• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Deepsea

  • Iniciador del hilo Ptolomeo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ptolomeo74

Ptolomeo74

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Estoy interesado en adquirir un Deepsea nuevo en Madrid a corto plazo. Sé que no se puede hablar de descuentos en público, pero agradecería que me dierais vuestras recomendaciones para obtener el mejor precio, si es necesario por mensaje privado.

Muchas gracias a todos.
 
Pues yo también estoy pensando en adquirir uno, pero el precio sin descuentos me parece alto. No sería mala idea juntarnos mas y poder negociar un buen precio. Saludos
 
Mi modesta recomendación es que vayas a varios para contrastar descuentos y siempre "con la pasta en la mano".
 
Hola,

Estoy interesado en adquirir un Deepsea nuevo en Madrid a corto plazo. Sé que no se puede hablar de descuentos en público, pero agradecería que me dierais vuestras recomendaciones para obtener el mejor precio, si es necesario por mensaje privado.

Muchas gracias a todos.
¿Porqué nuevo?
Si quieres ahorrate dinero es mejor ir a la segundamano...
Yo ya conseguí el mío.
 
Pues ya somos tres pensando lo mismo, no sería mala idea tratar algo conjuntamente.
 
Lo del "dinero en mano" ¿Tiene que ser literalmente?
 
Lo del "dinero en mano" ¿Tiene que ser literalmente?
No, tambien lo puedes llevar en la boca, pero entonces tienes que llevar a otra persona contigo para que negocie la rebajilla por ti, no vaya a ser que cuando hables se desparrame por toda la tienda.:pardon:
 
Última edición:
No, tambien lo puedes llevar en la boca, pero entonces tienes que llevar a otra persona contigo para que negocie la rebajilla por ti, no vaya a ser que cuando hables se desparrame por toda la tienda.:pardon:

Graaciosito. Me refería a que si se prefiere pago en efectivo. Yo, hasta ahora, siempre he pagado con VISA
 
  • #10
Graaciosito. Me refería a que si se prefiere pago en efectivo. Yo, hasta ahora, siempre he pagado con VISA
La VISA no les hace mucha gracia, ya sabes que cobra comisión al vendedor. Yo les pago con ella cuando no me tratan como es debido.

PD: No te molestes conmigo que soy muy buen chico, es que no he podido resistirme a gastarte esa bromilla.:friends:
 
  • #11
No me ha molestado. Me ha hecho gracia tu comentario
 
  • #12
Coñe...pues si organizáis una conjunta me apunto !!! a ver si me hago con un MK2 desos:D

En los CO´s eso de ir pidiendo descuentos así...en plan valiente...pues como que no...lo mejor es hablar claramente con ellos y con el dinero en mano, deben estar hartos de gente que vaya a preguntar solo por echar el rato.
Un detallito podríais conseguir, pero no creáis que tanto, especialmente desde que ha salido el sub-C, la diferencia entre ellos no es demasiado grande, y según me comentaban el otro día, hay mucha gente ya no encuentra tan grande la diferencia entre uno y otro en proporción a la que había con el modelo viejo y el Deepsea.

Saludotes y suerte.
Que no es grande la diferencia?? En dinero 2000 euros y en acabados y estética no tiene precio... Tengo los dos en mi casa y no hay color...:bye:
 
  • #13
No, tambien lo puedes llevar en la boca, pero entonces tienes que llevar a otra persona contigo para que negocie la rebajilla por ti, no vaya a ser que cuando hables se desparrame por toda la tienda.:pardon:
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: pero que bueno......:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Yo me lo quiero comprar ya.
 
  • #15
El mío ya está en casa. Gracias a todos por vuestros consejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie