• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI de GMT C

  • Iniciador del hilo Freak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Freak

Freak

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, os cuento lo que me sucede y que mejor que haceros participes de mis idas y venidas relojeriles :whist:::whist::

Durante esta semana he estado hablando con la relojeria Alemana a ver si podian encontrarme un sea dweller en algun recondito sitio de la geografia española. Como todos sabreis, el resultado a sido negativo :pardon::pardon:

Como estoy haciendo una pequeña coleccion de relojes todos los integrantes de dicha coleccion son diferentes entre si. El proximo que tenia pensado comprarme es un GMT y habia pensado en el "antiguo" explorer II.
El prespuesto que tengo ronda esa cantidad pero..............la dependienta al comentarle que queria un GMT para mi coleccion me ha enseñado el reloj que más me gusta de Rolex con permiso de Mr Daytona "of course" el GMT C.

Para seros sinceros me he quedado enamoradisimo del reloj, sus brillos, su terminacion, el cierre, la ceramica del bisel etc. El unico pero, es el precio, se me va de prespupuesto. He hablado con mi MDD, poder puedemos pagarlo, pero no es lo que yo tenia pensado gastarme entonces eso me descuedra un poco.......

Hablando con mi MDD una de las ideas que barajamos en vender los dos unicos relojes que tengo (omega semaster 2254 nuevo y con garantia vigente y un tag huer carrera nuevo y con garantia vigente) poner un poquito más y listos................
Como veis mi coleccion constaba de un diver y un crono con la idea de añadirle un GMT.

Por favor amigos del gremio jejejje podeis darme vuestras sabias sujerencias de lo que vosotros arias en mi lugar ya que tengo un "cacao" mental que no os lo imaginais.

Gracias por vuestros comentarios y buen fin de semana a todos.:Cheers::Cheers:
 
Yo ni me lo pensaba, vendia el omega y el tag y compraba el Gmt ceramico

Aunque la verdad no soy muy objetivo jeje ya que el Gmt ceramico me encanta, me parece precioso y super elegante, cada dia me gusta mas :D R E L O J A Z O
 
Yo no me desprendería del Sea y del Carrera.

Lo que haría en tu caso, y más diciendo como dices que puedes, es ir al por el GMT.
 
Opino Igual, lo bonito del Gmt C es tener tambien esos relojes que citas, para poder tener varias opciones, y así aún valorar mas el GMT C cuando te lo pongas
 
pues si cómo dices tu mujer está deacuerdo y lo puedes pagar, no vendería los otros de momento, más adelante si necesitas hacerlo pues si. Pero creo que cuando tengas el gmt poco te vas a poner los otros, yo tengo el sub cerámico, no dudes más y apor él. saludos
 
Lo mas sensato creo que seria vender el omega seamaster 2254 y el carrera racing y poner la diferencia que falte............Mi corazon me dice que vaya a por el GMT C, pero hay que pensar con la cabeza y no con el corazon en estos casos.

Tengo varios dias para tomar una decision asi que espare a ver que mas impresiones teneis al respecto y os comentare que decision tomare al final. Animaros y poneros en mi situacion con la idea de que en cierta manera me "guieis hacia la luz" jejejejej

Respecto a la posibilidad de poder afrontar la compra sin vender los relojes ya mencionados, tengo que deciros que posible es. Pero seria haciendo numeros y demas variables.
En este foro, siempre he leido que los relojes son un capricho y los caprichos deben de poderse realizar sin crear ningun trastorno economico familiar. Esa es una maxima que estoy intentado cumplir, pero con esto no quiero decir que no tendria dinero para comer " a ver si me hago entender " jejeje

Lo malo de vender los dos relojes y quedarme con solo uno es que me quedare sin esa variedad de eleccion al legar el fin de semana ejjejej

Saludos

PD: Perdonad el toston, pero eran pensamientos que he tenido a lo largo del dia y he querido transmitiroslo.
 
Lo mas sensato creo que seria vender el omega seamaster 2254 y el carrera racing y poner la diferencia que falte............Mi corazon me dice que vaya a por el GMT C, pero hay que pensar con la cabeza y no con el corazon en estos casos.

Tengo varios dias para tomar una decision asi que espare a ver que mas impresiones teneis al respecto y os comentare que decision tomare al final. Animaros y poneros en mi situacion con la idea de que en cierta manera me "guieis hacia la luz" jejejejej

Respecto a la posibilidad de poder afrontar la compra sin vender los relojes ya mencionados, tengo que deciros que posible es. Pero seria haciendo numeros y demas variables.
En este foro, siempre he leido que los relojes son un capricho y los caprichos deben de poderse realizar sin crear ningun trastorno economico familiar. Esa es una maxima que estoy intentado cumplir, pero con esto no quiero decir que no tendria dinero para comer " a ver si me hago entender " jejeje

Lo malo de vender los dos relojes y quedarme con solo uno es que me quedare sin esa variedad de eleccion al legar el fin de semana ejjejej

Saludos

PD: Perdonad el toston, pero eran pensamientos que he tenido a lo largo del dia y he querido transmitiroslo.


Hombre a mi no me importaría cambiar los pocos y modestos que tengo y quedarme como único reloj el GMT C.

Vender dos para obtener una pieza mayor es una buena idea. Generalmente más adelante puedes volver a recuperar/comprar los que has vendido (el 2254 será más difícil de recuperar).
Es una decisión muy personal que si fuera un reloj con un "carácter" muy marcado (por el tipo de reloj y uso, lease un flieger) te diría que no pero el GMT es polivalente, para traje y playa.

Saludos
 
Lo mas sensato creo que seria vender el omega seamaster 2254 y el carrera racing y poner la diferencia que falte............Mi corazon me dice que vaya a por el GMT C, pero hay que pensar con la cabeza y no con el corazon en estos casos.

Tengo varios dias para tomar una decision asi que espare a ver que mas impresiones teneis al respecto y os comentare que decision tomare al final. Animaros y poneros en mi situacion con la idea de que en cierta manera me "guieis hacia la luz" jejejejej

Respecto a la posibilidad de poder afrontar la compra sin vender los relojes ya mencionados, tengo que deciros que posible es. Pero seria haciendo numeros y demas variables.
En este foro, siempre he leido que los relojes son un capricho y los caprichos deben de poderse realizar sin crear ningun trastorno economico familiar. Esa es una maxima que estoy intentado cumplir, pero con esto no quiero decir que no tendria dinero para comer " a ver si me hago entender " jejeje

Lo malo de vender los dos relojes y quedarme con solo uno es que me quedare sin esa variedad de eleccion al legar el fin de semana ejjejej

Saludos

PD: Perdonad el toston, pero eran pensamientos que he tenido a lo largo del dia y he querido transmitiroslo.

Además de que inevitablemente les vas a perder dinero.

Por otro lado, habrá momentos/situaciones en las que no interesa llevar ciertos relojes.




PD:
Yo por ejemplo hace años que tuve una inspección . . . ni se me pasó por la cabeza presentarme con ciertos relojes de los que tengo.
 
  • #10
No he entendido,si buscavas un dweller y finalmente has mirado el gmt c,no sobran eurillos al cambio?
 
  • #11
Yo iria a por el gmt C si puedes permitirtelo pero no venderia los otros,asi tienes una variedad para ir rotandolo.,...
 
  • #12
Por el foro creo que hay algun sd a la venta, pero puestos a comprar un gmt-c, no me la pensaria demasiado y daria salida a los dos que comentas.
 
  • #13
Tienes que pensar lo que realmente te satisfaga, si piensas que vender los dos que citas y realmente el GMT te llena completamente adelante, si puedes quedarte con los dos y hacer el esfuerzo por el cerámico, mejor que mejor.

Personalmente sin pensarlo vendería los dos por el GMT, esa es mi opinión.

Lo malo que al valorar normalmente estas situaciones, se le suele hacer mas caso al corazón que a la cabeza ;-).
 
Última edición:
  • #14
No vería nada mal vender los 2 que dices ya que son piezas de menos valor y el hueco que te dejaran te lo llenará se sobras el GMT C,el GMT ceramico para mi gusto es la pieza mas bonita de rolex ya que es deportivo y si un dia te vistes bien queda mejor que el Submariner ya que este ultimo es algo mas sport.
 
  • #15
Yo ni me lo pensaria, si puedes el gmt, si no te lo compras ahora siempre pensaras en el, quiero decir que aunque pasen los años el te volvera a la mente. A mi me ha pillao.
 
  • #16
Yo sí lo haría, es un reloj con mucha clase y además muy polivalente.
 
  • #17
Hola compañeros, este fin de semana he estado pensando y peleando con migo mismo ::bash::::bash::::bash::a ver si vendia o no mis dos pequeñas joyas para lanzarme a la caza del GMT C :drool::drool::drool:.

Espero no arrepentirme :hmm::hmm::hmm:, al final he decidido vender el Omega 2254 y el TAG racing........ preparare las fotos y la ficha tecnica y el lunes si tengo tiempo los ofrecere al publico muy a mi pesar ::cry::::cry::::cry::

La compra no sera inmediata porque aun tengo que añadir un dinero extra para poder comprar el GMT C asi que no lo podre presentar en breve. Pero no dudeis un segundo, que nada mas tenga reunido el dinero y comprado el reloj lo presentare como es debido.

Saludos y gracias a todos por vuestros puntos de vista :ok:::ok:::ok::
 
  • #18
Haces bien, no te arrepentirás.

Esperamos esa presentación.
 
  • #19
Si señor, a por el ceramico que no te arrepentiras.
 
  • #20
Eso espero compañeros.......... la verdad es que me ha costado mucho tomar esta decision (todo el fin de semana dubitativo). Mas que nada porque no sabeis lo que me costo encontrar el 2254 nuevo en CO y el venderlos en menos de año desde su compra. Que por ese motivo mi MDD me ha tirado un par de dardos.................pero al final esta a mi lado jejejje que es lo que yo queria.
Tambien leer vuestras impresiones al respecto me han ayudado muchusimo, gracias nuevamente.
 
  • #21
Si hubieras estado ayer, sobre las 21:00 horas en el Paseo Marítimo, en la Boutique del Gelatto:ok:::ok::, habrías visto que un giri se paró, pidió un gelatto y llevaba calzado un GMT C; le quedaba muy bien.:-P:-P
Dile a Rosa que se estire, y a lo mejor te lo deja bien de precio.
Tomeu;-)
 
  • #22
Si hubieras estado ayer, sobre las 21:00 horas en el Paseo Marítimo, en la Boutique del Gelatto:ok:::ok::, habrías visto que un giri se paró, pidió un gelatto y llevaba calzado un GMT C; le quedaba muy bien.:-P:-P
Dile a Rosa que se estire, y a lo mejor te lo deja bien de precio.
Tomeu;-)

Mañana me tienen que llamar para confirmar el precio final............. a ver si hay suerte. Ya te contare a ver como a ido.

Saludos desde Inca.
 
  • #23
Mañana me tienen que llamar para confirmar el precio final............. a ver si hay suerte. Ya te contare a ver como a ido.

Saludos desde Inca.
Saludos y buenas noches, desde "ciutat".
Tomeu
 
  • #24
Que quieres que te diga yo del GMT Ceramico, solo tengo buenas palabras para este reloj, pude ver una de las primeras unidades que llegaron a España y eso era junio del 2007, me sorprendieron tanto las mejoras que ya lo puse en mi punto de mira, creo es el rolex referencia de la nueva era y para mi sigue siendo uno de los mejores, ya hace añitos que lo conozco pero me sigue gustando tanto como el primer dia.

Posiblemente si solo tuviera que tener un rolex del catalogo actual sería este ya que creo lo tiene todo, triple uso horario, fecha, cambio de hora sin necesidad de detener el reloj, sumergible,, un cierre cojonudo, deportivo con ese toqiue elegante, en fin una pieza 10.

Asi que como puedes ver te animo a que lo compres, vende esas piezas de menos nivel y ya sabes que en una buena coleccion menos es más, vale mas tener pocos y de mas nivel que muchos y mas normalillos y eso con el tiempo lo valorarás en positivo ya que al final 2 relojes no te los puedes poner pues... para que tantos.? :pardon:

Saludos :Cheers:
 
Última edición:
  • #25
Esperamos esa presentación cuandos sea tuyo. Buena elecciónel hacerte con esta pieza :)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie