• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Rolex en Suiza

  • Iniciador del hilo FWNPforta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FWNPforta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Un amigo ha de ir pronto a Suiza y quisiera aprovechar la coyuntura para hacerme con un Rolex, pero las dudas me asaltan ya que no sé si allí los precios son mejores que aquí. ¿Puede orientarme al respecto alguien que haya comprado un Rolex allí, en su patria de origen?
Muchas gracias y saludos.
 
No es más barato que aquí, aunque nunca he comprado un Rolex en Suiza, quizás por eso. Saludos.
 
yo estuve mirando hace bastante tiempo, en 1996 , y los precios al cambio eran similares. Lo que no pregunté fue por descuentos.
saludos
 
Hola.
Por el precio no vale la pena venir hasta suiza.... son los mismos precios que en españa.
Un saludo
 
Este verano he estado allí y los precios son iguales o superiores que aquí.

Saludos
 
Hola,
La cosa parece clara, pues. Habrá que hacerse a la idea de que no es muy buena idea comprar un Rolex en Suiza. La aldea global tiene esas cosas. De cualquier forma, ya casi lo había descartado, pues he encontrado en nuestro FCV lo que andaba buscando.
Gracias a todos por vuestras respuesta.
Un salduo cordial.
 
el mejor precio lo consigues siempre con tu concesionario de confianza sin ir tan lejos,;-) saludos
 
Es algo que nunca he entendido,no lo encuentro logico.
 
Yo no te lo recomendaria.. el Franco suizo esta muy fuerte en relacion con el EURO. Siempre ha estado a 1.6 CHF por EURO y ahora esta a 1.3
 
  • #10
a lo mejor en la fabrica hacen como los jamones ibericos, los venden a kilos, ja, ja, ja...!!!
 
  • #11
Salvo variaciones importantes del cambio Euro / Franco Suizo, no te recomiendo que lo hagas.
Además personalmente prefiero compralo en un concesionario de confianza para tener un buen servicio.
 
  • #12
No he estado nunca en suiza, pero por compañeros del trabajo, creo que no es muy rentable la opción de ir a comprar un reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie