• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra daytona oro o mixto?

  • Iniciador del hilo wantdaytona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wantdaytona

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!! A ver si me podeis ayudar,me he encaprichado con un Daytona y lo quiero ya,si o si😉el tema es que mi presupuesto me da para un mixto nuevo o el d oro amarillo de segunda mano,me gusta más el d oro pero me da un poco de miedo comprarlo en un mercante,me recomendais alguno fiable en Madrid? Q harias en mi lugar?😃😃
Gracias espero vuestras opiniones.
 
Yo en tu lugar me compraba el de acero... :-P

Por otro lado, cualquiera de los mercantes del foro es de fiar. Y varios de ellos tienen tienda en Madrid...
 
Primero pasa por el subforo de presentaciones para que te conozcamos mejor. Segundo si no te da el presupuesto, por qué no te compras uno de acero?

Saludos
 
Si te gusta el de oro y te da para ello a por el. Los Mercantes son, hasta ahora y no tengo noticias de lo contrario, gente seria y de fiar. Como te dicen en Madrid algunos tienen tiendas. Personalmente conozco la de ARUM JOYEROS en la calle Ayala. Tuve un trato una vez con ellos y nada que objetar.
 
Cómprate el que más te apasione, no te arrepentirás. Aunque. Para mi el de acero es el que más me gusta, pero ya que hablamos de oro, pues el mixto. Pero ese es mi gusto , tu compañero lo repito, el que más te transmita a ti . antes de decidir mejor ver te lo puesto:ok::
 
gracias por vuestras sugerencias.si q he escrito mi presentación en el foro de nuevos,q he hecho mal? bueno quizàs debería haber comentado q poseo un rolex de acero oyster perpetual y un bvlgari mixto diagono,los dos me gustan mucho pero ahora queria dar un paso màs y el Daytona me parace una pasada,el d acero ya se q es muy buscado pero como ya tengo otro Rolex d acero me llama mucho màs o el mixto o el d oro,q los ojos me dan vueltas cada vez q lo veo.me recomendais entonces ir a David Toro o Finewatches o J.Calvo para ver si lo tienen?


QUOTE]
 
Última edición:
gracias por vuestras sugerencias.si q he escrito mi presentación en el foro de nuevos,q he hecho mal? bueno quizàs debería haber comentado q poseo un rolex de acero oyster perpetual y un bvlgari mixto diagono,los dos me gustan mucho pero ahora queria dar un paso màs y el Daytona me parace una pasada,el d acero ya se q es muy buscado pero como ya tengo otro Rolex d acero me llama mucho màs o el mixto o el d oro,q los ojos me dan vueltas cada vez q lo veo.me recomendais entonces ir a David Toro o Finewatches o J.Calvo para ver si lo tienen?

Compra el que te guste, y tranquilo, los mercantes son 100% de fiar.
 
como puedo poner fotos desde mi iphone? gracias.
 
  • #10
gracias por vuestras sugerencias.si q he escrito mi presentación en el foro de nuevos,q he hecho mal?




QUOTE]

No has hecho nada mal. Mis disculpas por no haber visto tu presentación :ops: Suerte con tu elección :ok::

Saludos
 
  • #11
Antes del mixto me quedo sin duda con el de oro amarillo, no se que tendrá este último que en muñeca ajena cada día me gusta mas.
 
  • #12
Antes del mixto me quedo sin duda con el de oro amarillo, no se que tendrá este último que en muñeca ajena cada día me gusta mas.

Pues es verdad ... El amarillo mola , y más con esa esfera sport azulita ;-)
 
  • #13
El de oro amarillo me gusta mucho más, el mixto nunca me llamó la atención...Yo como tú me los probaría y decidiría según la impresión y los posibilidades económicas.. :ok::
 
  • #14
Yo sin dudarlo iría a por el de oro amarillo, con los mercantes del foro no te equivocarás. No se si sigue teniendo Pentor uno de oro amarillo con esfera panda :drool:
 
  • #15
Oro sin lugar a dudas si no acero, mixto no.
 
  • #16
Ni mixto ni oro,acero....pero si debemos elegir,siempre nuevo mixto
 
  • #17
Pues primero el que te guste, si es para uso normal de diario, yo lo tengo claro acero, sobre todo porque tendrías con el de oro a todos los chorizos de tu zona, es así de triste pero es lo que hay en este país, yo he comprado uno de acero hace poco a un mercante que por cierto son todos de plena confianza, pero el primero que quería fue inox/oro y lo vi, pero no me gusto y por lo que te comente antes, prefiero no dar el cante y ahora tengo el acero y me lo pongo a diario.
 
  • #18
Yo ni de oro, ni mixto, ni de acero. Me compraría una librería para el salón (modo coña OFF).

¿Tan difícil es contestar a lo que preguntan?
 
  • #19
Como pides opinión te diría igual que muchos, daytona de acero, aunque tengas ya uno de acero, supongo que no sera el daytona, sino otro modelo, por lo cual no serán iguales. En mí caso de los dos que propones, sin dudarlo el mixto, en oro, solamente blanco; ni amarrillo, ni rosa, personalmente no los aguanto de lo chillones que son. Ahora bien, tú dices que te encanta el de oro amarillo, pues entonces no te lo pienses y ve por ese, que debes comprar lo que te guste, no lo que te aconsejemos. Si únicamente te alcanza para el de oro amarillo de segunda mano, mejor que mejor, así otro habrá asumido la depreciación de ese reloj en metal noble, bueno eso pienso yo, cuestión de gustos ;-).
Suerte y ya nos dirás.
 
  • #20
????????
tan dificil te supone responder bien?
 
  • #21
a mi también por eso lo quiero ver en mi muñeca!!!jaja
 
  • #22
el q tengo es un perpetual de 36 mm. el modelo 116000, no se si os gusta...la verdad es q por lo menos no se ven muchos... pero el daytona es otra historia màs grande,màs funciones,màs bonito...màs tooodoo!!!
 
  • #23
A mí me gusta más el mixto, pero no sé cual es el motivo de que los rolesor no están muy bien vistos por estos lares. Yo me compraría el mixto a un mercante, que son absolutamente todos de fiar; me ahorraría unos euros y su depreciación, en caso de que luego lo quisiera cambiar, sería menor.

Suerte con tu decisión, y acuérdate de contarnos cual ha sido ;)
 
  • #24
Está claro que te gusta el oro, pues adelante. Se te abre un abanico grande de posibilidades de esferas, más que en acero.
Yo elegiría el mixto.
Si entras en ese campo, tienes también oro blanco, oro rosa (el everose es bonito), oro rosa con bisel cerámico, amarillo con múltples esferas. El único problema es el precio pero veo que no es tu caso. También puedes optar a relojes de oro amarillo con correa de cuero, menos precio y menos llamativo.
Un Daytona mixto de segunda mano bien cuidado sale a muy buen precio porque los relojes de oro pierden más valor. Te puedes comprar uno en muy buen estado a precio de nuevo de acero.
Ya podría tener yo esas dudas.
 
  • #25
A mí me gusta más el mixto, pero no sé cual es el motivo de que los rolesor no están muy bien vistos por estos lares. Yo me compraría el mixto a un mercante, que son absolutamente todos de fiar; me ahorraría unos euros y su depreciación, en caso de que luego lo quisiera cambiar, sería menor.

Suerte con tu decisión, y acuérdate de contarnos cual ha sido ;)
El rolesor me gusta mucho también y de hecho salvo q encuentre uno de oro a buen precio pues compraré el mixto,sabes si la esfera champagne hay q pedirla aparte?pq creo q de serie viene la blanca no?
En unos dias voy a acercarme a mirar y ya decido y te contaré.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie