• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra gmt y descuento

  • Iniciador del hilo Luisi616
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luisi616

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

estoy interesado en comprar un gmt en principio el de bisel negro y azul, ¿como lo veis? ¿Mejor el negro con aguja verde? Estoy lleno de dudas.

Agradeceria me indicarais que descuento hacen actualmente.

muchas gracias, un saludo.
 
Compañero, si tienes dudas no te decidas hasta que dejes de tenerlas. Lo mejor es verlos y tocarlos hasta que lo tengas claro, ver muchas fotos online y estar convencido. Un saludo.
 
No se puede hablar de descuentos, pero sí puedo decirte que en el negro/azul te harán menos que el el negro.

Para elegir bien, tienes que tener los dos en la mano. Va a ser difícil tener ambos, pero es la única manera de saberlo.
 
Hoy he estado en la tienda y me han comentado que tienen pocos de acero porque rolex quiere aumentar ventas en relojes de oro o combinados.
solo tienen el gmt negro, el azul no lo tiene, tampoco el submariner.
el azul y negro ,e da miedo que pase de moda o sea demasiado vistoso.
le digo quiero verlo y me dice por catalogo......
que opinais? El descuento que os hacen me lo podeis pasar por privado? Muchas gracias, un saludo.
 
Hola

Pues te doy mi opinión... El batman azul y negro 116710 blnr para mi después del sea dweller es lo más bonito... Pronto tendré el batman pero todavía hay q esperar.

El normal gmt pues la aguja verde esta bien pero es muy negro en mi opinión.

De descuentos nada o casi nada...

Suerte pero recuerda... Es un reloj caro... No puedes tener dudas cuando pases la tarjeta... Mira bien, busca mucho en la Internet y usa los consejos de nuestros compañeros... Saben mucho!
 
BLNR.
Eso sí, te tocará esperar y pagar el pvp.
 
BLNR!!

El bisel bicolor es muy funcional en un gmt, y más en esta configuración, negro para la noche y azul para el día
 
Como te dicen algunos compañeros ,el azul y negro . A no ser que sea un buen cliente , en ese modelo no te van a hacer descuento o en el caso muy poco, ya que es un modelo nuevo.
 
Hoy he estado en la tienda y me han comentado que tienen pocos de acero porque rolex quiere aumentar ventas en relojes de oro o combinados.
.

Con todos mis respetos a quien te ha dicho semejante absurdez. Imaginate que vas a un concesionario mercedes y te dicen que el clase a y el clase b no los tienen porque quieren aumentar las ventas del clase s. Alucino, con lo sencillo que es decir la verdad, que tienen mucha demanda de ese modelo y no tanta de los modelos de oro, por lo que les llegan pocas unidades y la gente se las rifa. De verguenza.
 
  • #10
El negro lo podrás encontrar sin problema y sin esperas pienso que por 6000 y poco, el otro tendrás que esperar y con menor descuento.
Suerte y al toro
 
  • #11
Yo tengo un GMT negro y me decidí por este al ser más homogéneo, más discreto y ponible. El batman me gusta mucho pero pienso que al ser más llamativo puede llegar a cansarme, pienso lo mismo entre el sub negro y el hulk.
Respecto al descuento, a mi me hacían el mismo en toda la gama de rolex, fuese el que fuese. Pagué por el GMT bastante menos de 6000 en julio de 2014.

Saludos.
 
  • #12
Yo tengo un GMT negro y me decidí por este al ser más homogéneo, más discreto y ponible. El batman me gusta mucho pero pienso que al ser más llamativo puede llegar a cansarme, pienso lo mismo entre el sub negro y el hulk.
Respecto al descuento, a mi me hacían el mismo en toda la gama de rolex, fuese el que fuese. Pagué por el GMT bastante menos de 6000 en julio de 2014.

Saludos.
Ahora después de la subida esta en 7.400€ de lista, por debajo de 6.000€ es difícil creo, dices en toda la gama incluido Daytona.
 
  • #13
El gmt me lo dejan en XXXX, el negro con aguja en verde, el blnr no lo tiene en stock y el precio me lo tiene que decir.
El blnr tiene un punto de diferente que me hace mas gracia que el todo negro pero no se como envejecera.

un saludo y gracias por todas las respuestas.
 
Última edición por un moderador:
  • #14
El gmt me lo dejan en XXXX, el negro con aguja en verde, el blnr no lo tiene en stock y el precio me lo tiene que decir.
El blnr tiene un punto de diferente que me hace mas gracia que el todo negro pero no se como envejecera.

un saludo y gracias por todas las respuestas.
Ese precio es el que te decía mas o menos de ahí para arriba es un logro, animo
 
Última edición por un moderador:
  • #15
Incluido daytona,si.
 
  • #16
Y sin hablar de descuentos...:laughing1:
 
  • #17
creo que hasta un 17-20% puedes conseguir,,
 
  • #18
Los descuentos son un tema sensible... depende de la persona que te lo vende y depende de lo cuanto conoces/trataste con esa persona.

Si soy un comprador que compra 10 rolex al año, que no es el caso, me "tratarian mejor" que se compro uno cada 10 años... creo que eso es de sentido comun.
 
  • #19
El gmt me lo dejan en XXXX, el negro con aguja en verde, el blnr no lo tiene en stock y el precio me lo tiene que decir.
El blnr tiene un punto de diferente que me hace mas gracia que el todo negro pero no se como envejecera.

un saludo y gracias por todas las respuestas.

Gironino,que como va a envejecer,??,pues como yo,jodio de próstata,no te digo :D

amic,los Rolex todos envejecen maravillosamente,solo tienes que ver los vintage como estan despues de 60 años ;-),tranqui colega con un poco de paciencia Pere Quera te solucionará el problema,y a tu gusto,es un autentico profesional y serio,doy FE
 
Última edición por un moderador:
  • #20
Dependiendo el modelo asi será el descuento, siempre mejor la segunda mano un saludo
 
  • #21
Voto por el GMT BLNR, es super bonito yo, el mio ahora tendrá un añito!!!!! y cada vez me gusta más.....
 
  • #22
El gmt me lo dejan en XXXX, el negro con aguja en verde, el blnr no lo tiene en stock y el precio me lo tiene que decir.
El blnr tiene un punto de diferente que me hace mas gracia que el todo negro pero no se como envejecera.

un saludo y gracias por todas las respuestas.

Creo que envejecerá bien.

lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición por un moderador:
  • #23
Yo dude entre el GMT Batman y el SUB date. Opte por el Sub, al ser mas ponible, menos llamativo y que creo que te cansará menos. Esa fue mi elección. Saludos.
 
  • #24
Yo entre los dos me quedo con el negro,mas ponible....y descuentos seguro que ya te habrán contestado por mp;-)
 
  • #25
.............,tranqui colega con un poco de paciencia Pere Quera te solucionará el problema,y a tu gusto,es un autentico profesional y serio,doy FE

Ratifico lo dicho más arriba, eso si, nadie da duros a cuatro pesetas.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie