• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compartir una experiencia

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Hace unos tres de meses le hice una revision a mi Date 15200 combinado acero-oro (movimiento 3135) porque estaba fuera de los parametros cosc (+9 seg) y ya estaba bastante obsesionado con eso. Lo hice con un buen relojero de mi ciudad. Cuando me lo entrego estaba +6 por dia. Luego +2, luego -2, luego -4, luego +3, etc... Me estaba volviendo medio loco ::bash::, hasta que hace un mes felizmente se estabilizo en un increible +0.5 :yhoo::.
Una pequeña experiencia que queria compartir...

Saludos!
 
te felicito compatriota por tu date y su magnifica precision que lo disfrutes¡¡¡¡
 
me gusta ese modelo y que bien que se corrigio, ahora a disfrutarlo, saludos
 
pues nada, que siga estabilizado. Lo que no entiendo son las variaciones anteriores...::Dbt::
 
Yo tampoco entiendo esas variaciones en tan poco tiempo....

Lo importante es ahora funciona ok!!
 
pues nada, que siga estabilizado. Lo que no entiendo son las variaciones anteriores...::Dbt::
En su momento lo comente en el foro, y me dijeron que es normal despues de una revision o cuando un reloj es nuevo... Pues creo que tenian razon :clap:. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie