• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI y me pille otro verde.

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues si llevo unas semanas dando vueltas y al final me decidi por otro verde, soy de los que se pone el mundo montera, y a esta pieza llevaba tiempo rondandola.

La verdad es que tengo otras marcas pero Rolex es la que mas satisfaccion me produce, asi que otro Rolex al cajon, este finde semana le hare las fotos oportunas antes de Basilea y me ilusione con otra cosa:).


lostimage.jpg
 
¿Otro LV cerámico?
 
Es IM-Precionante.
Ya se que hay mucho critico por aquí, pero por lo menos, a mi, me encanta!
 
Es IM-Precionante.
Ya se que hay mucho critico por aquí, pero por lo menos, a mi, me encanta!

Ya te digo, yo me lo llevaba a este sitio para estar al dia, con mis mostachones y unos mojitos:)

lostimage.jpg
 
Armado de paciencia espero esas fotos "fin semaneras" :D
 
¿dónde está este sitio impresionante? 8o

Banyan Tree en Seychelles: Una piscina infinita con espectaculares vistas a la bahía y engullida por la selva en la isla de Mahé,Hotel propiedad de George Harrison :)
 
  • #10
Puff! que maravilla. En fin hara un calor y una humedad de mil demonios. Por consolarme lo digo...:D
 
  • #11
Creo que huriana ha acertado...
 
  • #12
Yo también espero estas fotos del " piensa en verde ".
 
  • #15
No se si habré acertado, pero si es ese....es mi héroe.:ok::
 
  • #16
Oñó, una peluca de oro. Lo estilistascalificadores del foro, esos que saben tela, te van a crurssificá.
 
  • #17
Sí, y mosquitos tigre y cocodrilos... un sitio inmundo...
 
  • #18
Pues no andan descaminados del todo, :pardon:pero no lleva tanto oro
 
  • #21
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh tuneo.... parrissssida relohero, canalla, malhehchor....chinchorro, hueleguisos, arestinoso, empercudío.
Y sabía yo que tenías tú que metér jossico en la pringue.
 
  • #22
Joder que maravilla de sitio. Enhorabuena por la pieza :)
 
  • #23
Si los tiros van bien encaminados, enhorabuena Javier. Es precioso cualquiera de ellos.
 
  • #24
Sea cual fuere bien esta........uno mas para tu impresionante colección!
Saludos.
 
  • #25
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh tuneo.... parrissssida relohero, canalla, malhehchor....chinchorro, hueleguisos, arestinoso, empercudío.
Y sabía yo que tenías tú que metér jossico en la pringue.



jajaja, sabia que te gustaria:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie