• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa DEEP SEA vs SD

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Adjunto fotos muy significativas en las que se puede apreciar con claridad la diferencia de dimensiones y tamaño, entre el nuevo Deep Sea y el Sea Dweller actual.


Un saludo
 
Gracias Daniel por las fotos,la verdad que es considerable la diferencia,mas si cabe en espesor que en diametro.
 
Gracias. :) Joer, pues sí es impresionante de tocho el DS. Me temo que eso va a echar atrás a muchos futuros compradores. Más por el grosor que por el diámetro de 43 mm.
 
Gracias Dani por las fotos: debes ser de los únicos en España que han podido trastear el Deep-sea. El tamaño, increible: va con mi gusto. Pero vuelvo a comentar que no se si me acostumbraré a las letras del anillo interior::Dbt::
 
Gracias Dani por las fotos: debes ser de los únicos en España que han podido trastear el Deep-sea. El tamaño, increible: va con mi gusto. Pero vuelvo a comentar que no se si me acostumbraré a las letras del anillo interior::Dbt::
Jordi, no son fotos mías, aunque efectivamente ya he podido ver uno en directo.

Un saludo
 
Jordi, no son fotos mías, aunque efectivamente ya he podido ver uno en directo.

Un saludo
Pues que suerte has tenido, ya que es un reloj que me interesa en sobre-manera. Pero ya sabes, la crisis es lo que tiene.

Algún día, podré tener por fin un Rolex grande, diver, etc...Creo que será genial. A mi los 40mm me quedan -o yo los veo así-, pequeñitos en mi muñeca. Lucharé "a capa y espada" por el Deep-sea. Un saludo.
 
Gracias por las fotos ahi se pueden ver realmente las diferencias.A mi me parece que no es un reloj para llevarlo diariamente.
Saludos
 
por dios que preciosidad tengo un sub date y creerme que no voy a dudar en comprarlo pero habra que esperar ya que el daytona lo compre hace un mes y pico
 
  • #10
Gracias Daniel, creo que son relojes muy distintos, y que ambos tienen su mercado, lo del tamaño actualmente no creo que sea un problema para ese modelo, ya que existe precisamente otras opciones como el SD (por ahora) o el Sub....

Saludos
 
  • #11
Pues si se ve grande si..., lo que veo raro que incluso el SD en la muñeca del que lo lleva puesto se ve grande, o es que el señor de la foto tiene la muñeca muy muy pequeña o algo no me cuadra, un reloj de 43mm creo no tendria que verse tan exagerado, no se...o mide mas o el modelo come pocas espinacas ya que le quedan grandes los 2 relojes.

Aqui un submariner y un sumo de 45mm, la diferencia es importante pero puesto tampoco se ve tan exagerado como aparenta la foto del Deep Sea, quizas sea el diseño...::Dbt::

lostimage.jpg


Aquí un 45mm puesto en mi muñeca, y eso que la tengo pequeña.

lostimage.jpg


Y a este señor incluso el SD se le salen las asas de la muñeca..:huh:

lostimage.jpg
 
  • #12
Jaume, lo he visto en directo y es un auténtico despropósito.

Disculpar si me reitero en mi opinión, pero creo que es una exageración y que además pierde totalmente la esencia de Rolex.


Un saludo
 
  • #13
Pues visto lo visto y dado que el ladrillo va de capa caída, será cuestión de hacer acopio de antiguos SD para especular con ellos, porque el nuevo es un reloj de campanario, lo que suele ser bastante molesto para llevarlo en la muñeca. En fin, que nadie se moleste ¿eh? que sólo es una opinión
 
  • #14
Gracias Daniel, muy significativas esas fotos :-P :-P :-P :-P

En efecto, el "problema" radica mas en su grosor que en su diámetro :-P :-P :whist:: :whist::


Desde luego es un reloj impresionante :D :D :cool1: :ok:: :ok::
 
  • #15
Pues visto lo visto y dado que el ladrillo va de capa caída, será cuestión de hacer acopio de antiguos SD para especular con ellos, porque el nuevo es un reloj de campanario, lo que suele ser bastante molesto para llevarlo en la muñeca. En fin, que nadie se moleste ¿eh? que sólo es una opinión

Estoy completamente de acuerdo contigo, si la gente antes ya comparaba el submariner date y no date con el SD y les parecía el SD "antiguo" mas gordo y pesado e incomodo, con el nuevo apaga y vámonos.
Prefiero 100 veces el SD de toda la vida al nuevo ya que para sufrir que sufra otro.
Saludos.
 
  • #16
A mi en principio me parece bonito, pero tiene dos grandes inconvenientes, el tamaño y no menos el precio.
Gracias por las fotos Daniel, hablan por sí solas.
Un saludo.
 
  • #17
Me temo que con ese tamaño mucha o "muchísima" gente va a tener que desistir de su compra. Yo me lo tendría que poner en la mitad del antebrazo y me quedaría bien, no se notaría nada de nada.

Gracias por las fotos, un saludo Daniel
 
  • #18
Joder, vaya diferencia de tamaño, el reloj es espectacular aunque creo que demasiado grande, a ver si en invierno traen alguno a Bilbao.

Por cierto, la corona parece enorme.

Un saludo.
 
  • #19
Augusto, para lucir hay que sufrir, con el tiempo te veo con uno, ya veras...
 
  • #20
Vaya bicharraco!el diametro no lo veo mal,pero el espesor es brutal,menuda muñeca hay que tener para llevarlo,gracias Milgauss:ok::
saludos
 
  • #21
Vistas las fotos me reitero en lo que dije en su día. Creo que rolex se ha equivocado. Algo que hasta ahora ha funcionado muy bien... Es una pena.

Gracias por ilustrarnos Milgauss
 
  • #22
A mí no me gusta.No creo que mucha gente esté dispuesta a llevar un reloj con esas dimensiones.Donde esté el SD antiguo que se quite el Deep Sea.
 
  • #23
Diferencias muy considerables.

Creo que tendré que esperar a verlo en persona, pero a primera vista, me parece que pierde parte de su elegancia.

Gracias por las foros.

ICE
 
  • #24
Menudo ladrillo, sera para eliminar la necesidad del cinturon con lastre de plomo para el buceo?. Para mi gusto demasiado grueso, y realmente me apetecia uno. saludos.
 
Última edición:
  • #25
que decir. gracias por esas fotos increibles, el reloj es precioso pero como palabras textuales de dani "pierde la esencia de rolex", totalmente de acuerdo, creo que es un reloj para continuar con la supremacia del agua llegando a 3990 e incluso mas como se comenta en algun hilo de este foro, por lo demas coincido con casi todo el mundo demasiado ancho el diametro no se no lo veo tanto pero el grosor como comente augusto si la gente ya se quejaba del SD no te digo nada del DS, yo tengo una experiencia con el planet ocean de 45.5 y es bonito pero pesado de llevar la prueba es que tiene 2 años y me lo he puesto 20 veces, y no lo vendo porque el dinero que te dan por el no lo merece, pero bueno, el reloj es impresionante.
me gusta pero para verlo.
jo que rollo. jejejejeje se nota que estoy aburrido...no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie