• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de primer Rolex

  • Iniciador del hilo rosa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rosa

rosa

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, he resultado ganador del sorteo de la peña "el calibrazo", y como primera opci´´on de marca deseo que sea rolex, y estoy dudando entre estos tres modelos: milgauss, explorer II , y submariner no date, los tres de esfera negra, quisiera consejos, opiniones, vuestro parecer para alguien que nunca ha tenido un rolex, ser´´ia el primero.

gracias
 
Vete a un CO Rolex, pruebate los 3 en la muñeca, y una vez hecho esto, elige el que mas te convence.
 
Sub sin fecha. Empieza por el clásico entre los clásicos. Los demás vendrán por añadidura, como en la Biblia ;-)

Por cierto, eso del doble acento es un virus de tu ordenador. Yo lo tuve y es molesto de coxones. Pásale un buen antivirus.

Saludos.
 
sub no date ,saludos
 
Yo me quedaría con el sub no date, aunque como me gusta que lleve fecha, elegiría un sub date ó gmt master II.
Suerte!!
 
En tu caso y para ti, yo elegiria el Sub no date.
 
gracias por vuestros consejos, estoy tomando buena nota.
 
No hay repsuesta posible excepto la que te ha dicho Chaux de Fonds.
Cada uno te dará un respuesta según su criterio personal comprando imaginariamente con tu dinero, por lo tanto, ni cuenta a nadie, aunque yo, el Milgauss lo descartaba sin miramiento alguno. Mi elección sería Submariner y luego a muy corta distancia Explorer II esfera negra.
Pero lo dicho, al concesionario,a ver y a probar. Lo demás, comprar con dinero de otro, de boquilla.
 
Ah, ya que eres nuevo en esto de Rolex, lo de No Date es un fanfarria que no existe. Se ha tomado prestado de los foros de habla inglesa, porque debe sonar muy guay, como llamarle dial a la esfera (apretando en la i o diciendo daial), band a la correa, clasp al cierre y demás lindezas
Te lo digo para que no te vicies, hombre, que el español es muy rico en matices.
Do you comprendes me?

El reloj que tu dices es un Sub sin fecha o un 14060M... o cuando vas a al Mercadona le dices a la cajera:
-dame the bill, por favor
 
  • #10
opino como los compis, para empezar mejor el sub.
 
  • #12
Como te han dicho pruebatelos que es gratis en un concesionario, Yo me pillaría el Explorer II, y muy cerquita el Submariner, aunque lo ideal es tener los dos, el Milgauss mejor comprarlo cuando tengas 3-4 Rolex!!.
 
  • #13
Buenas tardes, he resultado ganador del sorteo de la peña "el calibrazo", y como primera opci´´on de marca deseo que sea rolex, y estoy dudando entre estos tres modelos: milgauss, explorer II , y submariner no date, los tres de esfera negra, quisiera consejos, opiniones, vuestro parecer para alguien que nunca ha tenido un rolex, ser´´ia el primero.

gracias

Para mi gusto el submariner , perooooooo como te dicen yo me iría a un CO a probármelos.

Por cierto me parece que tienes el virus de la doble tilde en tu ordenador.
 
  • #14
Lo mejor es lo que te ha dicho Chaux.. mira los tres y despues decides, mi opinión entre entos tres tambien sería el Submariner no fases lunares como el que tengo yo. :pardon: ;-)

El mio ya hace años que lo tengo fué mi primer reloj bueno y es muy bonito, sencillo clasico limpio y con una esfera muy equilibrada y que conste que tambien tengo el Explorer II pero me gusta mas el submariner no rueda de respuesto :laughing1:

Eso me lo ha pegado Guancho, ::blush:: yo antes no era así :nea:

lostimage.jpg


Ya nos contaras tu decisión :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Me quedo con el sub. Pruébate los tres y sabrás por qué!!!!!!
 
  • #16
+1 a lo del virus, tienes algún keylogger en el ordenata.

Sobre el modelo de Rolex, yo soy Daytona (algún día), así que en este hilo no opino.

Un saludo!
 
  • #17
Submariner sin dudarlo, hombre.

Después ya tendrás tiempo de comprar algún otro...y pasta. :D
 
  • #18
Ve por el Sub 14060M. No olvides probarte los otros modelos, el Explorer II bonito pero con esfera blanca. Salu2.
 
  • #19
soy partidario del sub,pero debes verlos en tu muñeca y valorar
 
  • #20
Submariner no date, explorer II y por ultimo milgauss.
 
  • #21
Sigo agradeciendo "muy mucho" todos vuestros comentarios, incluido el aviso de virus... en mi descargo diré que abrí el hilo en ordenador ajeno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie