• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿comprar a ciegas?

  • Iniciador del hilo POSEIDON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
POSEIDON

POSEIDON

Milpostista
Sin verificar
Hola, como en su momento escribi aqui mi aficion a la relojeria empezo por un rolex ref. 5115/8. El problema es que lo he visto unicamente en fotos, por que en Mexico ningun co. oficial lo tiene disponible todos me dicen que tengo que dejarlo con 50% de su valor y esperar 3 meses a que llegue a mis manos. Ahora la pregunta es ¿Debo comprar algo a ciegas y esperar a que este en mis manos para saber si el reloj me llena plenamente, para saber si no equivoco mi decision, arrepentirme despues y dejarlo arrumbado en el cajon por que no fue lo que esperaba?¿estar lamentandome por no comprar mejor un simbolo de rolex como un sub. por ejemplo? ¿ROLEX Mexico me podria ayudar?. Me gustaria mucho saber su opinion y asi poder tomar la decision mas adecuada. GRACIAS.
 
Pues yo no me compraría un Cellini sin verlo antes y probármelo, es mucho dinero.
 
Última edición:
Yo he comprado cuatro rolex sin verlos antes y no me ha defraudado ninguno. No asi otros relojes que una vez "al natural" no me han llenado y he tenido que venderlos con la consiguiente perdida de €. No siempre se acierta y si se compra por internet, es el riesgo que tiene.
 
Yo diferenciaría entre los deportivos de estética y comodidad más o menos similar a modelos que ya he tenido (GMT, Sub,) y los Cellini.
 
Jamás compraría yo un Cellini sin haberlo tenido antes en la mano

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Otro que opina que si nunca los has visto y probado, no me arriesgaría a comprarlo, hablo de ese modelo en concreto.
 
He comprado dos relojes a ciegas y he tenido suerte, han resultado igual o mejor de como lo esperaba. Sí es verdad que el precio no era para arruinarse.
Desde luego no es lo más recomendable...
 
GRACIAS a todos por sus comentarios, tratare de alguna manera tenerlo fisicamente y probarmelo antes de comprarlo,despues les contare que paso. saludos.
 
Es muy arriesgado sin duda.

Si no vives en una gran capital, en ocasiones tienes que comprar los relojes a ciegas.

Yo en muchas ocasiones he comprado relojes tras porbármelos, y no me han enamorado menos que otros que he comprado a ciegas.

Lo que hago para ayudar a no equivocarme, es guardar una galería de fotos del reloj en cuestión, y las veo y repaso a menudo, incorpora nuevas fotos, etc...y veo si con el tiempo me canso o no de la pieza. Si pasado un tiempo me tiene enganchado intento ir a probármela, aunque en ocasiones me es imposible.

Así que solo te puedo decir que tu mismo sabrás si te gusta tanto como para comprarlo a ciegas y si tienes dudas, pues no lo hagas.
 
  • #10
si vives en el df como veo en tu avatar ,ve a berguer joyeros en la calle de presidente mazaryk y ahí tienen todos
 
  • #11
De echo berguer joyeros en presidente mazaryk, fue el primer lugar donde lo busque y lo tiene solo bajo pedido.
 
  • #13
Por el precio de un reloj de alta gama

Hola, como en su momento escribi aqui mi aficion a la relojeria empezo por un rolex ref. 5115/8. El problema es que lo he visto unicamente en fotos, por que en Mexico ningun co. oficial lo tiene disponible todos me dicen que tengo que dejarlo con 50% de su valor y esperar 3 meses a que llegue a mis manos. Ahora la pregunta es ¿Debo comprar algo a ciegas y esperar a que este en mis manos para saber si el reloj me llena plenamente, para saber si no equivoco mi decision, arrepentirme despues y dejarlo arrumbado en el cajon por que no fue lo que esperaba?¿estar lamentandome por no comprar mejor un simbolo de rolex como un sub. por ejemplo? ¿ROLEX Mexico me podria ayudar?. Me gustaria mucho saber su opinion y asi poder tomar la decision mas adecuada. GRACIAS.
Yo me plantiaria un viaje a una ciudad donde lo pudiera tene en mis manos y poder verlo,a sentirlo. Comprar por catalogo..mm solo marcos para fotografia.
Suerte y saludos
 
  • #14
Es arriesgado,pero el que no arriesga no gana!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie