• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de rolex en nueva york

  • Iniciador del hilo barcosferni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barcosferni

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, estoy mirando de comprarme otro Rolex nuevo, y en las próximas fechas tengo un viaje a Nueva York, alguien sabe decirme si me ahorro algún dinero por comprarlo allí. No controlo mucho pero hay sitios donde pone libre de tasas, los impuestos por lo menos me los ahorrare?. Que descuentos se consiguen por España mas o menos (20%)?

Un saludo,
 
Barrio Judío segun me han dicho

más rodar, menos hablar
 
Mira como va el tax refund. En deportivos puedes conseguir entre 15-20% dto a parte


[emoji3]
 
En NY no hay Tax Refund.....Lo que consigas de dto. eso que te llevas. El edificio que tiene Rolex en la 5ª Avenida es impresionante. Merece la pena visitarlo y al lado tienes multitud de tiendas que venden Rolex de segunda mano en el barrio Judío. Suerte!!!
 
Te ahorras el impuesto, el cual lo devuelven en el aeropuerto. los impuestos son diferentes de acuerdo al estado pero estas mirando entre un 4 - 6 % de devolucion.
Otra cosa es que sea favorable el cambio del Euro a dolar. y lo otro es el descuento que te haga la tienda.
Mira precios en internet primero y lleva en la cabeza cual va a ser tu rango de negociacion en dolares americanos y listo.
No hay nada mejor que comprar un Rolex cuando estas de vacaciones. :D
 
PPor regla general vas a encontrar mejores precios aquí que en nyc
 
Te ahorras el impuesto, el cual lo devuelven en el aeropuerto. los impuestos son diferentes de acuerdo al estado pero estas mirando entre un 4 - 6 % de devolucion.
Otra cosa es que sea favorable el cambio del Euro a dolar. y lo otro es el descuento que te haga la tienda.
Mira precios en internet primero y lleva en la cabeza cual va a ser tu rango de negociacion en dolares americanos y listo.
No hay nada mejor que comprar un Rolex cuando estas de vacaciones. :D

En Nueva York no hay tax refund.

Lo que no sé si se podrá hacer es comprar el reloj en Tous del aeropuerto de Barajas y al presentar un billete para fuera de la unión europea, ahorrarse el iva.
 
En Nueva York no hay tax refund.

Lo que no sé si se podrá hacer es comprar el reloj en Tous del aeropuerto de Barajas y al presentar un billete para fuera de la unión europea, ahorrarse el iva.
Es cuando sales de USA.
Decia NY, es por que el % de impuesto varía segun el estado.
 
Tengo comprado cosas en ny y por ejemplo en macys ya te vende la ropa sin el impuesto, solo presentando el pasaporte en caja central.
 
  • #10
Alguien compro un rolex en el de la quinta?, me gustaría saber si allí hacen descuento?
 
  • #11
En Nueva York el impuesto es del 8.25%. Desde hace varios años se elimino la devolución de impuestos o tax refund, como algunos dicen.

Acércate al distrito del diamante, se ubica en la calle 47 o 47 st. como te dirán otros :D, entre la 5a. y la 6a. o Avenida de las Américas, hay bastantes locales de venta de relojes y también joyerías, si te desenvuelves bien con el idioma con suerte puedes conseguir algo a muy buen precio, el chiste es regatear y regatear, llévalo con calma que por momentos los vendedores, que en muchos casos son los propietarios del establecimiento pueden llegar a ser groseros o querer pasarse de graciosos, nada como darles por su lado y tratar de conseguir lo que uno quiere, si los logras sacar de quicio te despiden :laughing1: así que dales una sopa de su propio chocolate; por otro lado, algunas historias he leído, incluso en este foro, en hilos añejos, que en relojes de segunda mano, se han llevado sorpresas muy desagradables, así que mucho ojo. Pero repito, buscando y con tiempo, yo creo que algo sí podrás encontrar. No dejes de pasarte por ahí al menos para que veas la cantidad ingente de piezas que tienen amontonadas.

Otra opción es que cheques en las diversas relojerías y pelees algún descuento, los impuestos es muy pero muy difícil que te los quiten, en eso son tajantes y determinantes, pero no es imposible, al menos hablo en mi caso particular, pues yo sí logre que me los descontaran, pero después de mucho buscar, insistir y negociar, justificando además con mi pasaporte que no residía en la ciudad. Toma en cuenta que los precios no tienen el impuesto incluido, por lo cual deberás sumarlo al precio que te indiquen.

Debo decirte que a mi, en lo personal sí me compenso la compra, pues aquí en México los relojes son más caros que en Europa y los Estados Unidos, además de que no se acostumbra pedir descuentos, ofrecértelos o hacerlos.

Esta la relojería Torneau, muy grande y en la que podrás ver infinidad de marcas, también venden rolex, puedes preguntar si te hacen descuento, estoy seguro que sí y valorar si te conviene la compra, tienen un área pequeña de relojes de segunda mano o preowned, como dirán algunos :D, no dejes de mirar con suerte encuentras algo.

No se cuantos días vas a estar por esa fantástica ciudad, pero en Nueva Jersey, esta el centro comercial o mall -como te indicaran unos cuantos :D- Jersey Garden´s, ahí había hasta hace unos meses, un área de relojes en los que tenía algunos modelos rolex (explorer II, GMT negro, Datejust), en NJ los impuestos son menores pero no se con exactitud en estas piezas, el impuesto varia de 3.5 o 7%, pero no se si te compense ir hasta allá.

Procura no distraerte en la búsqueda del reloj -más aún teniendo ustedes la suerte de contar con los mercantes de este foro- porque los días te sabrán a poco recorriendo la ciudad.

Un saludo y disfruta del viaje.
 
  • #12
En Nueva York no hay tax refund.

Lo que no sé si se podrá hacer es comprar el reloj en Tous del aeropuerto de Barajas y al presentar un billete para fuera de la unión europea, ahorrarse el iva.


Tendria que ser no residente en UE. El iva no te lo quita TOUS, deberá pasar por el mostrador y el Guardia Civil, trasverificar que es no residente, sellará la factura.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie