• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra gmt master o submariner

  • Iniciador del hilo PETETE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PETETE

Quasi-forer@
Sin verificar
por fin me pase por el servicio oficial rolex, por cierto mucha categoria ,con la idea de comprar un gmt master 2 o submariner .la verdad es que las piezas me gustaron pero las cajas para mi gusto demasiado pequenas en estos modelos de 40mm .la verdad es que me tire para atras en la compra .mi pregunta es, si en estos modelos rolex los va a fabricar con mediadas de 42 o 43 . para mi seria la compra de mi primer rolex
 
justo ahora iba a abrir un hilo parecido ¿alguien sabe si se va a cambiar el submariner ? y si es asi sera mas grande?
 
esperate al deep sea es el unico con esas proporciones .saludos
 
Pues si lo quieres mas grande Rolex tiene el nuevo Deep Sea de 43mm, lo unico que costará 6.880 euros.

lostimage.jpg
 
Pues si lo quieres mas grande Rolex tiene el nuevo Deep Sea de 43mm, lo unico que costará 6.880 euros.

lostimage.jpg
Aunque no debería, cito tu mensaje con la foto, ya que me encanta este nuevo reloj: Grande, diver, elegante, deportivo, Rolex...en fín, perfecto para mi gusto:drool::drool::drool:
 
Si quieres un Rolex "grandote", es mejor que esperes un poco y vayas directo a por el DeepSea...;-);-)

Como ya te han dicho por aquí, si tu tamaño preferido es superior a los 40, 41 mm, ése es tu reloj...:ok:::ok::

Habrá que verlo en vivo, puesto que tiene que ser bestial, eh?8o8o8o

Saludos a todos y buen martes!!:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
Escuché que el nuevo GMT-Master cerámico es un poquitín más grande, pero no puedo asegurarlo, infórmate si te gusta este modelo. Saludos.
 
El Deep Sea es más grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie