• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra conjunta libros Rolex

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
LISTA CERRADA DEFINITIVAMENTE

Hola, ya que parece que se está moviendo una compra conjunta de libros Rolex pues pongo una chincheta para que esté visible. :)

Los interesados que contesten en este hilo y yo ya los añadiré a la lista por rigurosa fecha de respuesta y que todos podremos ver.

Sería bueno por parte del que lo ejerciera que se sepa el precio exacto del libro mas los gastos envio a cada uno, si es necesario poner un poco mas de dinero para rebajar las molestias del que se cuide de pedirlo y de hacer las gestiones necesarias para que nos llegué a cada uno de nosotros y sería un pequeño detalle.

Una vez apuntados cuando se decida dar el paso el que lo haga o yo mismo puedo pasar por privado a cada uno de los interesados un numero de cuenta para hacer la correspondiente tranferencia.

Seamos cumplidores y si nos apuntamos ya hay que se molestan en hacer las gestiones no os tireis para atrás si no es por una causa lógica y entendible ya que es muy facil apuntarse y después ...que si a mi no me va bien... que ahora no me interesa en fin...que me creía que... :-((

Todos los interesados en el libro así como cualquier sugerencia y todo tipo de comentario dejarlo en este hilo.

Seria lógico poner un plazo "fecha" limite para apuntarse o una cierta cantidad de foreros,, y si se encarga Mav que lo destine el y yo la lo pondré y cuando llegue el dia escogido ya cerraré la lista.

Si no lo tengo mal entendido el libro será este, es la nueva y tercera edición del libro Vintage Rolex Sports Models

lostimage.jpg


Empiezo por apuntar a estos ya que son los primeros que lo han confirmado en el hilo inicial.
Si he apuntado a alguno y ahora o mas tarde no le interesa que me mande un privado y lo borraré.

LISTA DE INTERESADOS

Mav
Guancho
Vitin
Puntets
Asier
--------------
El proximo pedido será para estos foreros

Juan PH
Jaipe
Tecnovelez
Chuchi
Deezel
Javileon911
Perito
Jordiherrero
Miguelote
Kururunfo
VR6
Gromiko

lostlink.jpg


Bueno a ver si cuaja el asunto y se tira adelante.:clap:
 
Última edición:
OK en cuanto Mav se pronuncie, empezamos por mi parte.
Creo que el primer intento debiera cerrarse con 10-12 interesados, no más. Por comodida para el que pida y gestiones, no por otra cosa.
 
Me gustaría saber exactamente las diferencias entre los dos libros de Vintage Rolex Sports Models, ya que si solamente es que cambia la tapa o hay solo un par de paginas mas no vale la pena tenerlos repetidos.
Saludos.
 
Mete mi nick en esa lista. :ok::

Saludos
 
Me gustaría saber exactamente las diferencias entre los dos libros de Vintage Rolex Sports Models, ya que si solamente es que cambia la tapa o hay solo un par de paginas mas no vale la pena tenerlos repetidos.
Saludos.

Hasta donde sé es la actualización a 2008 y según reza en la portada han actualizado los precios:

"Revised and Expanded 3td Edition with Updated Prices"
 
No lo sé Augusto, creo ue hay algunas actualizaciones que han incluido en algunas páginas más. Personalmente no creo que merezca demasiado la pena. Es cuestión de ver qué páginas han incluido y fotocopiarlas para que las tengas. Pienso yo, vamos.
 
Hasta donde sé es la actualización a 2008 y según reza en la portada han actualizado los precios:

"Revised and Expanded 3td Edition with Updated Prices"

Muchas gracias por tu respuesta.:ok::

Entonces el contenido es el mismo (fotos y descripción).

Saludos.
 
Me apunto, esperando precios :ok::
 
No lo sé Augusto, creo ue hay algunas actualizaciones que han incluido en algunas páginas más. Personalmente no creo que merezca demasiado la pena. Es cuestión de ver qué páginas han incluido y fotocopiarlas para que las tengas. Pienso yo, vamos.

Gracias, eso mismo había pensado, ya que no creo que la nueva edición sea mas extensa ya que todos los modelos estaban ya catalogados en la otra.
Saludos.
 
  • #10
Muchas gracias por tu respuesta.:ok::

Entonces el contenido es el mismo (fotos y descripción).

Saludos.

Hola Augusto, lo tienes tú o has visto el anterior modelo de tapas negras? lo ves interesante el libro?
 
  • #11
uno más Jaipe.
saludos y gracias.
 
  • #12
Otro más interesado, si puede ser.
Una cosa: el único descuento es el envío, no? Y después habrá que pagarlo igualmente a casa de cada uno?.
 
  • #13
Me interesa el tema apuntadme a la compra del librito en cuestión
 
  • #14
Hola Augusto, lo tienes tú o has visto el anterior modelo de tapas negras? lo ves interesante el libro?

Si es uno de tantos que tengo, esta bien para el precio que tiene pero no es para echar cohetes.
Un abrazo.
Augusto.
 
  • #15
Gracias por la iniciativa, ya diréis algo sobre forma de pago y evidentemente confirmo que continúo interesado!!
 
  • #16
A falta de conocer el coste económico, yo también estoy interesado en el libro.
 
  • #17
Yo sigo interested,ya me direis cuantos aurelios sale.Gracias Jaipe por las molestias.
 
  • #18
LISTA CERRADA, se han añadido 2 nuevos foreros a la segunda lista que han pedido por mensaje privado que querian el libro, dichos foreros son VR6 y gromiko

saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie