• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en Dubai

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
Con motivo de haber salido mejor parado del lo que pudo ser de mi accidente, he decidido hacerme un regalo de segundo cumpleaños, y había pensado en un GMT cerámico. En diciembre tengo que ir a dubai y mi duda es si merece la pena comprarlo allí, ya que por lo visto allí no hay impuestos. Alguien me puede decir algo?
 
Carlos amigo, que te ha pasado?
 
Hola Jose, pues nada, que el 27 de julio una furgoneta se salto un stop y a mi, que iba en moto, me llevo por delante. 5 días ingresado y como resultado 5 vértebras rotas. Pero feliz de haber salido "solo" con eso. En fin que ni vacaciones en Cerdeña ni gaitas, aquí con mi faja lumbar tieso como una Vela, eso si quizás me escape unos días a Cadiz. No somos na, así que con lo que me den por la moto me regalre un nenin.
 
Y al hijo p*** de la furgoneta seguro que no le pasó nada, como me jode esta gentuza.

Animo amigo y por supuesto creo que debes hacerte ese regalito;-)

Un abrazo:ok::
 
Con motivo de haber salido mejor parado del lo que pudo ser de mi accidente, he decidido hacerme un regalo de segundo cumpleaños, y había pensado en un GMT cerámico. En diciembre tengo que ir a dubai y mi duda es si merece la pena comprarlo allí, ya que por lo visto allí no hay impuestos. Alguien me puede decir algo?
Me alegro que estés mejor, que haya salido todo bien y que sea con motivo de tu cumple.
Si es cierto lo de los impuestos, relativamente incluido con el Aeropuerto de Dubai. No hay que olvidarse de las boutiques de todas las marcas que existen todas las altas de relojería, y dirigiendo a los Suizos a sus jefes en todas las Boutiques. Con esto en un comentario, los descuentos son casi pequeños, que fui hace un año y medio. No se si ha existido algún cambio.
Prefería, Singapur, Hong Kong, Malasia etc.y sin olvidarse de España.
Saludos
garete
 
He estado en varias ocasiones y tienen buenos precios, pero igual de interesantes que en España, ya que aunque te ahorres los impuestos, ellos aplican bastante menos dcto que en nuestro país.
En el aeropuerto encontrarás un concesionario escasamente surtido de modelos deportivos. Podrás ver más en los puntos de venta de la capital.

Un saludo
 
muchas gracias por las opiniones, creo que compraré en casita
 
Hola,
Viajo allí con frecuencia y no es ningún chollo. Hay que negociar a muerte y ni por esas. Dubai está considerado como paraíso del Duty Free, y la verdad es que lo que te ahorras en impuestos, se lo cobran en poco descuento, especialmente si huelen que no eres residente.

Si quieres, date una vuelta por el "Mall of the Emirates". Allí están todos los concesionarios de todas las marcas. En el Aeropuerto, para turistas y pardillos.

Eso sí, mirarás y no comprarás. En el Golfo no hay crisis y los concesionarios cumplen objetivos sin despeinarse. Lo mismo en la vecina Qatar.


Tengo el mismo dilema y compraré en España ( aparte del descuento, me puedo deducir el IVA como no residente...).

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie