• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa metales preciosos.

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sporting

Milpostista
Sin verificar
Que ventajas e inconvenientes veis en los modelos gmt master II oro vs yacht master II acero y oro rosa.
(evitar comentarios, yo no me pondria algo que llevara oro)
En un futuro puede salir el yacht master II acero?. ::Dbt::
 
ventajas el precio y peso para el acero y oro, frente al oro. Con cual me quedaria? probablemente para mi mas ponible ahora con 37 tacos el acero y oro, pero un reloj de oro con el atuendo adecuado (no en plan rapero) queda bonito, elegante,... depende de la persona.
 
Para mi no hay color a favor del yacht master mixto, por ser mas grande, un diseño de esfera unico y que no se parece a ningun otro reloj, el calibre mucho mas exclusivo ya que es el unico rolex que lo lleva y posiblemente ninguna otra marca del mundo tenga esa complicacion en un calibre, es mas llevadero por ser menos "cantoso" que un reloj todo de oro, mas exclusivo ya que se ven menos, el otro es un reloj de oro como tantos hay en el mercado de la marca que sean, mas exlcusivo por ser una pieza de mas nivel ya que es mas cara ya que el mixto vale como el GMT todo oro, otra cosa es el diseño que eso ya depende de los gustos, yo al mismo precio me quedaría con el Yacht y mas teniendo ya algun que otro rolex.

El GMT oro es un reloj caro por ser de oro ya que el diseño y el calibre es lo mismo que el de acero, en fin que el alto precio lo tiene por el envoltorio. :pardon:

Eso si si uno busca un reloj para dar el "pego" uno todo de oro amarillo es mas potente en este aspecto que un mixto o incluso uno de oro blanco ya que el factor sicologico influye mucho y cuando ves una pieza toda de oro con armis inlcuido quizás para los no entendidos hace mas efecto y parece mejor pieza cuando no tiene porque serlo.

Las fotos de los candidatos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A día de hoy no me gusta el oro en relojes, ni siquiera mixtos. Si a esto añadimos el pellizco económico...pues sólo le veo inconvenientes...:pardon:
 
No habia caido en que comparabas el YMII, sin duda este segundo en cuanto a estetica me gusta mucho mas que el GMTII Oro, y como comenta JAIPE es muchisimo mas original y exclusivo en cuanto a calibre, aunque es en mi opinion una complicacion inutil para los que por desgracia no regateamos.

Miraria un Daytona mixto de seguda mano, suelen tener un precio apetecible, son muy ponibles y su complicacion es mas util, aunque probablemente jamas la utilices.
 
No habia caido en que comparabas el YMII, sin duda este segundo en cuanto a estetica me gusta mucho mas que el GMTII Oro, y como comenta JAIPE es muchisimo mas original y exclusivo en cuanto a calibre, aunque es en mi opinion una complicacion inutil para los que por desgracia no regateamos.
.

No regateamos dice? a mi me llevas a una tienda para comprar un reloj y verás si regateo o no..:laughing1: ;-)
 
Como dice jaipe, veo lo mismo. :ok::
Pero los indices cuadrados de la esfera son hechos para este modelo o hay algun otro?
Personamente me gustarian mas redondos.
Y aunque en su dia dije que no mas combinados, donde digo diego... :yhoo::.
Eso de regatear que es, con lo que cansa, si acaso algun crucerito. :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie