienen a 6 personas en lista de espera, y reciben 1 cada 3 meses aprox. Es decir, mi lista de espera sería 1 año y medio!
- Aquí hay un mercante, que lo vende por la misma cantidad, pero es que también vende uno nuevo por 12.500!
- Si me comprara este reloj, podría venderlo luego por ese precio? se cotizan tanto?


4. Rolex Yachtmaster platino esfera azul:
- Precio de tarifa 10.300 euros.
- Es un reloj que no conocía.
- se puede encontrar más barato? lo he visto y me ha parecido espectacular.
- El platino se raya con facilidad?




No se cual decidir, la verdad. Mil gracias a todos por las respuestas!!! :clap:

Por anticipado, os agradezco vuestro tiempo en ayudarme!!!!​


 
Mi consejo es que pienses antes lo que te gusta. Parece que te atrae mas la marca que los distintos modelos que ofrece la misma. Al menos yo no basaria una compra tan poco definida a priori en lo que me digan los demas.

NOTA: aprovecho para saludar a papa, mama y a mis primos de Burgos :bye:
 
Yo forearia y aprenderia un poco mas sobre los modelos, como yo no voy a comprar ninguno ni lo tengo pues no los conozco suficiente para darte una opinión sobre los precios, pero si es como dices, pues me lo compro nuevo y me aseguro que está en perfectas condiciones ademas de mirar los mercantes que ofrecen precios muy competitivos.

Por lo demas, centrate en el modelo que mas te gusta y observa el FCV, pide presupuestos y mira un poco el mercado en generál. No solo se valora el reloj, sino el estado y la documentacion que lo acompaña.

Tienes tarea, lo bonito de adquirir un reloj no solo es el poseerlo, sino el proceso para conseguir una pieza que nos guste y sea realmente lo que buscamos. Algunos olvidan eso, se dejan llevar por lo que ven en el momento y acaban revendiendo el reloj practicamente nuevo para beneficio de algun forero.
 
De los q hablas el SD 4000 es para mí el mejor rolex actual con diferencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Submariner verde o SD 4000
 
Yo seguiría observando si tienes tantas dudas .
Gastarse entre 6000 y 12000 euros en un reloj, estando tan perdido no me parece lo mejor.
A no ser que estés forrado. ;-) ......... Pero entonces no marearías tanto la perdiz y ya tendrías alguno. :D
 
Los que Barajas son grandes relojes, importante que te guste, me refiero, ve a una tienda pruébalos y decide. Busca bien, algunos te podrán decir dónde tienes nuevos con ofertas interesantes, pero yo me iría a uno de segundamano en buen estado. Seguro que conseguirás alguna gran oferta. Suerte
 
De los que citas sin duda iría a por el SD, toda la esencia de los chapitas con la calidad de los cerámicos.

El yacht es precioso, de platino solo tiene el bisel el resto del reloj es de acero, es el más cómodo de llevar de los cuatro y también el menos cotizado y de peor reventa.

Viendo tus dudas mi consejo sería tomártelo con calma, ir a una relojería a verlos y probártelos, luego volver a ir a verlos otra vez y otra y otra y una vez decidido el modelo ponerme a buscar.

Un saludo.
 
Empiezas poderoso, sí señor.
Todos los que comentas son grandes opciones, pero me tiraría por un Submariner que para empezar creo que es un grande (además si en el futuro quieres escalar más alto es una moneda de cambio fabulosa).
 
  • #10
Si puedes, el SD cerámico
 
  • #11
El Submariner "sin fecha" o el SD son los Rolex que más me gustan. El primero lo tengo y cada vez me gusta más. Es un Rolex "discreto", si se puede asociar ese adjetivo a la marca.
Saludos y enhorabuena por tener esa duda.
 
  • #12
el SD cerámico es uno de los relojes mas equilibrados del actual catalogo de Rolex, suerte con tu eleccion

saludos

Angel
 
  • #13
¿Qué tiene el SD que no tengan los sub "normales" a parte de que no lleva lupita para la fecha? Pregunto porque no lo tengo claro. Supongo desde mi desconocimiento que será algo más gordito pues es más resistente a las profundidades, no?
No los he visto in situ y no puedo opinar.
 
  • #14
¿Lo has pensado bien?

Ten en cuenta que es una marca que fabrica muchas unidades al año y que le mete unos márgenes brutales.
 
  • #15
A mi personalmente el único Rolex que me gusta es el sub sin la lupa de la fecha, es el que yo elegiria
 
  • #17
Pues yo creo que no te equivocaras con ninguno ya que son todos fantasticos. Pruebatelos y el que mejor te mire ese es el tuyo
Que lo disfrutes mucho! !!

Para gustos, relojes!!!
 
  • #18
En mi opinión puedes comprar cualquiera y cuanto más caro mejor, pues va a cumplir la misma función que deseas cumpla, que es la de fardar de coronita, pues alguien que que es forero de aquí hace siete años, quiere un Rolex, no tiene ni la más mínima pajolera idea del modelo que quiere, cuanto se tiene que gastar y tiene que solicitar ayuda para elegir uno de ellos, a mí me parece sencillamente eso, que lo único que quiere, y le interesa, es fardar de coronita.
 
  • #19
Yo compraria un sub cerámico en el fcv.o un explorer 2
 
  • #20
El que más te guste. No te equivocarás con ninguno ;-)
 
  • #21
A mi me gusta el deep sea azul. Pero en una decisión tan importante, donde hablamos de miles de euros de diferencia, esperaría a tenerlo totalmente claro.

Una vez que sepas cual quieres, ya hablamos de buscar un buen precio, en segunda mano, mercantes o donde sea. Pero lanzarte a por un modelo u otro en función de las filias y fobias de este foro me parece una locura.
Estudia, sobre todo pruebatelos y luego ya decide. Cualquiera es una buena elección, hablamos de relojes top. Pero la decisión debes tomarla tu y estar convencido.
 
  • #22
En mi opinión puedes comprar cualquiera y cuanto más caro mejor, pues va a cumplir la misma función que deseas cumpla, que es la de fardar de coronita, pues alguien que que es forero de aquí hace siete años, quiere un Rolex, no tiene ni la más mínima pajolera idea del modelo que quiere, cuanto se tiene que gastar y tiene que solicitar ayuda para elegir uno de ellos, a mí me parece sencillamente eso, que lo único que quiere, y le interesa, es fardar de coronita.

8o... :D

He de reconocer que algo asi se me habia pasado a mi tambien por la cabeza, si...
 
  • #24
En mi opinión puedes comprar cualquiera y cuanto más caro mejor, pues va a cumplir la misma función que deseas cumpla, que es la de fardar de coronita, pues alguien que que es forero de aquí hace siete años, quiere un Rolex, no tiene ni la más mínima pajolera idea del modelo que quiere, cuanto se tiene que gastar y tiene que solicitar ayuda para elegir uno de ellos, a mí me parece sencillamente eso, que lo único que quiere, y le interesa, es fardar de coronita.

8o... :D

He de reconocer que algo asi se me habia pasado a mi tambien por la cabeza, si...

Y no te creas que eres el único. :pardon:


Sois vosotros los que dais el sello de aprobación al comprador del un reloj por razones puras y éticas?

:whist::
 
  • #25
En mi opinión puedes comprar cualquiera y cuanto más caro mejor, pues va a cumplir la misma función que deseas cumpla, que es la de fardar de coronita, pues alguien que que es forero de aquí hace siete años, quiere un Rolex, no tiene ni la más mínima pajolera idea del modelo que quiere, cuanto se tiene que gastar y tiene que solicitar ayuda para elegir uno de ellos, a mí me parece sencillamente eso, que lo único que quiere, y le interesa, es fardar de coronita.

8o... :D

He de reconocer que algo asi se me habia pasado a mi tambien por la cabeza, si...

Y no te creas que eres el único. :pardon:


Y así se revienta un hilo en el General. Que luego nos hacemos los despistados y miramos para otro lado Verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie