• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un Datejust de 30 años...

  • Iniciador del hilo ovejanegra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ovejanegra

ovejanegra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, os planteo esta cuestión: Me ofrecen un Datejust de 36 mm acero de unos 30 años de antigüedad sin armis que según me comentan en "la Rolex" le han dicho que tienen que hacerle "una puesta a punto".
El vendedor en cuestión es conocido de amigo por lo que ni me ofrece confianza ni me la deja de ofrecer....evidentemente no soltaría yo un euro sin pasar antes por Serrano 45. Además aun no he visto el reloj en vivo sino únicamente un par de fotos de móvil borrosas y con el flash deslumbrando la esfera así que ni las pongo....el precio 400 Euros.

El reloj no sería para ponérmelo yo, lo único es si es un chollo de compra y lo pudiera revender o yo que sé...es la típica tonteria de no se para que lo quiero pero como es barato!!!!

En fin, ¿Cómo veis el tema?

Saludos

Edito para poner una foto, del armis que evidentemente no se corresponde me dicen que no es Rolex...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola compañeros, os planteo esta cuestión: Me ofrecen un Datejust de 36 mm acero de unos 30 años de antigüedad sin armis que según me comentan en "la Rolex" le han dicho que tienen que hacerle "una puesta a punto".
El vendedor en cuestión es conocido de amigo por lo que ni me ofrece confianza ni me la deja de ofrecer....evidentemente no soltaría yo un euro sin pasar antes por Serrano 45. Además aun no he visto el reloj en vivo sino únicamente un par de fotos de móvil borrosas y con el flash deslumbrando la esfera así que ni las pongo....el precio 400 Euros.

El reloj no sería para ponérmelo yo, lo único es si es un chollo de compra y lo pudiera revender o yo que sé...es la típica tonteria de no se para que lo quiero pero como es barato!!!!

En fin, ¿Cómo veis el tema?

Saludos

Hola coañero,
¿Puedes mostrar esas fotos? A priori y con la información que proporcionas yo huiría.. Sinceramente no creo en los chollos en Rolex vintage.

Un saludo,
 
Pues si es un chollo, porque no?. Claro que como bien dices, primero por Sat, luego valorar costo y puesta a punto y si en verdad es una gran oportunidad, pues adelante, igual le sacas un extra como dices.
Que haya suerte.
 
Es muy buen precio siempre que sea como tu dices. Pero el paso por el SAT pueden ser como mínimo 400€
 
Hola coañero,
¿Puedes mostrar esas fotos? A priori y con la información que proporcionas yo huiría.. Sinceramente no creo en los chollos en Rolex vintage.

Un saludo,

Ya puse una aunque se ve fatal...
 
Es muy buen precio siempre que sea como tu dices. Pero el paso por el SAT pueden ser como mínimo 400€

Por eso digo 400 + 400 de sat + 100 de correa = al final estamos sobre los 1000 €, no?
 
30 años?

Es un 16XXX o un 16XX ?

Un 16XXX con su 78360 (que vale más de 100e, eso no lo dudes, nuevo te irías a casi 800e, de segunda 400-500e, supongo que hablaras de cuero entonces) por unos 1500-1800e encuentras buenas unidades, incluso documentadas. Un 16XX costaría un pelin menos.
 
Es que si es falso, que no diría yo que no, 400 euros es carísimo.
 
Lo de falso no deberías preocuparte, lo tipico, quedas en Serrano 45, le echas un ojo, si es malo a primera vista adiós y muy buenas, o si crees que es bueno, subís al 5º y dices que quieres un presupuesto para una revisión o que quieres ponerlo a tu nombre, y ya se encargan ellos de decirte si ven algún problema :ok::
 
  • #10
30 años?

Es un 16XXX o un 16XX ?

Un 16XXX con su 78360 (que vale más de 100e, eso no lo dudes, nuevo te irías a casi 800e, de segunda 400-500e, supongo que hablaras de cuero entonces) por unos 1500-1800e encuentras buenas unidades, incluso documentadas. Un 16XX costaría un pelin menos.

30 años me dicen y la referencia no sabe...y yo por la foto no acierto a distinguir nada tampoco la verdad. Si me refería a ponerle una de cuero en lugar de su armis porque si no entonces ya me voy a 1.600 € por un reloj que en el fondo no se ni para que lo quiero (se lo regalaría a mi madre o yo que se...).
 
  • #11
Lo de falso no deberías preocuparte, lo tipico, quedas en Serrano 45, le echas un ojo, si es malo a primera vista adiós y muy buenas, o si crees que es bueno, subís al 5º y dices que quieres un presupuesto para una revisión o que quieres ponerlo a tu nombre, y ya se encargan ellos de decirte si ven algún problema :ok::

Curiosamente eso es lo que le escribí...si no quiere ya sabemos porqué es :laughing1:
 
  • #12
No quiere quedar en Serrano 45, así que nada cierro el hilo.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie