• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en U.S.A.?

  • Iniciador del hilo billy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

billy

Novat@
Sin verificar
Comprar en U.S.A.? CUANTOS $ CUESTA?

Hola. Tendría la posibilidad de comprar el gmt master II nuevo en U.S.A. . He sido incapaz de encontrar el precio por ningun sitio. Podriais ayudarme con el tema? Considerais que merece la pena?
 
Última edición:
Hola!! todo lo que compres ahora mismo en U.S.A es mas barato por el cambio de moneda!!!! Y la garantia Rolex me imagino que sera mundial???
Yo si pudiera me lo compraba alli!!!! Que lo disfrutes!!!!!!
 
Si compras en una tienda seria, no tendrás ningún problema. Pero calcula siempre que ese reloj pasa por Aduana y te va a salir un 20 % más caro. Lo de la garantía también es un asunto un tanto "vaporoso". En teoría, tienes garantía internacional, pero a la hora de la verdad, si el reloj da problemas, tendrías que enviarlo de nuevo a USA. Yo he comprado tres relojes en EEUU, pero sabiendo a lo que me arriesgaba. Mira cómo está el dólar, el euro y haz tus cálculos para ver si te compensa.

Un saludo.
 
Yo no tengo claro que vayas a tener problemas con la garantia.
 
Hola. Tendría la posibilidad de comprar el gmt master II nuevo en U.S.A. . He sido incapaz de encontrar el precio por ningun sitio. Podriais ayudarme con el tema? Considerais que merece la pena?
Aquí tienes una dirección en Miami donde seguro encontrarás lo que buscas y al precio que buscas.
BUCHWALD'S
36 NE 1rst. Street
123 Seybold Arcade
Miami Fla. 33132
Aquí he comprado un GMT II y un Submariner Two Tone, además te aceptan Rolex como parte de pago.
 
Gracias. Tu Crees Que Actualmente Con El Cambio De Moneda Me Ahorraria Algo. Es Que Soy Incapaz De Encontraz El Precio En Usa Por Internet.
 
Yo voy a finales de mes a miami ,tienen pagina web para ver como estan de precio
 
Ya encontré la página pero no ponen precios, mas o menos cuanto te ahorras gracias
 
  • #10
Hola. Tendría la posibilidad de comprar el gmt master II nuevo en U.S.A. . He sido incapaz de encontrar el precio por ningun sitio. Podriais ayudarme con el tema? Considerais que merece la pena?
Hace un año aproximadamente el GMT Nuevo a estrenar por ejemplo me costó 3,800 dollares y para esas fechas el dollar estaba a 1,17 pero lo más interesante es que tienen las estanterías llenas de Rolex tanto nuevos como usados de todas las variantes además que no es la unica tienda que hay en edificio que se dedica a la venta de Rolex, por lo que puedes regatear algo entre una tienda y otra en La 2ª planta por la parte posterior hay otra tiendecita de un americano con el cual se negocia bien. El Submariner Two Tone lo saqué en 6000 dollares cuando aquí en Montejo o Perodri costaban 6500 o 7000 euros. Por otra parte comprandolo allí directamente puedes luchar el impuesto al no ser residente pueden no aplicartelo debes llevar tu pasaporte para esto y no pagar con tarjeta, pero sobre todo lucharlo porque intentarán meterte el impuesto 7%, cuando lo compras te registran el reloj a tu nombre en el momento.
 
Última edición:
  • #11
¿Aduana por qué?, Si lo compras allí, te lo pones y pá casa.

Saludso.
 
  • #12
¿Aduana por qué?, Si lo compras allí, te lo pones y pá casa.

Saludso.
No me refiero a aduana de aquí, me refiero a que tanto aquí como allá cuando compras algo pagas el IVA (impuesto al fin) pués si un extranjero no residente compra aquí un Rolex pide factura y en el aeropuero va a la oficina de Hacienda y le devuelven el impuesto, allá pasa que en la tienda propiamente no te lo aplican, pero ya te digo que hay que lucharlo porque intentarán aplicartelo. ¿Comprendido ahora?
 
  • #13
a mi me han hecho valida la grantia aqui en mexico de un reloj Rolex comprado en italia, no creo que haya problema con eso, al igual que en el precio tambien es algo interesante para ustedes pues el euro esta arriba sobre el dolar, lo que no veo claro es que les cobran mucho es en impuestos en España dices que es el 20% ? es muchisimo aqui es el 8% y 12% dependiendo el articulo., pero a ustedes amigos si la aduana se va jambada.
saludos
 
Última edición:
  • #14
ir alla a comprarlo es lo mejor que puedes hacer, te lo traes puesto y ni fijon en la aduana, yo lo hice una vez en las islas Antillanas, fui a San thomas y me compre un Rolex, el problema esta al querer traerse la caja, pues en la aduana al verla te diran... y esa caja de reloj nueva que dice rolex, es de usted? y up´s ahi viene lo interesante. jejeje
Saludos
 
  • #15
asi es cuando compras en estados unidos como turista, necesitas llenar el manifiesto donde ahi solicitas la devolucion del impuesto por ser turista, y ya no pagas el impuesto del reloj alla. lo pagas pero en ese mismo momento llenas el manifiesto y te lo devuelven en efectivo. chekar en la tienda es interesante algunas tienen las oficinas de manifiestos ahi mismo, sino ahi te orientan donde debes ir y regresar a la tienda para la devolucion del dinero del impuesto, solo toman la copia del pasaporte y a seguir comprando jejeje salud2s
 
  • #16
asi es cuando compras en estados unidos como turista, necesitas llenar el manifiesto donde ahi solicitas la devolucion del impuesto por ser turista, y ya no pagas el impuesto del reloj alla. lo pagas pero en ese mismo momento llenas el manifiesto y te lo devuelven en efectivo. chekar en la tienda es interesante algunas tienen las oficinas de manifiestos ahi mismo, sino ahi te orientan donde debes ir y regresar a la tienda para la devolucion del dinero del impuesto, solo toman la copia del pasaporte y a seguir comprando jejeje salud2s

¿Cuanto es el impuesto en USA?.

Saludos.
 
  • #17
la garantía de ROLEX es internacional osea valida en cualquier sitio done lleves el reloj y sea agente oficial, en cuanto a la compra en U.S.A por lo general allí son más caros que aquí y por mucho que el euro valga más al cambio no te compensa,aparte aqui puedes sacar mejores descuentos si te sabes mover;-)
 
  • #18
La caja es el menor de los problemas.

Te la envías a ti mismo por courier o correo, y asunto arreglado ;-)
 
  • #19
Esto que comentas, ¿es en la dirección de Miami que pusiste más arriba?

Es que yo tengo una amiga cuyo hermano vive allí, y a lo mejor me podría interesar.

Haciendo las cuentas de la lechera (lo que tiene el ser pobre jeje ;-) ), me sale que un modelo tipo Sub/SD/Explorer de acero que está en 4.300 € +/- por aquí, allí se podría sacar a 3.800$, ¿me equivoco?

Si fuera así, sería interesantísimo, porque hablaríamos de unos 2.700 € +/- al cambio actual.
 
  • #20
Alla es por estado, depende en Texas el impuesto es del 8% (Texas es uno de los estados más caros en impuestos)sobre el reloj, en California es menos depende el estado. asi lo manejan alla., pero ni te preocupes asi fuera el 20% como turista con tu manifiesto te lo regresan.
Saludos
 
  • #21
Gracias Rene.

saludos.
 
  • #22
hola, si el reloj es un rolex el precio no varia en ningun lugar del mundo! cuesta lo mismo en todos lados! es una de las ventajas de la marca!
 
  • #23
cuesta 7000 dolares!
 
  • #24
Esto que comentas, ¿es en la dirección de Miami que pusiste más arriba?

Es que yo tengo una amiga cuyo hermano vive allí, y a lo mejor me podría interesar.

Haciendo las cuentas de la lechera (lo que tiene el ser pobre jeje ;-) ), me sale que un modelo tipo Sub/SD/Explorer de acero que está en 4.300 € +/- por aquí, allí se podría sacar a 3.800$, ¿me equivoco?

Si fuera así, sería interesantísimo, porque hablaríamos de unos 2.700 € +/- al cambio actual.
Exactamente como dices tan facil como multiplicar el precio de lo que te costaría aquí x 0.65 si lo sabes luchar bien, ahora eso sí, si vas a USA por otro motivo y aprovechas para comprar, porque si te das el viaje soilo para eso pues como que la cuenta no da, y si alguien te lo compra allá tienes el inconveniente que no ves y vista hace fé aparte de que si te lo envían y te lo pilla hacienda ¡hmmm!::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie