• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprar en rolex24h?

  • Iniciador del hilo Carolan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carolan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos y enhorabuena por este estupendo foro.

Este es mi segundo mensaje en el foro (el primero después de la presentación) y es para pediros ayuda en una decisión.

Tengo previsto comprar un Rolex Submariner, y he encontrado una página en internet que vende sólo Rolex (nuevos y usados) con muy buenos precios:
lostlink.jpg


Según se dice en la página, los relojes son auténticos, y aparte de que los precios son bastante más bajos, el cambio Euro / Dólar hace que los precios resulten aún más ventajosos. Por ejemplo, el Submariner nuevo tiene un precio de $3.600 dólares, incluidos gastos de envío, con lo que saldría en 2.266 euros. O sea, la mitad del precio que tiene en España.

Por eso, antes de aventurarme a pedir algún reloj y resultar timado, os pido vuesto consejo. ¿Alguien ha comprado u oído hablar de esa web? ¿Es fiable o resulta aconsejable? ¿Es válida la garantía en Europa? ¿Tendré problemas en España para adaptar la pulsera a mi muñeca? En fin, ¿qué opináis? ¿Valdrá la pena?

Perdonad por el rollo y muchas gracias a todos por anticipado.
 
Hola, yo no he comprado nunca en esta pagina que pones y no te puedo dar referencias, pero si lo que dices el precio de un submariner nuevo es unos 2.300 euros y no hay trampa ni cartón pues es muy muy bueno.

A ver si sale alguien con mas referencias.

Bienvenido al foro. ;-)
 
Los precios son increibles,pero tú crees que alguien da duros a cuatro pesetas,no sé, no sé. la verdad es que no sabria que decirte,esperemos a ver si alguien ha comprado allí y a ver que nos dice.
Un saludo
 
Como bien dices nadie da duros a cuatro pesetas, porque... ::Dbt::

no existen muchos riesgos?: seriedad web, pillada aduanas=sartenazo, transporte, aceptación del concesionario oficial - garantía...

Le he echado un vistazo a la pagina y los precios son muy buenos pero, porqué no hace Carolan un pedido y nos dice cómo le ha ido :D:D.

En serio mucho cuidado, lo barato suele salir caro y no son 300 euros lo que se juega...
 
La verdad, habría que investigar si son buenos. Los precios son de derribo, incluso pagando el impuesto de aduana, siguen siendo gangas. Por otra parte hay que tener en cuenta que el mercado usa está saturado de importaciones del mercado asiático donde están haciendo precios de vértigo, al menos "in situ", preguntar sino lo que vale un rolex en Hong Kong, por poner un ejemplo o en Taiwan. Esta gente está emergiendo como salvajes consumidores y se están exportando cantidades ingentes de todo tipo de productos de lujo incluso desviando partidas que corresponderían a Europa...lo dicho, hay que investigar...saludos!!
 
No sé,... la web parece seria

Fijaos en que todo parece estar en regla:

lostlink.jpg


Tienen teléfono e incluso una sede física en Atlanta, e incluso ponen una foto del escaparate:

lostlink.jpg



Incluso he buscado en Wikipedia una reseña sobre el edificio (centro comercial) en el que tienen la sede: https://en.wikipedia.org/wiki/AmericasMart

También he descubierto que esa misma página utiliza el nombre Da Vinci Fine Jewelry para vender en ebay (incluso viene una foto del mismo escaparate), aunque los precios son distintos (más altos):
https://signin.ebay.ca/ws/eBayISAPI.dll?SignIn&ru=https://accountsettings.ebay.ca/uas

Lo dicho: ¿alguien se anima a hacer de conejillo de indias? :D
 
¿Daytonas de acero a 5900 €? uff no me lo creo, algo huele mal :-(
 
Abajo te pongo las referencias de la empresa Rolex24h, extraídas de rolexforums.

Como verás los " propietarios" son rusos.

¿ Te acuerdas de la tortuga D´Artagnan cuando decía aquello de " huyamos hacia la derecha"?
Pues huye, hacia la derecha o la izquierda, pero huye si te estimas en algo tu pasta.


Domain Name: ROLEX24H.COM

Registrant:
N/A
Vasiliy Samsonov (rolx24h@yahoo.com)
Dmitrovskoe shosse d 29. kv 159
Moskow
Moskovskaya oblast,200214
RU
Tel. +007.4955297491
Fax. +007.4955297491

Creation Date: 25-Dec-2006
Expiration Date: 25-Dec-2007

Domain servers in listed order:
ns1.peterhost.ru
ns2.peterhost.ru


Administrative Contact:
Peterhost.Ru
Dmitry Kostykhin (dk@peterhost.ru)
ul Professora Popova, 37B
Saint-Petersburg
Leningradskaya oblast,197376
RU
Tel. +007.3477743
Fax. +007.3477743

Technical Contact:
Peterhost.Ru
Dmitry Kostykhin (dk@peterhost.ru)
ul Professora Popova, 37B
Saint-Petersburg
Leningradskaya oblast,197376
RU
Tel. +007.3477743
Fax. +007.3477743

Billing Contact:
Peterhost.Ru
Dmitry Kostykhin (dk@peterhost.ru)
ul Professora Popova, 37B
Saint-Petersburg
Leningradskaya oblast,197376
RU
Tel. +007.3477743
Fax. +007.3477743

Info gathered from here:
lostlink.jpg

 
Última edición:
  • #10
¿Daytonas de acero a 5900 €? uff no me lo creo, algo huele mal :-(
Hay un vendedor habitual en este foro que ofrecía uno con dos meses a ese precio...8o(con fotos pirateadas de e-bay::bones::)
 
  • #11
No sé,... la web parece seria

Fijaos en que todo parece estar en regla:

lostlink.jpg


Tienen teléfono e incluso una sede física en Atlanta, e incluso ponen una foto del escaparate:

lostlink.jpg



Incluso he buscado en Wikipedia una reseña sobre el edificio (centro comercial) en el que tienen la sede: https://en.wikipedia.org/wiki/AmericasMart

También he descubierto que esa misma página utiliza el nombre Da Vinci Fine Jewelry para vender en ebay (incluso viene una foto del mismo escaparate), aunque los precios son distintos (más altos):
https://signin.ebay.ca/ws/eBayISAPI.dll?SignIn&ru=https://accountsettings.ebay.ca/uas

Lo dicho: ¿alguien se anima a hacer de conejillo de indias? :D


Una página que lo primero que te dice es "100% auténtico" me mosquea. Ningún compraventa en la red que se precie indica esto.

No te compliques la vida. En el FCV siempre hay oportunidades muy interesantes y, sobre todo, seguras.

Un saludo
 
  • #12
Gracias a todos. :ok::

Sí, por lo que veo, será mejor ir a un CO (jeje, ya me aprendí las abreviaturas que utilizáis)
 
  • #13
Rusos??? buuuuuuuuf!
 
  • #14
Gracias a José Claudio he buscado en rolexforums, y efectivamente se trata de estafadores:

We have written about them thousands of times here. It is a Russian Mafia scam site where, they hook you in with their low prices and then, they take your money. You send it by untraceable means and you never hear from them again.

Don't buy in to
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg


https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=44494&highlight=rolex24h

 
  • #15
Creo que despues de lo escrito esta de más, pero ovidate de esta web, como si no la hubieses visto nunca.
Creo que el Daytona que anuncian como letra "M" no lleva ni el bisel de seguridad, raro..... Si es que la vista no me falla que hay veces que me traiciona.
Saludos
 
  • #16
ya lo decian que duros a cuatro pesetas no hay ni los habra.
saludos
 
  • #17
Eso es mentira,vivo en Miami y esas gentes trabajan asi,ellos no son vendedores autorizados de Rolex,fijate que no tiene local,dicen que es por citas,no les compres nada
 
  • #18
Acabo de entrar en esta página y he hecho primero una compra de 1 reloj y después 1 compra de 4 relojes.
Esta es la compra de 1 reloj Rolex Datejust Turn-o-graph:


<wbr>Item Summary-----------------------<wbr>-----

Item Ref. Price ea. Qty. Item Description
______________________________
<wbr>______________________________<wbr>_______
1850-1282-1128 $1930.00 1 2007 Mens Rose Gold &
SS Rolex Turn-O-Graph

-----------------------
<wbr>Shipping Information-------------------<wbr>-----

Customer Name: xxxxxxxxxxxxxxxx
Customer Address:
Casa Maruja - 29,
Galimatías, Sacadineros 79600

Customer Email: pericodelospalotes@gmail.com
Customer Phone: 636012345



-------------------------Order Summary-----------------------<wbr>------

Item Subtotal: $1930.00
Shipping Cost: $45.00
Order total: $1975.00

Shipping Method: FedEx (overnight)

*Watches are typically shipped the same day payment is received.


-------------------Bank transfer instructions------------------
<wbr>----

Routing number : 322271627
Account number : 3946355133

Washington Mutual
2501 W Rosecrans Ave.
Gardena, CA 90249

SWIFT: WMSBUS66

Account name : Platinum 3D Entertainment
Total amount : $1975.00



Esta es la compra de 4 relojes:

<table><tbody><tr></tr><tr><td width="8%">
</td><td>
Thank you for your order with Rolex24h.com
For inquiries, please reference order# 3481-8719-5883

If you have any questions about your order, or wish to check its status, please email us at: sales@rolex24h.com

-------------------------Order Information-------------------------

Your order number: 3481-8719-5883

---------------------------Item Summary----------------------------

Price ea. Qty. Price total Item Description
___________________________________________________________________

$3400.00 1 $3400.00 *NEW* SS/18K Yellow Gold Rol
ex Submariner #16613

$2350.00 1 $2350.00 *NEW* Stainless Steel Rolex
Explorer II WHITE

$6100.00 1 $6100.00 *NEW* SS Rolex Daytona WHITE
Dial #116520

$2350.00 1 $2350.00 *NEW* Stainless Steel Rolex
Explorer II #16570

-----------------------Shipping Information------------------------

Customer Name: Curro Jiménez
Customer Address:
Serranía de Ronda - 1,
Spain, Bandidos, Caradura 45001

Customer Email: currito@hotmail.com
Customer Phone: 656123456

-------------------------Order Summary-----------------------------
Item Subtotal: $14200.00
Discount 18 %: $2556.00
Shipping Cost to Spain: $80.00
Order total: $11724.00

Shipping Method: FedEx (overnight)

*Watches are typically shipped the same day payment is received.


---------------------Bank wire instructions------------------------

Account number : 1961453966
Routing number : 021272723

Washington Mutual
501 Bellmore Ave,
East Meadow, NY 11554

SWIFT: WMSBUS66

Account name : Jared Downing

Total amount : $11724.00

</td></tr></tbody></table>

El resultado es de alucinar. Demasiado bonito para ser verdad.

OBSERVACIONES:
En la compra de 4 relojes hacen un descuento del 18% (el descuento sube cuantos más relojes compres..... hay que incentivar).

En las dos compras las cuentas para hacer la transferencia, aunque del mismo banco, son totalmente diferentes, de ciudades distintas y a nombre una de Platinum 3D Entertainment y la otra a nombre de Jared Downing.

El precio por un Daytona, 2 Explorer II y un Submariner 16613 es de $ 11.724, es decir, unos 7.800 €
 
  • #19
No compres relojes por Internet si no estás seguro de su procedencia y conoces a su dueño.
No tiene sentido.
 
  • #21
Comprar Rolex Ai No Es Ser Cliente De Rolex.ai Eres Un Saltimbanquies Que Quiere Aperentar Y No Puede .la Calidad Y Exclusibidad Ai Que Pagarla O No Seria Asi Y Todo El Mundo La Llevaria
 
  • #22
Comprar Rolex Ai No Es Ser Cliente De Rolex.ai Eres Un Saltimbanquies Que Quiere Aperentar Y No Puede .la Calidad Y Exclusibidad Ai Que Pagarla O No Seria Asi Y Todo El Mundo La Llevaria

Supongo que quieres decir algo así:

Comprar Rolex ahí no es ser cliente de Rolex. ¡Ay!: Eres un saltimbanqui que quiere aparentar y no puede. La calidad y exclusividad hay que pagarla o no sería así y todo el mundo la llevaría.

Aparte de la mala redacción y peor ortografía, creo que estás faltando a alguien que ha escrito un post en este hilo. ¿Alguien ha dicho que quiere comprar ahí?.
Un consejo: Empieza a pagar calidad y exclusividad, que te hace falta un buen pedazo de ambas.
 
  • #23
Comprar Rolex Ai No Es Ser Cliente De Rolex.ai Eres Un Saltimbanquies Que Quiere Aperentar Y No Puede .la Calidad Y Exclusibidad Ai Que Pagarla O No Seria Asi Y Todo El Mundo La Llevaria

Qué delito hay en intentar comprar algo más barato de lo normal? Éso denota inteligencia, lo que no parece que te sobre, visto como escribes ::evil:: Quizá deberías leer un poco más TU LIBRO GORDO y dejarte de escribir sandeces.

Saludos!!!
 
  • #24
Qué delito hay en intentar comprar algo más barato de lo normal? Éso denota inteligencia, lo que no parece que te sobre, visto como escribes ::evil:: Quizá deberías leer un poco más TU LIBRO GORDO y dejarte de escribir sandeces. ::Dbt::::Dbt:: ::bash::::bash::

Saludos!!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #25
a ver si ahora te van a reclamar el cobro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie