• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Airking en Sevilla

  • Iniciador del hilo JohnPollon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JohnPollon

JohnPollon

Forer@ Senior
Sin verificar
Un familiar esta dandole vueltas a un Rolex y le gustan las formas muy sencillas. Le enseñé fotos del Airking y le gusta bastante pero quiere ver como le queda puesto. Sabeis donde podria verlo en Sevilla, y cuanto puede costar? Y si me podeis comentar donde puedo sacar el mejor precio, aunque sea por privado, os lo agradeceria.

Un saludo a todos
 
En Sevilla hay 2 distribuidores Rolex,

Relojeria el cronometro, calle Sierpes 9
Shaw Joyero, Plaza nueva 13

No tengo el precio de este modelo, esperemos a ver si sale alguien y te lo dice con seguridad, lo del descuento ya es una cosa que se tendrá que trabajar cada uno ya que no hacen el mismo descuento igual a todos los clientes ni en todos los modelos.

El AirKing mide 34mm y yo lo encuentro muy justo de tamaño, yo te aconsejaria se mirara un Datejust o Explorer I que estos miden 36mm y pienso quedan mejor.
 
Equivocado
 
Última edición por un moderador:
Efectívamente esos 34 mm quizás puedan resultar algo escasos, pero es un reloj muy bonito.

=http://img232.imageshack.us/my.php?image=1001787op3.jpg]
lostimage.jpg


Sobre precios tampoco puedo ayudarte. Recientemente he visitado Sevilla y no lo he visto en los escaparates del Cronometro ni en Shaw, pero al ser un reloj con menor demanda es posible que lo tengan en stock.

Un saludo
 
Última edición:
Pero que muy bonito.
 
Hola,
He estado en el Cronómetro hace 3 semanas y he estado viendo el Airking. Lo tenían en tienda.
 
Efectívamente esos 34 mm quizás puedan resultar algo escasos, pero es un reloj muy bonito.

=http://img232.imageshack.us/my.php?image=1001787op3.jpg]
lostimage.jpg


Sobre precios tampoco puedo ayudarte. Recientemente he visitado Sevilla y no lo he visto en los escaparates del Cronometro ni en Shaw, pero al ser un reloj con menor demanda es posible que lo tengan en stock.

Un saludo

Que preciosidad de reloj, atemporal, sencillo y con mucho estilo
 
Buenos días. Como te ha contestado Guancho es como es en la realidad. En Shaw pienso que puedes conseguir un ??? pero en Enrique Sanchís (El Cronómetro), ni lo preguntes. Yo llevo años comprándole relojes y nunca paso del ??? eso sí, son profesionales y, para mí, el trato siempre ha sido bueno, aunque son un poco secos. En Shaw no tienen ni idea ya que está más enfocado a las joyas y el Cronómetro es sólo relojes. Cuando compré mi Sub, en Shaw me hacían el ??? fácilmente y en El Cronómetro sólo pude sacar el ??? pero aún así me decanté por El Cronógrafo, no se parece tonto pero me da más confianza Enrique Sanchís.
También tengo algún amigote que se ha lanzado y ha ido a Ceuta a una relojería que creo que se llama La Esmeralda o algo así y, por lo visto, ha sacado buen precio en Rolex y en plumas Montblanc. Un saludo!

Los descuentos por privados, repasemos las normas GRACIAS
 
Última edición por un moderador:
Guancho hace un año aproximadamente me hizo el favor de pasarse por El Cronometro a preguntar precio de un Zenith Rainbow que lleva en el escaparate 8 años y nada de nada, tarifando que es gerundio. En Shaw compre el Sub LV, tambien a PVP pero es que por aquel entonces no habia descuento en ningun sitio en ese modelo.
Bonito el Airking de la foto
 
  • #10
Me da que no se pueden poner dtos ...
 
  • #11
Me da que no se pueden poner dtos ...

Sastamente, :ok:: ni mas ni menos :clap:

La lista de precios de este año no la tengo y como veo que nadie pone el precio pues te pongo el del año 2008 que era de 3.120 euros para la referencia 114200 y 3.155 euros para la referencia 114210
 
Última edición:
  • #12
Efectívamente esos 34 mm quizás puedan resultar algo escasos, pero es un reloj muy bonito.
lostimage.jpg

Un saludo

Siempre que veo un airking de esos puesto en la muñeca me encanta, la verdad que en esta foto lo veo precioso incluso de tamaño, pero cuando sé que mide 34 me tiró atrás, no se... será sicologico o que se yo, pero la verdad es que te queda de coña. :clap:

Ademas este diseño tan limpio y equilbrado pocos relojes lo tienen. :drool:
 
  • #13
Sinceramente, para muñecas normales y pequeñas, lo veo acertadísimo de tamaño.
 
  • #14
Eso no fue ningún favor. A mi no me costaba trabajo ninguno hacerlo, menos tratándose de un amigo. Favor el que nos hciste tu con los libres. Eso sí que es un coñazo.

Por cierto, hoy he pasao por elsssscaparate con ese peassso bisssicleta que m´acomprao y tenían otra Rana y un Deep Sea. Y varios adoquines, digooo, hebillas de cinturón cerámicos.
 
  • #15
Efectívamente esos 34 mm quizás puedan resultar algo escasos, pero es un reloj muy bonito.

=http://img232.imageshack.us/my.php?image=1001787op3.jpg]
lostimage.jpg


Sobre precios tampoco puedo ayudarte. Recientemente he visitado Sevilla y no lo he visto en los escaparates del Cronometro ni en Shaw, pero al ser un reloj con menor demanda es posible que lo tengan en stock.

Un saludo

Que maravilla de reloj !!! , este es uno de esos relojes que gana mucho más viendotelo puesto que viendolo simplemente en un escaparate . Para muñecas normalitas es un reloj precioso .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie