• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cri Cri Batman VS SD4000

  • Iniciador del hilo javgomsau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javgomsau

javgomsau

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Aunque hay post similares quisiera preguntaros por cuál os inclinaríais en mi caso particular...Bueno actualmente tengo un HULK como único Rolex, estoy esperando un Daytona cerámico negro (espero que llegue pronto [emoji25]) y como está afición engancha pues me ha entrado un poco de cri cri mientras espero...
Bueno mi duda con el Batman es por si el bisel cansa y si sacasen el coke...en el caso del SD4000, me recuerda bastante (salvando diferencias, no me linchéis [emoji1]) al omega 2254 que suelo usar a diario, por lo que he leído ahora han cambiado a glossy el dial (corregirme si no es así) y dudo con su contraste al ser bisel cerámico.

Agradezco todas vuestras opiniones tanto a poseedores como no.

Un saludo y gracias por leer
 
Es cuestión de gustos, yo prefiero el sd4000, el Batman es bonito pero no me dice nada mientras q el sd es el diver profesional por excelencia.

Si sacan el coke será un bombazo porque esa combinación es realmente bonita y seria un serio candidato a compra, coke y Pepsi son los colores más bonitos de largo.
 
SD de largo, para mi sin duda un equilibro perfecto entre el 116610 LN y el 116660.
 
El SD! No sé que le pasa el Batman, pero no sólo a mi sino parece que a muchos más también el bisel empezó a cansar bastante rápido. Es un fenómeno que se comenta también en los foros extranjeros...
Además el SD me parece todo un acierto, la caja con las asas finas, sin lupa, esfera mate. Yo ahora después de mi experiencia con el Batman elegiría el SD!
 
El SD! No sé que le pasa el Batman, pero no sólo a mi sino parece que a muchos más también el bisel empezó a cansar bastante rápido. Es un fenómeno que se comenta también en los foros extranjeros...
Además el SD me parece todo un acierto, la caja con las asas finas, sin lupa, esfera mate. Yo ahora después de mi experiencia con el Batman elegiría el SD!

Enhorabuena por las nuevas incorporaciones [emoji122][emoji122][emoji122].
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Puedes esperar un poco a ver q presenta Rolex en primavera, el coke de salir será un clásico q regresa y tendrá una gran acogida... lo único q entre q llega y se pone a la venta etc. Pasa tiempo.

Por otra parte está los q pensamos q el 116600 es posible tenga una vida muy corta y se eescatalogue en breve para ser sustituido por uno nuevo con calibre nuevo, creo q esto va a suceder en breve en toda la gama con 3135 y/o que saquen un nuevo sd aprovechando este cambio de calibre q llevará a una nueva carrura y por lo tanto a una nueva caja de un tamaño entre el submariner y el DS.

Veo muy muy probable este cambio de modelo por uno algo más grande, además también podrían aprovechar el 50 aniversario para ello...

Un sd4000 hoy además de un reloj muy equilibrado es un reloj con un aire vintage muy grande, el cristal sobresale como ningun otro zafiro hasta la fecha, me recuerda a los 1680... y con nuevo modelo hasta eso podría cambiar
 
Última edición:
Puedes esperar un poco a ver q presenta Rolex en primavera, el coke de salir será un clásico q regresa y tendrá una gran acogida... lo único q entre q llega y se pone a la venta etc. Pasa tiempo.

Por otra parte está los q pensamos q el 116600 es posible tenga una vida muy corta y se eescatalogue en breve para ser sustituido por uno nuevo con calibre nuevo, creo q esto va a suceder en breve en toda la gama con 3135 y/o que saquen un nuevo sd aprovechando este cambio de calibre q llevará a una nueva carrura y por lo tanto a una nueva caja de un tamaño entre el submariner y el DS.

Veo muy muy probable este cambio de modelo por uno algo más grande, además también podrían aprovechar el 50 aniversario para ello...

Un sd4000 hoy además de un reloj muy equilibrado es un reloj con un aire vintage muy grande, el cristal sobresale como ningun otro zafiro hasta la fecha, me recuerda a los 1680... y con nuevo modelo hasta eso podría cambiar
Muchas gracias Oskoala!!
Yo también creo que el Deepsea 116660 es posible que sea sustituido porque es de 2007 xo el DS4000...lleva solo 2 años aunque un cambio de calibre es factible. Pues no sabía yo lo del 50 aniversario...
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buena pregunta.

Parto de la base que ya tienes 2 divers: Hulk y 2254.

El color negro ya lo vas a tener cubierto con el 2254 y el Daytona.

Bajo este prisma, mi siguiente reloj no sería ni diver ni negro.

Apuntaría entonces a un gmt master ll, cuyo bisel ha evolucionado más que el del sub (cerámico y formato de números más actual).

Una vez llegados aquí, entre Batman y posible Coke...

Para nota de color ya tienes a Hulk.

Entre azul y rojo, a mí me cansaría mucho pero muchísimo menos el azul.

Soy más de azules verdes y grises.

No tengo camisas ni coches rojos.

El coke lo veo para muy de vez en cuando, lo mismo que el Hulk, aunque a éste se le puede perdonar todo por su esfera genial.

Para ponérmelo a menudo mejor Batman.

En mi caso, en relojes, ni rojos ni naranjas, para evitar riesgos de que me acaben cansando.

Por otro lado, este año Rolex, tras el éxito del Daytona cerámico, dudo que haga otro lanzamiento en acero a nivel éxito de ventas, y menos en el gmt, con modelos relativamente nuevos como Batman y Pepsi.

El cartucho del coke quizás lo dejen para más adelante, pienso yo, y en 2017 saquen novedades menos demandadas.






Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Para mí las asas decantan la balanza definitivamente. El Sea Dweller sin duda.
 
  • #10
Buena pregunta.

Parto de la base que ya tienes 2 divers: Hulk y 2254.

El color negro ya lo vas a tener cubierto con el 2254 y el Daytona.

Bajo este prisma, mi siguiente reloj no sería ni diver ni negro.

Apuntaría entonces a un gmt master ll, cuyo bisel ha evolucionado más que el del sub (cerámico y formato de números más actual).

Una vez llegados aquí, entre Batman y posible Coke...

Para nota de color ya tienes a Hulk.

Entre azul y rojo, a mí me cansaría mucho pero muchísimo menos el azul.

Soy más de azules verdes y grises.

No tengo camisas ni coches rojos.

El coke lo veo para muy de vez en cuando, lo mismo que el Hulk, aunque a éste se le puede perdonar todo por su esfera genial.

Para ponérmelo a menudo mejor Batman.

En mi caso, en relojes, ni rojos ni naranjas, para evitar riesgos de que me acaben cansando.

Por otro lado, este año Rolex, tras el éxito del Daytona cerámico, dudo que haga otro lanzamiento en acero a nivel éxito de ventas, y menos en el gmt, con modelos relativamente nuevos como Batman y Pepsi.

El cartucho del coke quizás lo dejen para más adelante, pienso yo, y en 2017 saquen novedades menos demandadas.






Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Quizás tienes razón porque tengo todo en negro.Se que un gmt es una buena incorporación pero entre el coke y blnr sé que iría a por el coke y me da respeto comprarlo ahora con 2 años de rumores...Estoy mirando otras opciones de cara también a completar mi caja como el Daytona acero blanco y AP15400st en blanco xo veremos...
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #11
Compañero, el de el SD glossy es un bulo sin sentido... no van a hacer nada con el SD4k

Esos 2 relojes es para tener en la colección... tengo los dos como mis cerámicos modernos

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Olvidad el coke... q no existe ni sabemos si algún día existirá.. si sale en 10 años q? Esperan 10 años para comprar un GMT?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
A mí el sd cuando me lo probé me pareció muy alto para el diámetro que tiene si fuera de 42 sería perfecto así que me quedaría con él Batman que haría una pareja perfecta con el Hulk,si no espérate por si sacan algo nuevo,lo malo es que como sea algo que a todos nos guste la lista de espera puede ser interminable. Un saludo Javier.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
A mí el sd cuando me lo probé me pareció muy alto para el diámetro que tiene si fuera de 42 sería perfecto así que me quedaría con él Batman que haría una pareja perfecta con el Hulk,si no espérate por si sacan algo nuevo,lo malo es que como sea algo que a todos nos guste la lista de espera puede ser interminable. Un saludo Javier.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hombre Abraham!!
Que tal ese hulk??fui yo el q te escribí por mensaje privado.
Un fuerte abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #15
Si ya tienes un hulk, el batman entonces.
 
  • #16
Hombre Abraham!!
Que tal ese hulk??fui yo el q te escribí por mensaje privado.
Un fuerte abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Con el Hulk muy contento,no me arrepiento del cambio por el no date.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
A mí el Rolex que más me gusta es el 116610, así que en esta disyuntiva me quedaría con el que más se parece que es el SD. Aunque con tu colección iría mejor el Batman
 
  • #18
Relájate... esta primavera Rolex sacara novedades y ya se vera q sacan... pero el coke es un posible y los nuevos calibres darán un vuelco al actual catálogo, otra cuestión es a q ritmo.
 
  • #19
Yo me quedaría con el SD y si me apuras el GMT negro..
 
  • #20
Prefiero el GMT Batman (mejor no pensar en el pepsi). Son de los pocos cerámicos que me gustan junto a 114060 y Daytona. No me gusta el 116610LN ni el GMT negro... y el Hulk el que menos.
 
  • #21
Buenos días compañeros,

Aunque hay post similares quisiera preguntaros por cuál os inclinaríais en mi caso particular...Bueno actualmente tengo un HULK como único Rolex, estoy esperando un Daytona cerámico negro (espero que llegue pronto [emoji25]) y como está afición engancha pues me ha entrado un poco de cri cri mientras espero...
Bueno mi duda con el Batman es por si el bisel cansa y si sacasen el coke...en el caso del SD4000, me recuerda bastante (salvando diferencias, no me linchéis [emoji1]) al omega 2254 que suelo usar a diario, por lo que he leído ahora han cambiado a glossy el dial (corregirme si no es así) y dudo con su contraste al ser bisel cerámico.

Agradezco todas vuestras opiniones tanto a poseedores como no.

Un saludo y gracias por leer

Hola, si ya tenes un Diver de Rolex otro como que es redundante no? Yo iría por el GMT 116710ln Black, para mi mucho mas elegante. Suerte con tu elección

Saludos
 
  • #22
Mi primer Rolex fue el SD 16600, hasta ese momento solo tenia un reloj, el Omega Seamaster 2254 que llevaba dos años en mi muñeca; cuando entró el SD, el seamaster se pasó dos años metido en la caja, por lo que decidí venderlo......

El SD es mucho SD y creo que eso solo se puede entender llevándolo....


Te dejo unas fotos del SD y del Batman para liarte un poco mas :p


cdaad036c60c8f0af41a4a6ef5fa7db3.jpg


ec4d6057bb3c153240fe8173f90ce4c1.jpg


59f2fe5cb5ba8a914e9242a54601cf5b.jpg


lostimage.jpg


679de114d305571a40f3cebf7877f4a0.jpg
 
  • #23
a mi me gusta más el Batman, si ya tienes un Hulk, iría a por el Batman, así tienes los 2 superheroes [emoji38]
 
  • #24
Aunque el GMT fue mi primera incorporación porque fue el primero de los cerámicos,el SD es uno de los más representativos diver submariner.De los actuales el que guarda las medidas más proporcionales con los de antes.Debido al precio bastante elevado con respecto a sus hermanos creo que podrás adquirirlo más fácilmente y posiblemente mejor descuento.Suerte con la elección.
 
  • #25
Yo iria de cabeza a por el SD, el batman gusta pero cansa rapido, en la proxima que organicemos en madrid te apunto y te terminamos de liar, no te preocuepes


Saludos

Angel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie