• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un bisel en Valencia ??

  • Iniciador del hilo witito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
witito

witito

.
Sin verificar
Hola Comapñeros, me gustaría saber si existe la posibilidad de comprar un bisel verde "raniita" para un Sub date. Y si existen otros modelos.

También me gustaría saber el precio de una corona para un GMT II.

Desconozco el CO en Valencia de Rolex.

Un saludo y gracias.
 
Hola Comapñeros, me gustaría saber si existe la posibilidad de comprar un bisel verde "raniita" para un Sub date. Y si existen otros modelos.

También me gustaría saber el precio de una corona para un GMT II.

Desconozco el CO en Valencia de Rolex.

Un saludo y gracias.

No se puede cambiar el bisel, ademas el LV no solo es el bisel si no que incorpora maxidial y el submariner no, ademas rolex nunca te va hacer este cambio ni cualquier otro cambio que no sea por algo original.

El precio de una corona lo desconozco pero en los correspondientes distribuidores te lo diran, pero si te cambian la corona seguramente te van a hacer una revisión al reloj por lo que te costará mas que solo el precio de la corona.

Las tiendas rolex de Valencia son 3:

2 tiendas pertenecen a Gimenez Joyeros y la otra es Joyeria Aurum.
 
Umm, me he debido de perder (perdón por la ignosrancia).

Me referia a la corona, es verde en el LV y negro en el normal ????.
El BIsel hace referencia al propio cristal ?.
No se que es exactamente el maxidial. Supongo que sera algo de la fechadora.

Desde luego, tengo claro que no quiero nada que no sea original (logicamente).

Gracias.
 
Umm, me he debido de perder (perdón por la ignosrancia).

Me referia a la corona, es verde en el LV y negro en el normal ????.
El bisel hace referencia al propio cristal ?.
No se que es exactamente el maxidial. Supongo que sera algo de la fechadora.

Desde luego, tengo claro que no quiero nada que no sea original (logicamente).

Gracias.

Por lo que veo te refieres al bisel que es lo que tiene la parte de color verde en el LV y negro en los subs, la corona es lo que se usa para el cambiar la hora o ajustar la fecha.

El bisel no hace referencia al cristal, cada cosa es independiente y se puede cambiar por separado.

El maxidial, es lo que incorpora el LV, el Deepsea el nuevo GMT etc..y consiste en que tienen los indices mas grandes y las agujas algo mas anchas, asi que si cambias el bisel a un submariner y le pones el bisel del LV a parte de que no es posible como el dial no lo cambiaras te quedaria muy raro.

Aqui puedes ver la diferencia de los diales, el de la derecha LV lleva el maxidial y el otro no.

lostimage.jpg


Y lo que dices que si lo quieres es original ya lo se pero yo me referia que si vas al SAT de rolex ellos nunca te pondran un bisel, un dial o lo que sea que no corresponda al modelo tal como es en su origen, así que tu idea pienso no será factible.
 
Tienes 2 relojerias Jimenez en Valencia, una en la calle Colon y otra en la pza. del Ayuntamiento.
 
Gracias a los dos por la ayuda y las aclaraciones.

Entonces entiendo que entre todos los modelos, practicamente el unico que tiiene juego de Bisel es el GMT. Tengo un SEA DWELLER logicamente negro/negro y habia pensado en adquirir un Sub date, pero me da la impresión de tener dos relojes iguales, por eso era lo de la posibilidad de cambiar el bisel a verde para darle otro aspecto. Pero probablemente tenria que comprar una unidad LV. Asi que para eso, casi prefiero la adquisición de un GMT. ¿No sé que haré?.

Saludetes.
 
No creo que te vendan suelto ni un bisel verde ni uno negro, te lo cambiará a partir del que le lleves y solo por el modelo correspondiente (si le llevas verde te darán verde y si le llevas negro te darán negro). Si ya tienes un SD yo me decantaría por un sub LV, probablemente en el regateo de la compra puedas incluir un bisel suelto negro pero si lo haces al revés (comprar el normal) no conseguirás que te regalen un bisel verde.

Si no consigues que te regalen/vendan el bisel negro seguro que te podemos ayudar a conseguirlo en un montón de sitios.

Saludos
 
Gracias ToniT creo que esa es la mejor opción en caso del Submariner.
Aunque no se si me vale más la pena el GMT.

Dificil decisión.
 
Ufff, pues el gmt lo vas a tener chungo porque como no lo encuentres en el CO ya no hay a la venta de segunda mano gmt's normales... las únicas opciones que vas a encontrar ahora son:

el gmt1, que por ser de muy corta producción está carísimo
el gmt2 con 3185, que por ser el último gmt con ese calibre está carísimo
el gmt2 con 3186, que por ser el primer gmt con ese calibre está carísimo
el gmt2C con 3186, que por ser el primer gmt con bisel cerámico está carísimo

... eso sí, todos son muy buena inversión ;)

anda, cómprate el LV y no te calfes el cap (pero el de la primera serie también está carísimo aunque es una muy buena inversión) :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #10
Hay dos tiendas uan es Gimenez Joyeros y la otra es Joyeria Aurum.Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie