• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra conjunta Tudor Heritage Black Bay

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Se que es pronto , aun falta por salir, y hay que probarlo en vivo, pero la pregunta es , asi en frio ,te apuntarias hoy a una compra conjunta. Mañana Dios dirá.
Los 2700, se podian quedar en bastante menos:flirt:
El cristal abombao:whist::, la verdad es que me encanta. Y es el reloj "asequible" mas interesante que he visto ultimamente, y viene tuneao con correa de fabrica:D



[UR
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Pues la verdad es que es un reloj que me encanta, pero si lo comprase, terminaria en un cajon y luego en el FCV. Lo mismo que pienso del heritage...
Teniendo Sub y Deepsea, se que no usaria el BB y teniendo daytona, no usaria el heritage.
Es solo mi opinion, pero creo que mas de uno la compartira. Ademas, ahorrando un poco mas tienes 5513.
 
Tengo la impresión de que va a pasar bastante tiempo hasta que este modelo tenga la disponibilidad suficiente para hacer una conjunta. Eso sí, habiendo billetes, yo me apuntaba seguro :D
 
Me apunto a esta conjunta. Gran idea javileon911.

A ver cuantos salen, que podría costar y cuando lo tendríamos.
 
YO SI que me apuntaría pues estos apenas los rebajan en los CO y es precioso
 
En primer lugar...y no quiero ser aguafiestas...habría que consultar lo de la conjunta...independientemente de que imagino que llegarán con cuentagotas, y será dificil pedir de golpe...15 a algún CO...por decir algo...entre otras cosas, porque los chicos de Rolex leen esto...(Saludotes !!! :bye:) y en el momento que un concesionario les hiciese el pedido...directamente...se lo funden...:-P , para que lo sepáis...huyen de rifas, conjuntas y demás como gato del agua...no...huir, no...LAS ODIAN.

Y por otro lado...lo que dice Edux, lo comparto al 100%...;-) , solo hay algo muy a favor de estos nuevos Tudor, este, el heritage crono y el Pelagatos...el tamaño, que ya no es cadete de 1ª comunión...:D
Independientemente de que el precio me parece bastante hinchado...lo mismo que pasó con el Heritage, especialmente en comparación a los diver Tudor anteriores a estos...:flirt:
Y de que Tudor, tiene el estigma, y lo tendrá... de ser el Rolex de....:D

Yo no me apuntaría ni de coña.:pardon:

EDITO Y AÑADO...SE DEBERÍA CONSULTAR CON EL MODERADOR DE CONJUNTAS...



.

Esto es una mera reflexion, anda que no falta na, no es una propuesta de conjusta. Es si te apuntarias a fecha de hoy, sin verlo ni sobarlo, solo por el pellizquito que da al verlo, y por la expectativa de Venta.

Y por lo de los Concesionarios, tambien los hay allen de nuestras fronteras como Gibraltar, o Andorra, o mil formas de saltarse la troica de Rolex en Spanistan. Pero eso es otro tema.
 
Pues ya ves como va la encuesta......etasa, es lo que me parece que manda
 
Y ezo que e lo que e?
 
Cierto...pero se chivan entre ellos...:D...
Parece ser que este reloj es uno de los que más pellizquitos ha dado, tiene bastante aceptación, y es un reloj MUY bonito :ok::

Abrazote !!! :Cheers:

PD.- Pellizquitos...lo que se dice pellizquitos...fueron los que me tuve que dar cuando vi el Luc Sky Walker...8o::bxd::

Jaja,como te va la marcha:yhoo::

Un abrazo, lamento no hacerlo mañana en persona.:)
 
  • #10
Mapuntooooooo.
 
  • #11
¿quién sabe? lo valoraría en un futuro, pues me encanta su estética.
Javi, no estoy ni en "Si, sin duda" ni en "Ni de Fly"
Saludos.
 
  • #12
Tiene una pinta excelente, podria valorarse en un futuro, sobre todo si el precio lo hace aun mas atractivo.
 
  • #13
Avisame si lo haces!
 
  • #14
Hola,

A mi me gusta mucho la estética general del reloj, y lo he intentado mirar con buenos ojos, pero de verdad que no puedo con la aguja de las horas...::cry::, ya se que es representativo de la marca, pero es que no me entra y no me entra...:umbrella:

Un saludo.
 
  • #15
Personalmente esperaría, tener más € ss para comprarme un Rolex.
Mi voto a sido no.
 
  • #16
A día de hoy seguro, a falta de verlo...
 
  • #18
me gusta mucho pero primero tengo que pillarme el Rolex, despues cuando os canséis alguno de el y lo vendais en el FCV me lo pillare yo :D
 
  • #19
Me gusta, me apuntaría del tirón:)
 
  • #20
También me apuntaría, ya que estéticamente me gusta mucho.
 
  • #21
Otro que se apunta desde ya.
 
  • #22
Me parece este reloj una preciosidad. Seguro que hay otros mejores,
lostimage.jpg
pero me encanta la imperfección.
Salu2.
 
  • #23
Aunque me gusta mucho, ara no toca...
 
  • #24
A mi me gusta mucho.

+1 a la conjunta!

¿Qué descuento se puede conseguir con una conjunta?
 
  • #25
El reloj precioso Javier, pero yo más que apuntarme a la conjunta me esperaré a que algún compañero que participe en ella se canse y lo venda a buen precio en el FCV.

Fenicio que es uno.:D

El hermano pequeño ha salido respondón,,, bien por tudor :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie