• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra meditada

  • Iniciador del hilo yryflow
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yryflow

Forer@ Senior
Sin verificar
Está bien este dto descuento para un Milgauss GV al 99%?
Me lo dejan a 4.200 ?
 
Precioso reloj, una maravilla.
 
Yo lo veo perfecto, bastante diria yo, ya que el CO no te hace ni un euro, por un GV.
 
Te ahorras aprox 700€ por un reloj al 99%, está claro que vale la pena.:ok::
 
Parece buena compra
 
Yo lo compraría.

De todas maneras no está permitido dar información sobre descuentos de manera pública en el foro.
 
Creo que es un buen precio, pero buscando, buscando, álgo más se puede encontrar. Aunque sí, es buen precio por un GV.:ok::
 
Si es el blanco sip, si es el verde demasiado caro pa esta en segunda ( broma)

Me encanta ese reloj, suerte compañero.
 
Si es el blanco sip, si es el verde demasiado caro pa esta en segunda ( broma)

Me encanta ese reloj, suerte compañero.
Ehhhhhhhhhh, que ha dicho que es el "culo-botella", y sólo lo hacen en negro.....
 
  • #11
Yo lo compraría.

De todas maneras no está permitido dar información sobre descuentos de manera pública en el foro.

Descuentos... en relojes nuevos. Éste sería de segunda mano.
 
  • #12
No está mal, pero tampoco es de escándalo :D.
 
  • #13
no me parece un buen decuento, en diciembre 2008 en un concessionario rolex me hicieron 4000
 
  • #15
Eso supone un 20% justo.
 
  • #16
Un 18,5 para ser mas exactos. Ese descuento te lo podran hacer ahora, y con el cuchillo entre los dientes, pero hace un año me parece improbable. Imagino que el compañero no dejaria escapar la oportunidad; yo el mio lo pague a tarifa en junio del 2008, fue el segundo que se presentó en el foro creo, y por aquel entonces se encontraban con sobreprecio. 6 meses después no habia ostias del todo por el, pero ese precio no se hacía (creo)
 
  • #17
Aquí mismo se acaba de vender uno al 100% en 4.100€, tú mismo.
 
  • #18
Buenas, yo miraría en algún mercante del foro que tiene y creo que un poco mejor de precio.
Salu2.
 
  • #19
Eyyyy people ... muchisimas gracias. Efectivamente no es de concesionario, es de una persona que lo compro y no lo ha usado casi, es decir esta al 100% pero pongo 99 porque no es de CO.

Vuelvo y repito muchisimas gracias ...

El que saco 4.000 euros en CO en diciembre del 2008 es un crack negociando ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie