• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar daytona en Suiza

  • Iniciador del hilo Rex7070
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rex7070

Rex7070

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
dadas las dificultades actuales para conseguir un daytona en un CO en España, que tal veis la posibilidad de hacerlo en Suiza, allí por lo visto si lo tienen para llevar y con el cambio a 1,08 puede interesar, no se si alguno de vosotros tiene constancia de poder negociar algo con ellos.
un saludo y gracias por la colaboración.
 
Entiendo que ya tienes un viaje programado a Suiza, en ese caso, por probar no pierdes nada, ahora bien, yo no.me,iría exprofeso alli para tratar de comprar...... En España hay daytonas seguro,.otra cosa es que haya que buscarlos, y mas si estas dispuesto a aflojar los 10.650
 
Completamente de acuerdo con Dani, aquí Daytonas hay sin mucho problema, otra cosa es ya el tema de precios y descuentos varios :whist::.
 
Y el precio en FS esta adaptado al cambio.

In Rolex We Trust
 
Efectivamente antes del verano en Lugano no hacían descuentos, y el cambio era 1,03 a final de mes tengo otra oportunidad en Basilea y Zurich y si el cambio sigue así pienso que puede interesar el precio eran 10.550 francos .
 
Llevo tiempo con el asunto en España , lo tengo negociado con un descuento y yo creo que espor eso que no me avisan porque mas de 5 meses de espera y me dicen que cuando llegue uno es mío me parece coña.
 
Si lo detectan al salir de Suiza pagarás aranceles.

Además el IVA lo abonas allí o al llegar a España dependiendo de cómo el vendedor declare la venta. Si es a libre práctica pagarás al llegar a España. Suma lo anterior al descuento y compara.

No sabría decirte sobre la marcha cuánto de aranceles pagas pero supongo que en la red o haciendo una consulta no será complicado saberlo. Lo que adelanto es que tengo entendido que no compensa.

Un reloj es un objeto pequeño pero fácil de encontrar por un detector de metales.
 
Y si al comprarlo lo trae puesto y la caja y documentos los envia por correo a Espana, no creo tenga problema en aduana.
 
Y si al comprarlo lo trae puesto y la caja y documentos los envia por correo a Espana, no creo tenga problema en aduana.
Si no lo declaró al entrar no y como se lo va a comprar allí no podrá acreditar que entró con él.
 
  • #10
Si no lo declaró al entrar no y como se lo va a comprar allí no podrá acreditar que entró con él.
A tanta locura aduanera no llega el tema.

No obstante, como te docen llegado el caso lo traes pues, cajas y demas te lo trae Fedex y tendrás ZERO problemas.

Otra cosa es que vengas 2-3, que ya el tema cambia.
 
  • #11
A tanta locura aduanera no llega el tema.

No obstante, como te docen llegado el caso lo traes pues, cajas y demas te lo trae Fedex y tendrás ZERO problemas.

Otra cosa es que vengas 2-3, que ya el tema cambia.
El problema de fondo según el primer post no es tanto económico como el encontrar un Daytona en España y yo lo que trato de advertir es con lo que se puede encontrar si lo busca en Suiza (aranceles, coste cambiario y ahora también Fedex).
Como no creo que en toda España, con un poco de paciencia, sea imposible encontrar un Daytona (ver fcv) le traslado que el ahorro no es del todo como parece, compare y, según lo que mejor le convenga, haga.
 
  • #12
En España tienes que encontrarlo si o si, si no lo consigues por tu cuenta algún forero seguro te localiza alguno, eso si el precio ya no se si será con descuento pero encontrarlo se puede.
 
  • #13
Hola

Yo me esperaría a que te lo traigan, pero entiendo tu desesperación, lo de Suiza no lo veo tan descabellado, es más debe haber tax free ¿no? yo cuando he ido a Suiza y he comprado ropa y demás cosas si superas una suma al menos antes te devolvían pasta. En cuanto a pasarlo, vamos a ver yo he entrado a muchos paises con algún reloj bueno y NUNCA lo he declarado que lo llevaba, otra cosa es que llenes la maleta llena con relojes, jijiji

Ánimo y no desesperessss... luego te olvidarás del tiempo que has esperado....Un saludo
 
  • #14
En España puedes encontrar Daytonas sin problemas. Hace bien poco tenían uno disponible en el CO de mi ciudad.
 
  • #16
...manía tiene la gente en establecer tan buenas relaciones con el Sr. Montoro. Yo si me lo encuentro por la calle, desde luego que no le voy a saludar....
Que es que hay quien se la ata con papel de fumar.
 
  • #17
Yo he traído dos Daytona puestos,con años de separación y no me han dicho nada.
Uno de Usa y otro de Brasil.
 
  • #18
Gracias a todos por vuestras aportaciones me han sido de mucha utilidad, he vuelto a hablar con el CO y me dicen que no me preocupe que me conseguirán uno y con las condiciones acordadas, con lo que finalmente dejo lo de la semana que viene en Basilea
 
  • #19
Si no lo declaró al entrar no y como se lo va a comprar allí no podrá acreditar que entró con él.

Me dejas helado.

En todas las veces que he ido y he vuelto de Suiza, Sudáfrica, Noruega,... he llevado un Rolex (o reloj de similar) en la muñeca (es más, en el último a Noruega como voy a estar unos meses he llevado un Submariner en la muñeca, además de un GMT y Aerospace en el equipaje de mano), y no me han dicho ni pío, y cuando dejé definitivamente Sudáfrica vine a España con varios relojes en el equipaje de mano, y no tuve que declarar nada.
 
Última edición:
  • #21
traete varias unidades,, harás caja con la gente del foro,,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie