• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra submariner

  • Iniciador del hilo fajclerc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fajclerc

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos: Quiero adquirir un submariner acero oro de segunda mano, pues mi economía no me da para uno nuevo. Cuando veo precios, por ejemplo en este foro o en comercios dedicados a ello, el precio no baja de los 4000 €, sin embrago cuando entro en "segunda mano", en google por ejemplo, veo relojes entre 1000-2000€. Mis preguntas ¿a que se debe tanta diferencia?¿podría comprobar antes de comprar la autenticidad del reloj en un concesionario oficial de Rolex aun cuando tenga que abonar la peritación? Por favor, necesito información sobre el tema pues no me gustaría que me "soplaran" 2000€. Muchas gracias. Francisco
 
Yo no compraria un Rolex en segunda mano, hay mucho pillin, este foro es bastante seguro animate.
 
Rolex no cobra nada por "peritaciones", si vas a un CO a poner a tu nombre un Rolex, te lo abren, verifican y ponen a tu nombre a costo 0.

Lo que encuentres en Google... es como Segundamano, la mitad son timos.

El precio de 2º mano de ese reloj es aproximadamente lo que dices, puedes encontrar algun chollo por unos cientos menos, pero por 2000 olvidate, timo.
 
No encontrarás nunca un Submariner acero y oro en 1000 ó 2000€, a no ser que encuentres alguien que dependa su vida de la venta del reloj ó que lo haya robado.
Saludos
 
Poco más que decir. Con un poco de suerte y paciencia puede ser que encuentres una unidad con algunos años por alrededor de los 3500 Euros. Pero de los de 1000 Euros, huye!!!!
 
Me suscribo totalmente a lo dicho anteriormente por todos mis compañeros.En primer lugar
la seriedad ante todo.
 
Como bien dicen los foreros yo no compro un Submariner de acero y oro a 1000 ó 2000 euros no de broma. No es normal. Hay mucho listillo en este mundo. Ademas por llevarlo a un CO Rolex o a la central en Serrano 45 y certificarte que es original y que no es robado (en este caso se lo quedan) no te cobran nada y estaras seguro de la compra que haces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie