• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una CRI llamada Tudor Grantour Date, que opinais?

  • Iniciador del hilo cesar242
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cesar242

Forer@ Senior
Sin verificar
aunque ya he abierto un hilo al respecto en el general, quería conocer opiniones un poco más especializadas y técnicas en este subforo del tudor grantour date, me gusta bastante, y si alguien lo tiene y se anima a comentar algo perfecto, unas fotillos para abrir boca:

lostimage.jpg


87041569-wtt-tudor-grantour-date-tudorgrantour_01s.jpg
 
Tecnicamente no puedo aportar mas de lo sabido sobre este modelo y calibre, personalmente me gusta mucho mas el segundo con la esfera en azul oscuro, es muy bonito.
 
Una pasada en negro
 
Me gusta mas el negro, pero no me apasiona. Para mi pasa desapercibido. Suerte en la decision.
Un saludo.
 
Yo tuve el anterior y es una gran pieza, lo mejor es su comodidad y esta versión nueva aún es más bonito. Personalmente en negro con cuero.
 
Será mas bien una CTI
 
He tenido el solo hora en balnco y el Chrono en negro y este último es una pasada de bonito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie